Os pongo al día...la que tengo liada ...bueno después de que un mecánico amigo mío me echará un poco de atf en la dirección, note una muy pequeña mejoría en frío .. he ido hoy a mí mecánico de confianza de mi BMW de siempre, y al girar la dirección casi a tope, seguía trabándose un poco, y se ha dado cuenta que la polea de la bomba de la dirección se traba, y patina la correa y luego seguía funcionando..
Me ha dicho que muy posiblemente esté la bomba en las ultimas.... A un 95 % tendría que cambiarla, aún así al llegar a casa me he puesto a cambiar el líquido ATF, con una jeringa desde el depósito y mi sorpresa es que no podía a penas aspirarla con la jeringa...es una jeringa bastante grande.. el líquido había perdido el color y olía fatal y parecía muy muy denso, tanto que al echar el líquido en una botella he tenido que hacer mucha presión para apretar la jeringa .... he echado el líquido en una botella trasparente y en el fondo había residuos grandes ..ahora lo he dejado a nivel está do el coche caliente, voy a esperar a ver si se enfría, y comprobaré que ya no se traba la bomba...o si...que opináis? Saludos foreros