difusor trasero pirata

hodei325i

Forista
Reacciones
62
original nose lo que vale pero me imagino que rondara los 50 o 60 euros

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
hodei325i;11523044 dijo:
por lo que hoy el otro dia 130 o 150 pavos...no me acuerdo pero por hay..
el spadin delantero de la defensa ///M cuesta 52€ en el conce y en internet 30-40€,pero esque con el difusor trasero hay muchisma diferencia respecto ala del conce...

hodei325i

Forista
Reacciones
62
husqvarna318is;11523052 dijo:
por lo que hoy el otro dia 130 o 150 pavos...no me acuerdo pero por hay..
el spadin delantero de la defensa ///M cuesta 52€ en el conce y en internet 30-40€,pero esque con el difusor trasero hay muchisma diferencia respecto ala del conce...

me has matao jajaja yo lo digo pensando en lo que vale el delante, no sabia que habria tanta diferencia

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
nadie ha comprado el difusor de ese anuncio?

ghostrider

Forista
Reacciones
1
bmw_318is;11523792 dijo:
nadie ha comprado el difusor de ese anuncio?

Yo no,pero es un precio demasiado ridiculo,10 euros.

Yo tambien desconfiaria,tu cuando vendes algo en el foro,dejas que te paguen contrarembolso?

Me fije que tambien pone,recojida.........puedes llamar otra vez,como si eres otro cliente y decirle que vives cerca de su zona y que pasaras a por el,aber que te cuenta.
No se........es complicado.

P.D:Yo mismo en este nuestro foro,tengo tratado con compañeros nuestros y venden si pagas contrarembolso,quieren la pasta por adelantado.
Yo lo veo injusto,porque contrarembolso,ambos estais cubiertos,pero pagando anticipadamente,ya saves que podria pasar,no.

De ti depende,tron.Yo pagaria un poco mas,pero se fijo que lo voi a tener,tu decides.

sanzcamaron

Forista
Modelo
325 e36 cabrio
Reacciones
4
yo no lo he comprado de esa pagina lo compre aqui en el foro y pague 40 euros con envio incluido que me parece que no esta mal pero de todas formas si admite pago con pay pal no creo que sea un timador ya que con pay pal es seguro pagar en ebay se usa ese sistema de pago por eso...
si te lo envia a contrarreembolso corre el riesgo de que luego le digas que no lo quieres y se tenga que comer el los portes del envio y los de vuelta.
a mi no me parece que sea un timo la verdad y lo veo buen precio... pero el que tiene que tomar la decision eres tu... un saludo compañero y suerte con lo que decidas!!!

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
ghostrider;11523847 dijo:
Yo no,pero es un precio demasiado ridiculo,10 euros.

Yo tambien desconfiaria,tu cuando vendes algo en el foro,dejas que te paguen contrarembolso?

Me fije que tambien pone,recojida.........puedes llamar otra vez,como si eres otro cliente y decirle que vives cerca de su zona y que pasaras a por el,aber que te cuenta.
No se........es complicado.

P.D:Yo mismo en este nuestro foro,tengo tratado con compañeros nuestros y venden si pagas contrarembolso,quieren la pasta por adelantado.
Yo lo veo injusto,porque contrarembolso,ambos estais cubiertos,pero pagando anticipadamente,ya saves que podria pasar,no.

De ti depende,tron.Yo pagaria un poco mas,pero se fijo que lo voi a tener,tu decides.
el precio es 25 euro, 10 sera el envio...si , muchas veces he mandado reembolso y siempre bien.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
sanzcamaron;11523997 dijo:
yo no lo he comprado de esa pagina lo compre aqui en el foro y pague 40 euros con envio incluido que me parece que no esta mal pero de todas formas si admite pago con pay pal no creo que sea un timador ya que con pay pal es seguro pagar en ebay se usa ese sistema de pago por eso...
si te lo envia a contrarreembolso corre el riesgo de que luego le digas que no lo quieres y se tenga que comer el los portes del envio y los de vuelta.
a mi no me parece que sea un timo la verdad y lo veo buen precio... pero el que tiene que tomar la decision eres tu... un saludo compañero y suerte con lo que decidas!!!
voy a ver si accepta con paypal si no pues buscare otro, quiero comprar dos difusores y claro son por lo menos 30 euros de diferencia con los otros que venden a 40 mas envio, gracias por el consejo ;-)

sergichan

En Practicas
Reacciones
0
Yo le he comprado a ese tipo, no el difusor, que por cierto se lo voy a pillar, paro sí itras cosas. Como me pilla cerca (es de Arganda) me paso a buscarlo y me ahorro el envío.

Le pillé varias cosas y tiene muy buenos precios, no tuve ningún problema, eso sí, lo compré todo en mano.

No sé como hará los envíos, pero sí te puedo decir que los anuncios son reales, yo todo lo que le he comprado OK, y de hecho la semana que viene me pasaré a por ese mismo difusor...

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
AmValoare;11524332 dijo:
+1 eso es compañero,a mi me llego ayer desde ahy,por Seur a la puerta !
cuanto te costó en total?

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
hodei325i;11523044 dijo:

si pero el original no vale para un paragolpes NO m , este otro si

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
yo le mandado un email , soy de aqui de madrid y si esta bn lo comprare , ya dire algo si eso!

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
AmValoare;11524639 dijo:
40 mas 7 el envio en 24 horas lo tieñes
no esta mal pero si se puede pillar el mismo difusor por menos mucho mejor no?
yo necesito 2 difusores y ese tipo me los vende por 60 con envio de esa manera si todo es correcto me ahorro 34 euros, aver que dice el compi de arriba que tambien le interesa.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
AdRy2209;11524635 dijo:
yo le mandado un email , soy de aqui de madrid y si esta bn lo comprare , ya dire algo si eso!
mejor lo llamas y ves a recojerlo en persona, yo soy de girona si fuera de madrid...dime que averigues de ese tipo porfa, slds!

ghostrider

Forista
Reacciones
1
bmw_318is;11524725 dijo:
mejor lo llamas y ves a recojerlo en persona, yo soy de girona si fuera de madrid...dime que averigues de ese tipo porfa, slds!

Viendo los comentarios de varios compañeros,que incluso alguno ya estubo alli y compro,no me lo pienso,de cabeza.
Ahorrar a dia de hoi,34 euros,para mi almenos,esta mui,pero que mui bien.jjeejejejej

Que mas puedes pedir..........ya tienes la prueba feaciente de su veracidad.
Yo porque ya tengo,si no.jjejejejejejej

Animo,no te lo pienses mas.

sergichan

En Practicas
Reacciones
0
Yo ya os digo, tiene muchas cosas y yo ya he comprado varias. Me supongo que será igual de serio por correo que en persona...

Y la semana que viene me haré con un difusor de esos...

sanzcamaron

Forista
Modelo
325 e36 cabrio
Reacciones
4
ghostrider;11525544 dijo:
Viendo los comentarios de varios compañeros,que incluso alguno ya estubo alli y compro,no me lo pienso,de cabeza.
Ahorrar a dia de hoi,34 euros,para mi almenos,esta mui,pero que mui bien.jjeejejejej

Que mas puedes pedir..........ya tienes la prueba feaciente de su veracidad.
Yo porque ya tengo,si no.jjejejejejejej

Animo,no te lo pienses mas.

pues si, ademas sabiendo que es real yo ni me lo pensaba desde luego...

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
ya estan pedidos, he pedido 2 como estan de rebaja ajajajja ahora aber si llegan aunque el vendedor ya me mando el nr de seguimiento del envio y todo correcto por su parte.

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
este finde semana lo mas seguro que me acerque yo a por uno , por cierto , para los de madrid , es en arganda del rey

yiayou

En Practicas
Reacciones
52
muy buenas,yo he comprado tres difusores de ese tal vicente,y es formal.no hay ningun problema

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
si ,ese tio es de fiar, le he comprado 2 difusores y todo bien, venian bien empaquetados.

meinar

En Practicas
Modelo
320 I AUTOMATIC
Reacciones
3
yo tambien quiero ir a por el difusor,de echo le llame y como no me cogia el telefono al poco me llamo el a mi al mobil,le pregunte si podia recogerse en mano y me dijo que tanto mejor,hasta me explico la direccion para llegar,es en arganda
y la calle es si recuredo bien mar cantabrico,o sea que el tio me parecio bastante majo