Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, voy a hacer la distribucion del coche y quisiera saber de alguno de vosotros que sepa de que marca la puedo comprar, vamos, una marca que sea decente. Ya de hacerlo poner algo bueno.
1 saludo.
Buenas, voy a hacer la distribucion del coche y quisiera saber de alguno de vosotros que sepa de que marca la puedo comprar, vamos, una marca que sea decente. Ya de hacerlo poner algo bueno.
1 saludo.
Ya hombre, ya se que lleva cadena. El coche tiene muchos kilometros, demasiados incluso para estos motores, creo que suena la cadena debido al tensor. Voy a aprobechar a hacer distribucion y a cambiar la torica del vanos.
Ya hombre, ya se que lleva cadena. El coche tiene muchos kilometros, demasiados incluso para estos motores, creo que suena la cadena debido al tensor. Voy a aprobechar a hacer distribucion y a cambiar la torica del vanos.
A vale ,esque asi de primer mensaje sin mucho detalle sonó bastante raro jajaj,no te puedo recomendar alguna marca en concreto por que de estas cosas pocos casos escuché, me iria a recambio original
Ves a original , yo las distribuciones de estos coches siempre las pongo originales y patines , tensores etc , alguna vez he comprado febi o similar y la calidad varía mucho