Duda DIS v44 o INPA para E31 del 91

Kurss

En Practicas
Modelo
E31
Reacciones
23
Hola compañeros...
Alguien podría decirme donde conseguir el DIS v44 o el INPA para un E31 del año 91??

He comprado un portátil viejo con puerto rs232 al que le instalado Windows XP específicamente para eso.

Saludos.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
Hola compañeros...
Alguien podría decirme donde conseguir el DIS v44 o el INPA para un E31 del año 91??

He comprado un portátil viejo con puerto rs232 al que le instalado Windows XP específicamente para eso.

Saludos.
mira si tienes suerte aqui,ya DIS no se utiliza,las descargas suelen estar caidas y pocos la tienen
https://www.m5board.com/threads/where-to-download-dis-easydis-v44-or-v57.490626/

http://www.beemerlab.org/2015/07/working-dis-v44-installation-simple.html

Última edición:

JAGG_

En Practicas
Modelo
BMW E90 320DA
Reacciones
4
Hola compañeros, alguien tiene algún enlace que funcione del DIS v44? todos los que encuentro están caídos. Un saludo

777

Forista Senior
Reacciones
457
Hola compañeros, alguien tiene algún enlace que funcione del DIS v44? todos los que encuentro están caídos. Un saludo
Hola finalmente encontraste algún enlace válido para DIS v44??

JAGG_

En Practicas
Modelo
BMW E90 320DA
Reacciones
4
hola ! por ahora nada, también estoy pendeinte de encontrar un portatil con puerto de serie ya que por lo que he leído los adaptadores de usb a serie confunden las señales. Pinta para largo la cosa
Hola finalmente encontraste algún enlace válido para DIS v44??

777

Forista Senior
Reacciones
457
hola ! por ahora nada, también estoy pendeinte de encontrar un portatil con puerto de serie ya que por lo que he leído los adaptadores de usb a serie confunden las señales. Pinta para largo la cosa
Yo el pc lo he comprado hace nada , al igual que el programa . Solo me falta la interface ads .
Si no va bien tengo al llevarlo a que me hagan diagnosis ,les pediré si me pueden pasar el software .
También tengo el carsoft y el delphi ,que tengo que probarlos en cuanto me llegue el pc. Ya que con Windows 11 el carsoft solo leia la dme y hacia un checkeo basico rapido y el delphi no conectaba con el coche.

Última edición: