Avería Direccion activa bmw e60

Raulphonemadrid

En Practicas
Lo consiguieron ellos,tardarons unas semanas porque actualmente no hay casi ninguno en venta

Hola de Nuevo qué tal todo ?
Me imagino que funciona perfecto

Yo el Mes que viene compro un Módulo y lo pondremos haber si se me soluciona.

Ya vi que me pasa justamente cuando enciendo el coche y llevo con el 13 min encendido ,apago y enciendo y pasados otros 13 min de vuelve a encender ...

Tiene pinta de Módulo porque me sale en Amarillo en el Ista.

Juanchu66

En Practicas
Hola de Nuevo qué tal todo ?
Me imagino que funciona perfecto

Yo el Mes que viene compro un Módulo y lo pondremos haber si se me soluciona.

Ya vi que me pasa justamente cuando enciendo el coche y llevo con el 13 min encendido ,apago y enciendo y pasados otros 13 min de vuelve a encender ...

Tiene pinta de Módulo porque me sale en Amarillo en el Ista.

El mio de momento todo perfecto,espero que tengas suerte porque tienen miles de sensores tambien...

Adriansb31

En Practicas
Hola a todos os cuento mi caso Ami me a salido la mierda del fallo de conducción dinámica perturbada vamos el dibujitos este del coche con las dos flechas arriba y el coche como de lado, pero yo al coche no le noto nada el mecánico me a dicho que es eso que estáis comentando de una válvula que sería unos 2000 o más pero que miraría aver si lo encuentra por desguaces yo no entiendo mucho pero al no notar nada y no me sale ningún testigo más no sé si será eso y llevo como 6 meses asi vosotros q pensáis es un e60 del 2004 un saludo

Última edición: