DIS, TIS, SSS, EDIABAS, INPA, ETK,ETC

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 420DLCI2024
Reacciones
1.735
Ok, si yo también lo veo raro que nadie lo haya comentado , pero no veo manera , al cabo de un rato pone transferencia agotada y si quieres seguir hay que pagar. La descarga son 20gb Me parece bastante .
Quizás tengas que descargarlo en varios días, para que se repongan los límites. Ya no sé si funcionará pero hace años reiniciando el router adquiría una IP distinta y te permitía seguir con las descargas que estaban limitadas.

777

Forista Senior
Reacciones
457
Quizás tengas que descargarlo en varios días, para que se repongan los límites. Ya no sé si funcionará pero hace años reiniciando el router adquiría una IP distinta y te permitía seguir con las descargas que estaban limitadas.
Eso pone , pero debes esperar 5h cada vez , y la vez que lo he vuelto a probar pasadas las 5h a empezado de cero otra vez.

777

Forista Senior
Reacciones
457
Quizás lo cerré sin darme cuenta , voy a probar otra vez. Son 6h y te deja descargar 5gb .

777

Forista Senior
Reacciones
457
Si que se descarga , después de las 6h a descargado otro trozo .

Última edición:

777

Forista Senior
Reacciones
457
Me alegro!!!
Ahora toca paciencia hasta descargar todos los "trozos"
Si ,si lo va haciendo por pasos pero lo descarga . Gracias.

Yo no tengo idea de informática una duda. Una vez tenga todos los archivos los tengo que instalar en el pc y descomprimir o tal cual los paso por usb a otro pc?? Son para instalarlos en un portátil antiguo que acabo de comprar con Windows xp y rs 232.

Si es para un pc con Windows xp nativo no hace descargar el virtual no, con el inpa y dis y ya estaria??

Última edición:

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 420DLCI2024
Reacciones
1.735
Si ,si lo va haciendo por pasos pero lo descarga . Gracias.

Yo no tengo idea de informática una duda. Una vez tenga todos los archivos los tengo que instalar en el pc y descomprimir o tal cual los paso por usb a otro pc?? Son para instalarlos en un portátil antiguo que acabo de comprar con Windows xp y rs 232.

Si es para un pc con Windows xp nativo no hace descargar el virtual no, con el inpa y dis y ya estaria??
Una vez tengas todos los cachos se deberían de juntar en algo parecido a esta imagen… Hay puedes ver que tienes un directorio con las “ayudas” donde se explica los pasos a seguir en cada caso.

IMG_0085.png

• Like
Reacciones: 777

777

Forista Senior
Reacciones
457
Vale , entonces por lo que veo lo de la maquina virtual viene junto los programas y se descarga igual aunque sea un windows xp original no?? Mas que nada lo digo porque el pc solo tiene 40gb de disco duro pero por lo que veo en la captura son bastante menos y no los 20gb como pone, verdad??
Por otra no se si la descarga me la esta haciendo en el pc o en la app mega que me he tenido que registrar.

Última edición:

777

Forista Senior
Reacciones
457
Aparece esto sabes que es . Eliminar o conservar??

Última edición:

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 420DLCI2024
Reacciones
1.735
Aparece esto sabes que es . Eliminar o conservar??
Conservar... lo habrá interpretado como virus o a saber...

De todas formas yo no tengo experiencia con este paquete de software, seguro que hay muchos compañeros que lo han descargado y están usándolo que te podrán aportar mas luz.
Yo solo hice en su día, hace ya unos cuantos años, el favor de subirlo al servidor de MEGA e ir dando al enlace a quien lo va solicitando.

• Like

777

Forista Senior
Reacciones
457

De todas formas yo no tengo experiencia con este paquete de software, seguro que hay muchos compañeros que lo han descargado y están usándolo que te podrán aportar mas luz.
Yo solo hice en su día, hace ya unos cuantos años, el favor de subirlo al servidor de MEGA e ir dando al enlace a quien lo va solicitando.
Ok Conservar deacuerdo . Entiendo que al PC antiguo solo debo descargar el que pone inpa y ediabas y si acaso tambien el dis v44 ,ya que es para un e36 325i de los primeros obd1.

Última edición:

777

Forista Senior
Reacciones
457

Se me ha descargado finalmente inpa ediabas y me aparecen todas estas carpetas. Todas ellas windows xp virtual . Una de ellas de 18gb una burrada no??

A la hora de abrir la carpeta de 18gb me aparece esto

Que programa necesito para abrirla??

Última edición:

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 420DLCI2024
Reacciones
1.735
Se me ha descargado finalmente inpa ediabas y me aparecen todas estas carpetas. Todas ellas con windows xp ya virtual . Una de ellas de 18gb una burrada no??

A la hora de abrir la carpeta de 18gb me aparece esto

Que programa necesito para abrirla??
No tienes que andar abriendo carpetas ni nada. Son las VM, una Virtual Machine es ejecutable desde la aplicación que la creó y consiste en un paquete en el que está el sistema operativo y toda la instalación de software, drivers y configuración para que se ejecute en otros sistemas operativos distintos.

Espera a descargar todo y léete las instrucciones que están incluidas de como tienes que hacer para que funcione.

No toques nada hasta no tener todo descargado y, por favor, lee atentamente las instrucciones.
Yo ya te he dicho que no he usado este paquete ya instalado, pero lo poco que he leído por encima es muy sencillo de ejecutar.

Seguro que algún compañero te puede ayudar al respecto.

777

Forista Senior
Reacciones
457
Mi pc es windows 11 y el otro que tengo es xp . Por eso decia si era posible la descarga solo el programa .

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 420DLCI2024
Reacciones
1.735
Mi pc es windows 11 y el otro que tengo es xp . Por eso decia si era posible la descarga solo el programa .
Si solo quieres el INPA/EDIABAS este no es el adecuado.
No necesitas ejecutar una VM de Windows XP en un XP nativo.

Esto está pensado para Windows 10/11 principalmente.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 420DLCI2024
Reacciones
1.735
Creo recordar que había algún otro paquete de INPA en el foro.

• Like

777

Forista Senior
Reacciones
457
Creo recordar que había algún otro paquete de INPA en el foro.
Vale vale, eso es lo que preguntaba. Porque debe ser mucho mas fácil de instalar en un xp nativo. Aparte te evita las incomatibilidades. No te acordaras de donde era no?? . O alguien que lo tenga?? He comprado un cd que pone ediabas 5.00 .

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 420DLCI2024
Reacciones
1.735