direccion holgada 325 e36

• Iniciador del tema oscar325i
  • Fecha de inicio
O

oscar325i

Invitado
Primero que nada encantado de perteneser al foro y saludos a todos.y mi pregunta es que mi coche tiene la direccion como que no encaja del todo aver si me explico que cuando jiro a la derecha y a la izquierda el volante se queda unos cmtrs suelto y me acojona llevarlo al mecanico por si me cobra mas de lo que deviera(ya me paso una vez).les agradeseria si alguien sabe que puede ser . saludos

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
hola bienvenido!apreta el tornillo del volante que va ala caña de direccion aver si es eso..
hay qe soltar la parte del medio del volante y que quita por atras tiene 2 o 3 tornillos de torx creo que son dos ..y luego sacas la tapa del clacson o del airbag y ya veras el tornillo qe va ala caña, apretalo bien con el volante quieto!!
sino es eso ya no se que puede ser...la direccion mal o algo..
saludos!!y cuando puedas ponte fotos del 325!!

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
Mira haber rótulas de direccion, rótulas de mangueta o rodamientos....

O

oscar325i

Invitado
ok mirare todo lo que me dicen...¿hay algun brico de lo de el tornillo de la direccion?.las fotos las pondre mas adelante que todabia esta de serie..pero lo pondre en breve...

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
oscar325i;11208593 dijo:
ok mirare todo lo que me dicen...¿hay algun brico de lo de el tornillo de la direccion?.las fotos las pondre mas adelante que todabia esta de serie..pero lo pondre en breve...

Nose si abra alguien que haya colgado fotos o algun brico de como hacerlo, pero te aconsejo una cosa si vas a mirar ese tornillo y se te ocurre desconectar el airbag antes desconecta la bateria y esperate unos 15 min para que se descarguen los condensadores... ( mejor prevenir)

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
no te hace falta desconectar el airbag para apretar el tornillo de la caña de direccion..
iwal ni lleva airbag ...
si lleva y kieres estar mas libre de espacio,si desconecta la bateria como te dice el compi pero 20 minutos antes y luego ya puedes desconectar el airbag.
salu2

O

oscar325i

Invitado
husqvarna318is;11209370 dijo:
no te hace falta desconectar el airbag para apretar el tornillo de la caña de direccion..
iwal ni lleva airbag ...
si lleva y kieres estar mas libre de espacio,si desconecta la bateria como te dice el compi pero 20 minutos antes y luego ya puedes desconectar el airbag.
salu2
para apretar el tornillo que me dijistes desde donde lo tengo que hacer(capo,interior bajo el volante)?

Reacciones
0
oscar325i;11211769 dijo:
para apretar el tornillo que me dijistes desde donde lo tengo que hacer(capo,interior bajo el volante)?
Quitas la tapa del volante y con un dado de 16 y un prolongador con la carraca lo apretas!

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
una pe queña duda que tengo un colega tene el e36 tanbien y ablando el otro dia de cuando se lo robaron le partieron el bloqueo y aora pues no tiene y nose si sera por algo de eso la direcion va muy blandita que solucion tiene?y que puede ser gracias

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
ruben maka;11216331 dijo:
una pe queña duda que tengo un colega tene el e36 tanbien y ablando el otro dia de cuando se lo robaron le partieron el bloqueo y aora pues no tiene y nose si sera por algo de eso la direcion va muy blandita que solucion tiene?y que puede ser gracias

a que te refieres con blandita??? porque si te refieres a girar el volante facilmente, pues mejor asi no?? biggrin

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
enano318is;11216591 dijo:
a que te refieres con blandita??? porque si te refieres a girar el volante facilmente, pues mejor asi no?? biggrin
pues que con un dedo mueves el volante en ciudad dpm pero en carretera cuanto mas duro mejor y no blanda como esta que sopla el aire y notas como se mueve jjajaja y si no pasa nada pues dpm pero si es un problema ?¿?

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
ruben maka;11216331 dijo:

que cambie el anillo del volante...si es eso lo que dices..
igual le an jodido el bloqueo de la direcciono algo

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
ruben maka;11216633 dijo:
pues que con un dedo mueves el volante en ciudad dpm pero en carretera cuanto mas duro mejor y no blanda como esta que sopla el aire y notas como se mueve jjajaja y si no pasa nada pues dpm pero si es un problema ?¿?

Vale vale compañero, ahora si entendi el problema y eso nose si sera de algo de la bomba de direccion o algo asi porque por el bloqueo no me suena nada #-o de todas formas alguien habra por aqui que pueda decirte mejor que yo biggrin

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
enano318is;11218022 dijo:
Vale vale compañero, ahora si entendi el problema y eso nose si sera de algo de la bomba de direccion o algo asi porque por el bloqueo no me suena nada #-o de todas formas alguien habra por aqui que pueda decirte mejor que yo biggrin
si si al kitar la llave no se pone el bloqueo y nose ami me parece que va excesibamente suabe que en ciudad es un lujo pero en carretera no lo veo asi cuanto mas duro mejor