Por curiosidad este problema lo sentís en el AT o también en el GT. Justo esta mañana una compañera se quejaba de eso de un AT que se le salió incluso de una rotonda.
Ando esperando la entrega de un GT y tengo la mosca detrás de la oreja
Esto ya es rizar el rizo,,,, a mi me das un Audi Quattro,,, y tambien me puedo quejar de que se me salió de una rotonda...
...es decir.. son muchas cosas,, un tema es dirección inestable según algunas personas,, y otra cosa es poco agarre.
Vas a recibir un G.T....pues concienciate de una cosa,,, vas a tener dinámicamente el mejor monovolumen de todos los que hay en el mercado.
Pegale un vistazo a todo youtube.
Tiene una conducción digna de un compacto mas ligero.
Piensa que, en orden de marcha real,, con una persona y combustible,, ronda los 1700 kilos.
Y conduciendolo no eres consciente de eso. Es mas,, conviene recordarlo cuando te dan ganas de correr,, porque si que es cierto que,, como todos los monovolumenes o vehiculos pesados,, al limite,, ,sobretodo en frenada,, tienes que tener en cuenta el peso del coche.
Pero creeme,, la conducción es increible. No sentirás en carretera que llevas un coche tan largo y pesado. No notarás el tacto de "furgoneta" ni de monovolumen que tienen otros modelos de otras marcas.
Claro, ,todo esto va, por el buen diseño de las suspension y los angulos. Que le dan mucha agilidad.
Y eso es igual lo que a mucha gente no lo gusta,, una dirección rápida y directa.
Y añado más.. cabe decir,, que malo no debe ser,, cuando la plataforma es la misma a partir de la cual se ha diseñado el nuevo serie 1... y los esquemas de suspensión delantero y trasero son iguales, y la mayoría de las piezas son las mismas..y esto no lo digo yo,, lo dice el ETK,, el catalogo de piezas de Bmw.. pues ya he estado comparando el nuevo F40 118d con mi 218 d G.T. ..creeme que tenemos mejor coche de lo que creemos...
..aunque sea realmente feo de coj*nes,,