dilema con los neumaticos

andrews

Forista
Reacciones
9
hola, tengo un gran dilema entre los conti 205 16 premiumcontact de serie y los bridgestone turanza er300-1 rft, me gustaria saber si alguien ha tenido los dos, me cuestan lo mismo, yo ya me he aconstumbrado a las conti que llevo con ellas 48mil kms y todavia le quedan, otra opcion es la michelin hp zp que me sale un poco mas cara pero casi igual, por favor ayudarme no se que hacer, gracias

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
36.071
Bridgestone

andrews

Forista
Reacciones
9
bueno os voy a hacer caso y al final le voy a poner las bridgestone turanza er300-1 rft estas son no???

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Yo tengo las turanza y la verdad no sé orientarte mucho pues son las unicas que he llevado con este coche,en principio no parece que agarren mucho,pero me temo que es cosa del run flat,deben ser parecidas casi todas.La duracion si que parece alta,pues todavia me queda vida en ellas y llevo 36000km

En mojado hago saltar los controles a nada que me lo proponga,asi que en mojado no esperes mucho de ellas,en seco aguantan relativamente bien,son poco ruidosas por lo menos jejeje ;-)

rs320

Forista
Reacciones
33
Bridgestone o sino michelin sin duda

andrews

Forista
Reacciones
9
pues las conti llevo con ellas 47mil kms y todavia le queda aunque tb noto que en agua no agarran nada, y son como una piedra de duras, la verdad, yo sinceramente creo que son por el estilo, excepto las michelin que serán algo mas blanditas....

rs320

Forista
Reacciones
33
andrews;7812917 dijo:
pues las conti llevo con ellas 47mil kms y todavia le queda aunque tb noto que en agua no agarran nada, y son como una piedra de duras, la verdad, yo sinceramente creo que son por el estilo, excepto las michelin que serán algo mas blanditas....

claro la michelin la mejor para mi sin duda mas agarre y claro a la vez mas desgaste y mas precio asi que ay ya tu decides

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
yo tambiern gaste unas turanza y bien, simplemente correctas, en agua mal

andrews

Forista
Reacciones
9
la verdad es que ahora estoy dudando con las primacy hp zp.... y las conti me cuestan las cuatro 500 euros, j*der que dilemazo

jmples

En Practicas
Reacciones
12
yo pondria las primacy tambien, de todas formas, en gomas no escatimes, a la hora de la verdad son las que te dan el punto de seguridad entre tener un accidente y no.... en fin en gomas no me gusta flaquear... menos despues de algun susto con aquaplaning...