discos autoblocante m3 e46

passion

En Practicas
hola alguien sabe de alguna pagina o algun sitio donde pueda conseguir unos discos de autoblocante de un m3 e46.

hemos abierto el mio para eliminar un poco de olgura que tienen y creemos que puede ser porque los discos y las arandelas estan algo gastadas y ya que esta desmontado queria dejarlo ok al 100%

LITROS_330CD

Forista Legendario
jump;9677628 dijo:
Habla con en forero litros quizás el te pueda ayudar
Ojala esta vez pudiese, pero para el del e46 no puedo conseguir nada, y ya para el que estoy haciendo me ha costado, ya que zf madrid no distribuye piezas sueltas de autoblocantes, hubo que pedir a traves de un amigo y el distribuidor de alemania , y me costaron dos discos con dos separadores 250 euros, imaginate cuanto podria salir para el del e46 si hubiese teniendo en cuenta que lleva 7.
mi consejo es que busques de donde procede la holgura ya que es posible que provenga del anillo deformable que con el paso de los asños pierda consistencia y te da algo de holgura en el piñon de ataque.
si de ahi procede (que fue lo que tenia el autoblocante de JUMP que dieron por muerto en la bmw) sobre 40 euros arreglas todo.
sino solo te queda comprar uno o liarte la manta a la cabeza como he echo yo y montar uno de competicion como los DREXLER que se utilizan en la WTCC

espero haber servido de ayuda

LITROS_330CD

Forista Legendario
recuerda que de paso que cambias el anillo deformable cambia el reten y demas asi tienes todo nuevo y evitas fugas, aunque supongo que ya contarias con ello.
ya contaras que tal te fue

LITROS_330CD;9679298 dijo:
recuerda que de paso que cambias el anillo deformable cambia el reten y demas asi tienes todo nuevo y evitas fugas, aunque supongo que ya contarias con ello.
ya contaras que tal te fue

el anillo deformable es el flector? si no es asi men puedes decir que pieza es,muchas gracias

yo cuando muevo una rueda y la otra esta en el suelo tiene movimiento la rueda que esta en el aire.sera de los discos o de las piezas que señalas? las piezas que señalas son de facil sustitucion y facil encontrarlas? un saludo y gracias

volador206

En Practicas
ZF España no distribuye discos de autoblocante de M3 E46??
Pues de E36 hay todo y sin ningún problema...

LITROS_330CD

Forista Legendario
volador206;9681339 dijo:
ZF España no distribuye discos de autoblocante de M3 E46??
Pues de E36 hay todo y sin ningún problema...

me extraña que lo tengan pero todo seria preguntar.
en mi caso no era un e36,era un autoblocante grande y del e36 es el mediano, yo el mio que tuve que buscar repuesto era el grande que montaban los e30 de competicion, el 635csi etc.

volador206

En Practicas
LITROS_330CD;9681844 dijo:
me extraña que lo tengan pero todo seria preguntar.
en mi caso no era un e36,era un autoblocante grande y del e36 es el mediano, yo el mio que tuve que buscar repuesto era el grande que montaban los e30 de competicion, el 635csi etc.
ESe mismo es el del mio.. el de 210mm. Que llevan el 850csi, etc.. Y hay todo todo y todo, jejej
Tengo las facturas con las referencias aún...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
LITROS_330CD;9681170 dijo:
NO, el flector es una pieza de goma
yo empezaria cambiando piezas 5-6 y 7
RealOEM.com * BMW E46 M3 DIFFERENTIAL-DRIVE/OUTPUT
vi uno con holgura ahi y otro agarrotado.
a no ser que se ande mucho de lado los discos no deberian tener el mas minimo problema

Perdona la pregunta, no es exactamente el tema , pero por si sabes !!

Me ha dicho el mecanico la ultima vez , revisando las posibles roturas de chasis que aprovecho siempre a mirar , que lo tengo subido en el elevador ,que vaya pensando en cambiar el reten del diferencial puesto que esta empezando a resumir !!

Mi pregunta es si se puede hacer sin bajar el diferencial, solo sacando la transmision por ejemplo ?

sl2.

LITROS_330CD

Forista Legendario
se podria hacer no hay problema, es desenganchar el utlimo tramo y ya tienes espacio para trabajar,y mas si tienes elevador que es comodisimo.
todos con el tiempo y con el uso acaban por deformarse el reten llegando a poder tener fugas de valvulina,y al deformarse el reten el anillo deformable pierde consistencia.
subelo al elevador, desengancha el ultimo tramo del diferencial y cambiale las piezas 4-6-7 que comente antes.
echale una buena valvulina y listo.
yo para el nuevo diferencial he cambiado de valvulina,en vez de la castrol 75-140 me he decantado por la motul 75-140 que tengo muy buenas criticas de ella, y parece ser que se usa en competicion,y a mismo sae
saludos

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
LITROS_330CD;9683162 dijo:
se podria hacer no hay problema, es desenganchar el utlimo tramo y ya tienes espacio para trabajar,y mas si tienes elevador que es comodisimo.
todos con el tiempo y con el uso acaban por deformarse el reten llegando a poder tener fugas de valvulina,y al deformarse el reten el anillo deformable pierde consistencia.
subelo al elevador, desengancha el ultimo tramo del diferencial y cambiale las piezas 4-6-7 que comente antes.
echale una buena valvulina y listo.
yo para el nuevo diferencial he cambiado de valvulina,en vez de la castrol 75-140 me he decantado por la motul 75-140 que tengo muy buenas criticas de ella, y parece ser que se usa en competicion,y a mismo sae
saludos

Muchas gracias,

debo comprar las piezas 4,6,7 no solo el reten ?

y yo pensaba meterle la castrol que comentas por el tema de el ruido en los giros cerrados, no se si la motul que comentas tambien servira para eso.

sl2.

LITROS_330CD

Forista Legendario
MPOWER-YEYO;9686958 dijo:
Muchas gracias,

debo comprar las piezas 4,6,7 no solo el reten ?

y yo pensaba meterle la castrol que comentas por el tema de el ruido en los giros cerrados, no se si la motul que comentas tambien servira para eso.

sl2.

si, las piezas 4.6.7 que lo que mas caro vale es el reten.
yo siempre le puse castrol, pero tengo muy buenas referencias del motul, ya que se usa en competicion,y en autoblocantes como los nuestros, los quaife,los drexler etc etc.
a mi en la bmw me dijeron una vez que le echaban el castrol 75-140 normal que ellos no tenian nada de antiruidos ni nada que en los cohes usaban el normal.
yo la verdad voy a probar el motul porque el castrol ya lo conozco.
saludos

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
LITROS_330CD;9686978 dijo:
yo siempre le puse castrol, pero tengo muy buenas referencias del motul, ya que se usa en competicion,y en autoblocantes como los nuestros, los quaife,los drexler etc etc.
a mi en la bmw me dijeron una vez que le echaban el castrol 75-140 normal que ellos no tenian nada de antiruidos ni nada que en los cohes usaban el normal.
saludos

Muchas garcias por tus aclaraciones, comprare esas piezas cuando me decida a cambiarlo.

saludos,

J

JUSTDOIT

Guest
LITROS_330CD;9686978 dijo:
saludos

cambiando esas piezas se soluciona dicha holgura? o es mas bien de los discos del diferencial? saludos

LITROS_330CD

Forista Legendario
en principio miraria esas piezas porque es raro que se desgaste tanto los discos del autoblocante (aunque se puede comer algun dentado) y cambiar 7 discos del diferencial no es nada nada barato