Video Disfrutando con el Z4 en el Circuito de Albacete

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por HellndZ, 9 Ene 2022.

  1. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    2.463
    Trackday perfecto con el BMW Z4 en el Circuito de Albacete, todo salió bien para ser mi primera vez allí, pude probar varias configuraciones que tenía en mente, bajar el tiempo objetivo que me había propuesto, y subirme de copiloto en varios coches como un Zenos E10s o un Lotus Exige. Dia para repetir sin duda, gracias a la organización de R-Events.


     
    Aitor A.I., jormi, inthenight y 8 otros les gusta esto.
  2. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Buen vídeo Marc! Tasss hecho un piloto poffffesional ya. Qué buen día os hizo. Envidiaca!!!!
    Me he reído una miaja también... El bocata te estuvo bueno? Cosas del directo... Buenas voceras te dejó... Jajajajajajajajaja. Qué joputa soy. De ahí viene la mitad de mi mote...
    Un abrazo!
    [​IMG]
     
  3. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    2.463
    jajajajajaja no veas que risa cuando lo vi en casa, pero ya no había remedio :floor: asi que tuve que usar las imágenes con restos de ketchup de la hamburguesa que me había jalado
     
    Bomarang, jorgemanuel2001, julfost y 2 otros les gusta esto.
  4. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Jajajajaja. Lo que me jode es que dice Ibérico que son amigos que se juntan con otros amigos para pasárselo bien y tal... Y nadie tuvo corazón para decirte naaaa???? Iweputas!
     
    A HellndZ le gusta esto.
  5. jorgemanuel2001

    jorgemanuel2001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    793
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Modelo:
    Z3 2.0i
    Fantástico reportaje @HellndZ ¡¡¡¡ Entre tu y Maximo Sant al final tendré que atreverme a entrar a una tanda en circuito… Gracias por el video.
     
    A Pines y GalanGarage les gusta esto.
  6. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    2.463
    Personalmente, creo que es lo mejor que puedes hacer, cualquier aficionado a los coches lo disfrutará como un niño en navidad. No hace falta ir a correr o a buscar tiempos, con ir a probar alguna cosilla como frenar fuerte e intentar entrar rapido en alguna curva ya se aprende mucho, y créeme cuando te digo que te sorprenderá lo rápido que encontrarás tu límite y lo lejos que están los límites de tu coche
     
    A jorgemanuel2001 le gusta esto.

Compartir esta página