Duda Discos Y pastillas Galfer para mi F11??

Irisnuma

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
299
Hola a todos.
Hoy he ido a pedir presupuestos para cambiar los discos delanteros , y me han recomendado un juego de Galfer de pastillas y discos. Me ha parecido buen precio y delante mío se los ha pedido a su proveedor dándole mi N° de bastidor . Le ha dicho que en unos días se los llevaba , que sí que había para mí modelo:

El caso es que he estado buscando por internet, para ver opiniones y no he encontrado nada para mí modelo de esa marca . Ni en la página WEB de Galfer aparece la opción de elegir mi modelo, se queda en el E61 como última opción .
Estoy un poco mosca.....
Qué opináis ??? No he buscado bien???
La marca que tal es???

jaimillo

En Practicas
Modelo
F11 520xdA
Reacciones
293
la marca es cojonuda. Ahora para valorar tu compra seria conveniente saber que modelo de pastilla vas a montar y que discos, aunque estos últimos ya deben de ser HC al ser de galfer.

PAra que te hagas una idea a mi los bembo two pieces HC me costaron en 345mm 250€ y las pastillas ATE ceramic 80€.

Irisnuma

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
299
Viendo tus precios, ahora me parece caro, jajaja.
Si te han salido los dos discos por 250 ...
A mí el precio que me han dado es de 270 cada disco. Las pastillas 82 el juego.

javieropc

Forista
Reacciones
1.200
Yo estando mirando EBC el juego completo para mi coche de diario : 4 discos de freno, 2 de 280mm y 2 de 260 más las 8 pastillas de freno ( las negras) para diario por 275 e pedido directamente a Ebc España . Galfer es muy buena marca pero por ese precio o un poco más yo me decantaría por Ebc ya nos cuentas !!!! Saludos.