Duda Distribución m50

Rober_wlr

En Practicas
Reacciones
13
Buenas, voy a hacer la distribucion del coche y quisiera saber de alguno de vosotros que sepa de que marca la puedo comprar, vamos, una marca que sea decente. Ya de hacerlo poner algo bueno.
1 saludo.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
Buenas, voy a hacer la distribucion del coche y quisiera saber de alguno de vosotros que sepa de que marca la puedo comprar, vamos, una marca que sea decente. Ya de hacerlo poner algo bueno.
1 saludo.
La distribución? Puedes decir q que se debe? Estos coches no llevan correa ,van por cadena

Rober_wlr

En Practicas
Reacciones
13
La distribución? Puedes decir q que se debe? Estos coches no llevan correa ,van por cadena
Ya hombre, ya se que lleva cadena. El coche tiene muchos kilometros, demasiados incluso para estos motores, creo que suena la cadena debido al tensor. Voy a aprobechar a hacer distribucion y a cambiar la torica del vanos.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
Ya hombre, ya se que lleva cadena. El coche tiene muchos kilometros, demasiados incluso para estos motores, creo que suena la cadena debido al tensor. Voy a aprobechar a hacer distribucion y a cambiar la torica del vanos.
A vale ,esque asi de primer mensaje sin mucho detalle sonó bastante raro jajaj,no te puedo recomendar alguna marca en concreto por que de estas cosas pocos casos escuché, me iria a recambio original

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Ves a original , yo las distribuciones de estos coches siempre las pongo originales y patines , tensores etc , alguna vez he comprado febi o similar y la calidad varía mucho