direccion asistida

• Iniciador del tema cacovts
  • Fecha de inicio
C

cacovts

Invitado
buenas,otra vez necesito de vuestra sabiduria!
me vale la direccion (excepto bomba) de cualquier E-36 para mi E-30?
en concreto de un 325 td,me pide 50 € masportes,como lo veis?

gracias!!

C

cacovts

Invitado
y es mucho lio?he usado el buscador y no encuentro nada,de verdad no hay ningun post con esto?

Baur323

Forista
Modelo
323i & 745i
Reacciones
59
Creo que lo único que tienes que adaptar es cambiar las rótulas de dirección por las de tu E30 y donde va sujeta a la cuna,por medio de dos tornillos;digamos que la cremallera de el E36 es más fina con lo cual tendrás que buscar unos casquillos o unas arandelas adecuadas para que la abrace bien la cuna del E30

onciosmov

En Practicas
Reacciones
0
buenas, yo lo ke tengo para montar, es la direccion del e36 m3, yo pienso que te valen todas, lo unico que tienes que ponerle son unas arandelascreo que de 13mm para separar la direccion. a mi me las hizo un tornero por 20€.de todas formas en la pagina de lizarte te vienen las imagenes de las direcciones y ya ves si son similares, a parte de informacion de los modelos,etc.El cardan creo que tambien hay que modificarlo, cuando monte la mia un dia de estes dare mas datos

C

cacovts

Invitado
muchas gracias!espero hacerselo prontito que entre la resistida y la amortiguacion con casi 400.000 km parece que voy en el titanic!