Disco Duro Externo *.m2ts

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
Buenas a todos!

Os pongo en conocimiento.
Mi hermano tiene una videocamara digital Sony HD. Estubimos este verano de vacaciones en USA y hay grabados mas de 30Gb. El formato Sony AltaDefinicion es *.m2ts.
Quiero mi copia de los videos sin perder calidad, para poder verlos en la TV FullHD, creo que la opción seria un disco duro externo.
La pregunta es:

¿Hay discos duros en el mercado que lean y reproduzcan formato *.m2ts?

Muchas gracias! Saludos!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.314
Ese es el formato Blu Ray. Busca cómo reproducir en Windows un Blu Ray y a partir de ahí, descarga lo que sea necesario. ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.314
Vale, mierda. No he leído que es para un disco duro externo. #-o

Siento decirte que en este tema no estoy puesto y no te puedo decir nada, pero si tiene una PS3 es MUY probable que pueda reproducirlos en la máquina. ;-)

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
McClane;8112576 dijo:
Ese es el formato Blu Ray. Busca cómo reproducir en Windows un Blu Ray y a partir de ahí, descarga lo que sea necesario. ;-)

Muchas Gracias McClane!
Pero el 'problema' es que quiza mi PC no soporte reproducirlo, ya lo intenté con un video y me iba algo lento.
Sabes si hay discos duros externos que repruduzcan ese archivo de Blu-Ray??
Mas que nada para enchufarlo a la TV que tengo FullHD y disfrutar a lo grande.

Yipee Ki Yay!! (lo que decia Bruce Willis 'McClane' en Jungla de Cristal)

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
No, no tengo la PS3. Ni manera de grabar un DVD o Blu-Ray.
Hemos estado viendo los videos directamente de la camara conectada a la TV. Pero mi hermano logicamente se lleva la camara a su casa.
Por eso quiero mi copia en HD para verla en la TV

be.yonki

Forista
Reacciones
1
Por lo menos como un producto "comun" no existe ninguna HDD multimedia que reproduzca ese formato.

En el caso de que lo encuentres, prepara buenos €€€

be.yonki

Forista
Reacciones
1
Te recomiendo q los pases a Matroska (x268) y no perderas nada o casi nada de calidad!

Para eso si que hay HDD multimedia a buen precio (+- 250€ 500gb)

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
Muchas Gracias be.yonki!!

Y grabador/a Blu-Ray para PC hay? Externa?

Puedo pasarme los videos de la videocamara al PC (unos 30Gb), grabar un Blu-Ray, hacerme con un reproductor o PS3 y asi verlo en la TV.
Que precio puede tener cada cosa?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.314
Aquí, un pequeño comentario que puse cuando me compré la grabadora para el Mac Pro:

http://www.bmwfaq.com/f96/me-he-comprado-una-grabadora-blu-ray-para-el-mac-pro-475197/

Aunque a mí me costó 90 euros, su precio en una tienda normal suele ser de 190 o así, 20 euros más, 20 euros menos. Tienes discos de 25GB ó 50GB en doble capa y los regrabables suelen costar unos 20 euros o así. Todavía es un poco caro el Bly Ray, pero hace unos dos años o así, una grabadora costaba 850 euros. #-o

Que yo sepa solo existen SATA, excepto alguna IDE para portátiles. Hay indiferencia bajo el SO que la uses. ;-)

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
634
M_Heart;8112378 dijo:
Buenas a todos!

Os pongo en conocimiento.
Mi hermano tiene una videocamara digital Sony HD. Estubimos este verano de vacaciones en USA y hay grabados mas de 30Gb. El formato Sony AltaDefinicion es *.m2ts.
Quiero mi copia de los videos sin perder calidad, para poder verlos en la TV FullHD, creo que la opción seria un disco duro externo.
La pregunta es:

¿Hay discos duros en el mercado que lean y reproduzcan formato *.m2ts?

Muchas gracias! Saludos!

El WD y el palomitas reproducen *.m2ts, *.mkv, ISOs de DVDs y muchos otros formatos.

SALU2

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
yobihurria;8118322 dijo:
El WD y el palomitas reproducen *.m2ts, *.mkv, ISOs de DVDs y muchos otros formatos.

SALU2

Me podrias dar mas datos??? [:>pray:-k

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
634
M_Heart;8120262 dijo:
Me podrias dar mas datos??? [:>pray:-k

WD TV media player:
Venta en: el M Mark, Saturn, El C Ingles, PC city, en la Web,
precio aproximado: yo lo compré hace un año por 99 €
En Saturn o en MM vi una oferta que hubo por el WD y un disco duro de 1Tb por algo menos de 200 €
Actualmente no se como andaran.
Hay 3 modelos uno el más antiguo (el que tengo yo) otro mini ¿? y otro como el mio pero con funciones de red.
WD TV HD Media Player ( WDAVN00 )

Popcorn A150 (creo que esa es la ref) lo tiene mi hermano es muy buen cacharro, incluye funciones de red, cliente torrent y no se cuantas cosas más, comparte el mismo chip que el WD y creo que solo se comercializa a través de la red.
Popcorn Hour A110, Popcorn Hour C200, Kaiboer K200, Kaiboer K100, Mejorando el Reproductor del Salon. Reproductor POP CORN HOUR A110, C200, K100, K200, PCH A 110, PCH C200, K-100, K-200

De ambos cacharros hay multitud de foros con actualizaciones de firm y firms modificados.

SALU2

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
yobihurria;8122040 dijo:
WD TV media player:
Venta en: el M Mark, Saturn, El C Ingles, PC city, en la Web,
precio aproximado: yo lo compré hace un año por 99 €
En Saturn o en MM vi una oferta que hubo por el WD y un disco duro de 1Tb por algo menos de 200 €
Actualmente no se como andaran.
Hay 3 modelos uno el más antiguo (el que tengo yo) otro mini ¿? y otro como el mio pero con funciones de red.
WD TV HD Media Player ( WDAVN00 )

Popcorn A150 (creo que esa es la ref) lo tiene mi hermano es muy buen cacharro, incluye funciones de red, cliente torrent y no se cuantas cosas más, comparte el mismo chip que el WD y creo que solo se comercializa a través de la red.
Popcorn Hour A110, Popcorn Hour C200, Kaiboer K200, Kaiboer K100, Mejorando el Reproductor del Salon. Reproductor POP CORN HOUR A110, C200, K100, K200, PCH A 110, PCH C200, K-100, K-200

De ambos cacharros hay multitud de foros con actualizaciones de firm y firms modificados.

SALU2

Muchiisimas Gracias yobihurria!!!

Por fin parece que encuentro lo que busco.. o que se parezca, por que si te digo la verdad, estoy bastante pez en el tema informatica y todo eso me suena un poco a chino.
Pero.. por lo que veo, esos dos 'cacharros' no son en si un disco duro, si no que hacen de reproductor de HD,como un puente entre un disco duro y la TV no?
Pero bueno de todas formas creo que me interesa.
Y funcionar funcionan bien?
Saludos y gracias de nuevo!

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
634
M_Heart;8122586 dijo:
Muchiisimas Gracias yobihurria!!!

Por fin parece que encuentro lo que busco.. o que se parezca, por que si te digo la verdad, estoy bastante pez en el tema informatica y todo eso me suena un poco a chino.

Pero.. por lo que veo, esos dos 'cacharros' no son en si un disco duro, si no que hacen de reproductor de HD,como un puente entre un disco duro y la TV no?

Efectivamente son reproductores multimedia, al puerto USB puedes conectar un pendrive, o un disco duro portatil y te reproduciran todo el contenido multimedia: fotos, audio y video.

Pero bueno de todas formas creo que me interesa.
Y funcionar funcionan bien?

Yo tengo el WD y mi hermano el popcorn y ambos estamos contentos. El popcorn tiene más posibilidades pero también es más caro. Una cosa a tener en cuenta es que el WD no hace downmix con el dts, por lo que si no lo conectas a un ampli , no lo oiras ha no ser que recodifiques el audio a AC3, lo cual seria un rollo sino estas muy metido en temas informáticos, yo lo tengo conectado a un ampli y sin problemas.

Saludos y gracias de nuevo!

Foros varios sobre el WD, del palomitas no conozco foros pero haberlos...

[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV (1 de 777) @ ElOtroLado.net Off-Topic Electrónica de consumo

Foro de AntiScreeners :: Ver Foro - Western Digital TV HD Mediaplayer

SALU2

Posdata: actualizo el post-> he visto que ha salido un nuevo modelo que soporta DTS sin necesidad de conectarlo a un ampli. Más información en el siguiente enlace:

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/11/wdtv-gen2-ya-la-venta.html

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.411
Yo tengo un Differo Sigma Evolution y soporta ese formato y casi todos los demás. Además tiene conexión de red y por cable tira sin saltos. He probado a reproducir un vídeo de 25 GB y se lo traga sin ningún problema.

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
Me han dicho que la PS3 puede dar el callo al respecto.

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
634
M_Heart;8123241 dijo:
Me han dicho que la PS3 puede dar el callo al respecto.

Efectivamente se traga los *.m2ts, pero no otros formatos como los mkv, aunque siempre hay opción de recodificar.

SALU2