dios que feo que es!!! F20

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por @lexis, 18 Ago 2011.

1. anorjim

anorjim En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    F30 320d
    Para mí, muy bonito en fotos; en la calle he visto uno rojo con linea sport y me ha gustado y mucho.

2. rolin

rolin Forista

Me Gusta:
    0
    para mi, al principio lo veia orrendo,pero sera cuestion de tiempo que nos acostumbremos a verlo,mi teoria es que lo han afeminao,es decir creo que lo han enfocao mas al mercado femenino,pq ese morro no tiene nombre y el culo tipo polo igual,y yo cada vez que veo un polo negro va una cachonda dentro,ahi dejo mi teoria,de echo una conocida se acaba de pillar uno

3. andrea32

andrea32 Guest

Recuerdo cuando salió el Serie 1 todo el mundo decía que era feísimo y esa percepción varió con el tiempo. Se han vendido muchísimos Serie 1. A mi me recuerda un poco al coche de batman con el morro tan largo, aunque en eso le gana el Z3 o el Z4 :-({|=

4. andrea32

andrea32 Guest

Ahhh se me había olvidado poner que el coche podrá pedirse con tracción total.

5. versys

versys En Practicas

Me Gusta:
    1
    Vajo mi punto de vista es, FEÍSIMO , creo que BMW unos años saca modelos muy bonitos y otros años la caga , seguro que después de este sacara un serie 1 bien bonito

6. andrea32

andrea32 Guest

Yo estoy convencida de que muchos de los que dicen que es feo les acabará gustando. Pasó exactamente lo mismo con el modelo que salió en 2004. Todo el mundo decía que era feo y ha sido un éxito de ventas.

Además, en tecnología es el más avanzado en su segmento. Probádlo y veréis que os enamoráis. :iloveyou:

7. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Lo vi ayer en el conce y me pareció muy chulo.

Esto pasa siempre, vemos novedades en foto y nos sorprende para mal, porque estamos acostumbrados a lo existente.

Pero luego lo ves en vivo, las aristas se suavizan y las formas se vuelven más equilibradas y proporcionadas.

Lo que más me gustó fue encenderlo y notar el alegre silbido del turbo, se trataba de un 118i, modelo que siempre ha sido el básico (con excepción del 16i) sin mucha pretensión deportiva, pero que ahora con un turbito de 170 la cosa cambia.

Sorprende que este nuevo modelo siendo más prestacional y consumiendo menos que el anterior 118i, cuesta unos 2.000€ menos precio base.

Eso de los packs diferenciados me parece un acierto, porque no son excluyentes es decir, es tan amplia la gama de opcionales que siempre podrás dejarlo a tu gusto; no por cogerlo Sport te vas a quedar sin riñones cromados si es lo que quieres.

Saludos

8. M1S120D

M1S120D En Practicas

Me Gusta:
    0
    Me he sorprendido al leer estos post.... y es que en el año 2004 cuando salieron las primeras imágenes del serie 1 "antiguo" en forocoches leía un montón de post con gente diciendo que era horrible (aunque también paso eso con otros modelos como el leon actual...) y después... voila... el modelo mas vendido de BMW y a todo el mundo le encanta :)

Bueno, yo en ese tiempo era de los pocos que si me gustaba mucho el coche, en ese tiempo no puede comprármelo... pero de nuevo, parece que yo soy de los pocos que si le encanta desde el principio, y esta vez si que tendré el mio que ya viene de camino a España :)

Veremos si se repite la segunda parte de la historia biggrin

Saludos!

9. andrea32

andrea32 Guest

antuanz pero tengo entendido que los elementos de la línea Sport y Urban no se pueden intercambiar. Por ejemplo, el Sport lleva volante de cuero con pespunte rojo, pues este volante con el pespunte no se puede poner en el Urban ya que quieren diferenciar bien las dos líneas. Aparte, está el modelo standard de siempre con multitud de opcionales.

10. bmw90

bmw90 Guest

A mi también me gusta mucho

11. bmw90

bmw90 Guest

Pon fotos :descojon::descojon::descojon: Vas a ser de los primeros en estrenar este subforo :)P)

12. M1S120D

M1S120D En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues me han dicho que me lo entregan a finales de Septiembre/Principios de Octubre, así que creo que de los primero si... :)

Sobre lo que comentáis de las lineas... tienen bastantes diferenciaciones, incluso en la iluminación interior, uno puede tenerla blanca o azul y el otro blanca o roja... nada de las cosas únicas de cada linea se puede intercambiar.

Pondré alguna foto cuando lo tenga! Aunque lo hare en otro post... no me gusta el titulo de este :p

Saludos!

13. mikel.guti

mikel.guti Clan Leader

Me Gusta:
    3.340
    Modelo:
    130i
    q motor/extras as elegido? cuantos €€??

eske ami cada dia me gusta mas....

14. M1S120D

M1S120D En Practicas

Me Gusta:
    0
    He abierto un nuevo hilo en el sub-foro para eso :)

Saludos!

15. paco_demiguel

paco_demiguel En Practicas

Me Gusta:
    4
    al final parece q rectifican y hay lavado d cara

16. J0RDI

J0RDI Forista Senior

Me Gusta:
    1.493
    Modelo:
    I4 M50

Si si, feo de coj :descojon::descojon::descojon:

17. kreturius

kreturius

Me Gusta:
    0
    Que golosina tan dulce, se me cae la baba, pues este coche feo le da caña de la buena al audi RS3

18. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.570
    Modelo:
    Unos cuantos
    Es un diseño autenticamente lamentable...

19. Chus993

Chus993 Forista

Me Gusta:
    1.175
    Modelo:
    M4C G82 G83
    Yo debo ser un tío raro por que a mi el Serie 1 me gusta, y el frontal también... aunque reconozco que con xenon y pack M. No se, supongo que lo mejorarán con el restyling pero no se como pueden venderse tantos siendo tan feo. Supongo que la gente lo compra por que va bien, y cuando van dentro no se ve lo de fuera.

A mi, eso si, cada día me gusta más. Y el 135i ya ufff...

20. J0RDI

J0RDI Forista Senior

Me Gusta:
    1.493
    Modelo:
    I4 M50
    A mi me parece precioso, eso si con el pack M.

21. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    no es feo, lo siguiente

22. J0RDI

J0RDI Forista Senior

Me Gusta:
    1.493
    Modelo:
    I4 M50
    Nada feo, ademas el serie 1 en directo gana una barbaridad.

23. tdi140dsg

tdi140dsg Forista

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    La verdad es que he visto un par con paquete M en directo y gana bastante....uno azul en 5 puertas y uno blanco 3 puertas......sin paquete M no me gusta nada directamente..

Igualmente para mi gusto,tienen que pulir las ópticas delanteras...se ven gigantes para lo que es el coche y los riñones delanteros más de lo mismo.....

Eso sí....el paraca M delantero es muy guapo!!!!

Compartir esta página