michel_*
Forista Senior
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Buenas, muchachos:
En cuanto tenga el coche como yo quiero haré una presentación, como hice con el 1.9. De momento, sigo dando el coñazo con otro post.
El 2.2 que me acabo de comprar, ha recorrido unos 10.000 kms en 10 años o así...sé que ha estado tiempo parado y demás. Actualmente, ahora tiene unos 62.000 kms. que, por ITVs, desgaste, revisiones y demás, son reales.
Al comprarlo, di orden al taller de cambiar todos los líquidos entre otras cosas; con el cambio de líquido de frenos sigue sin gustarme la frenada, es mucho mejor la de mi 1.9 140cv.
Aunque en el taller me han dicho que está todo bien, puede que me lance a invertir algo más aún. Ayer, en la BMW, aproveché para pedir precio de los 4 discos + las pastillas y fueron unos 615 euros aprox. a lo que habría que sumar mano de obra en un taller. Y, sinceramente, paso de tanto dinero.
Sin ánimo de meterme en berenjenales que he leído de pinzas de 330i e46 y otros rollos, ¿recomendáis discos y pastillas OEM u otra marca? Pregunto aquí porque todo lo que se compra a la BMW directamente es mucho más caro...imagino habrá alternativas buenas a menor precio, ¿no?
Y si me decido a cambiar solo pastillas, en el taller me dijeron que está todo bien, ¿pongo las de origen?
Gracias!
En cuanto tenga el coche como yo quiero haré una presentación, como hice con el 1.9. De momento, sigo dando el coñazo con otro post.
El 2.2 que me acabo de comprar, ha recorrido unos 10.000 kms en 10 años o así...sé que ha estado tiempo parado y demás. Actualmente, ahora tiene unos 62.000 kms. que, por ITVs, desgaste, revisiones y demás, son reales.
Al comprarlo, di orden al taller de cambiar todos los líquidos entre otras cosas; con el cambio de líquido de frenos sigue sin gustarme la frenada, es mucho mejor la de mi 1.9 140cv.
Aunque en el taller me han dicho que está todo bien, puede que me lance a invertir algo más aún. Ayer, en la BMW, aproveché para pedir precio de los 4 discos + las pastillas y fueron unos 615 euros aprox. a lo que habría que sumar mano de obra en un taller. Y, sinceramente, paso de tanto dinero.
Sin ánimo de meterme en berenjenales que he leído de pinzas de 330i e46 y otros rollos, ¿recomendáis discos y pastillas OEM u otra marca? Pregunto aquí porque todo lo que se compra a la BMW directamente es mucho más caro...imagino habrá alternativas buenas a menor precio, ¿no?
Y si me decido a cambiar solo pastillas, en el taller me dijeron que está todo bien, ¿pongo las de origen?
Gracias!