Director BMW-vamos haser todo por Kubica

Miros

Forista
Reacciones
3
Director tecnico del team BMW Willy Rampf informa que van haser todo posible para ayudar al polaco conseguir titulo del campeon.
-aun quedan dos carreras y posibilidad del titulo por eso todo nuestro equipo trabaja para preparar lo mas posible bolid del Kubica
-tenemos poco tiempo para haser grandes cambios pero vamos a cambiar pequeños detalles del bolid para mejorar su traccion.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Pues sería ideal que Robert pudiese pelear por el campeonato en estas últimas dos carreras sin esperar a que fallen los de siempre.A ver si es verdad y BMW aprieta bien las tuercas en lo que falta.

Mas posibilidades para Kubica y mas presion para Hamilon/Massa

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Buff, sería el no va mas ver a kubica ganar el mundial y ver a Fernando revolcarse de risa en brasil con el.

robert-kubica-bmw-sauber.jpg

pole_polaco_kubica_amigo_alonso.jpg

DavM5

En Practicas
Reacciones
7
OJALÁ!!!! Ya me emociono solo de pensarlo...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.712
Mira que es feo el pobre chaval... Pero mira que me cae de p*ta madre, oye!! :driving: Todos con Kubica!! :rock:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Ademas cuando habla tiene una voz de mamporrero que me hace mucha gracia, se le ve un tío noblote.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
si se habrian volcado con el mucho antes en vez de dejar las mejores estrategias para heifield por ir tan mal ahora estarian mucho mas cerca 8-[

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Creo que me haría la misma ilusión que si fuera Fernando el que se llevase el campeonato, serían muchas cosas juntas a celebrar:

Descojone por Hamilton y su 2º campeonato tirado a la basura por lo que es, un tonto; descojone por Massa, que no se merece ganar ni a las canicas, otro tonto; descojone por Alonso, de verle revolcado por el suelo debajo del podium de Brasil aplaudiendo a Kubica con una sidra en la mano abrazado del padre de Lewser; y finalmente, ver otro gran piloto y grandísima persona conseguir un merecido campeonato del mundo.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
felix55;5996104 dijo:
si se habrian volcado con el mucho antes en vez de dejar las mejores estrategias para heifield por ir tan mal ahora estarian mucho mas cerca 8-[

Hace tiempo que pienso y digo lo mismo...., ya le vale a BMW en general ](*,):ar:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Pos hased todo lo que podais, manitooo..!

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Además de una gran nariz también es orejudo..manda truco:rambo:

Lo cierto es que parece muy buen chaval,es humilde y en su vocabulario no existen frases tipo Hamilton,a pesar de ser tan bueno o mas que éste.

Si su coche fuera un Maclaren ya se habría proclamado campeón este año.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Me encantaría que Kubica fuera campeón, se lo merece más que Hamilton y Massa (coche muy inferior).

Pero seamos realistas, muchas tonterías tienen que hacer Zipi y Zape en estas dos últimas carreras para perder los dos el título. No lo veo.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;5998910 dijo:
Me encantaría que Kubica fuera campeón, se lo merece más que Hamilton y Massa (coche muy inferior).

Pero seamos realistas, muchas tonterías tienen que hacer Zipi y Zape en estas dos últimas carreras para perder los dos el título. No lo veo.

Con otro resultado como el de esta pasada carrera la cosa quedaría así para Brasil.

Hamilton ----- 84
Massa ------- 81
kubica ------- 80

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.712
Lobo Blanco;5998910 dijo:

Tranquilo, que alguno cae. biggrin

C

coupesito320

Invitado
McClane;5995765 dijo:
Mira que es feo el pobre chaval... Pero mira que me cae de p*ta madre, oye!! :driving: Todos con Kubica!! :rock:

se dice... en mi tierra, de una chica poco agraciada, "JUAPA JUAPA NON É, PERO SIMPATICA..."

normalmente los feos son mas simpaticos... cuando una persona carece de algo siempre se "estimula" y ellos es la empatia... un 10 por el KUBICA!!!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.712
coupesito320;5999487 dijo:
se dice... en mi tierra, de una chica poco agraciada, "JUAPA JUAPA NON É, PERO SIMPATICA..."

normalmente los feos son mas simpaticos... cuando una persona carece de algo siempre se "estimula" y ellos es la empatia... un 10 por el KUBICA!!!!

Otro diez!! Ya lleva un 20. biggrin