Disco duro externo. Duda y consejo porfa.

Daniel copman

Forista
Reacciones
4
Pues hace un mes mi chica me regaló un HD de 320 gb que se supone funciona sin corriente externa. Bueno, pues hoy me han dado el coche (del cual ya he hecho la correspondiente presentación) y no me furula. El HD se enciende, pero no me lo lee, porque creo que no le llega suficiente corriente a traves del USB. A pesar de eso, si que tiene una toma de corriente, pero no me viene cable. Mi duda es: Donde puedo comprar un cable que conecte la toma de corriente del Disco Duro que es de la marca LG (ya se que hay diferentes tamaños de tomas) con el enchufe tipo mechero de un coche? A ver si alguien me echa un cable (nunca mejor dicho :descojon::descojon::descojon::descojon:. Gracias.

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Pon alguna foto, seguro que ayuda o el modelo del HD para buscar cual es el voltaje de entrada (y la polaridad), aunque seguramente sea de 5v.

Un saludo
ATC

Daniel copman

Forista
Reacciones
4
Te pongo unas fotillos. No tengo la caja ni las ojas de instrucciones-descripciones del producto. Es LG de 320gb, 2,5" y el modelo se llama HXD1 y trae un cable cortito de USB pequeñito a USB normal. Y otor cable más largo de usb pequeñito a doble USB normal. Es USB 2.0.
dsc01656p.jpg

dsc01652am.jpg
dsc01651l.jpg
dsc01654.jpg

Daniel copman

Forista
Reacciones
4
Acabo de pillarme un conector mechero-usb, se lo pongo y tras decirme "leyendo" me sale" No soportado". Me parece que voy a tener que tirar de pen drive y el HD para la parienta que además le hace falta. :-(

Daniel copman

Forista
Reacciones
4
Veo que me voy a tener que apañar con los 12 Gb del disco duro del e92 y los 4 de mi pen drive.