Difusor trasero M

• Iniciador del tema Darth harley
  • Fecha de inicio

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
62.021
Yo pedí el difusor del 35 en el conce y son unos 160 para el e92...

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
pues tendra que ir al que mas barato le salga por que vamos las hienas estan por todas partes......

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
jazza;9769827 dijo:
La verdad es que yo también, porque acabo de venir de Romisport y ya tengo el M trasero, con el difusor adaptado a mis colas y pintadito en el color de la carrocería, y también el aero integrado :dan: ya solo falta el tema del maletero...

j*der ya estas liado con ello? tengo ganas de ver tu coche terminado con la trasera esa tan rara que le vas a poner :descojon:

en el maletero que estas haciendo?

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.814
locolok;9770915 dijo:
j*der ya estas liado con ello? tengo ganas de ver tu coche terminado con la trasera esa tan rara que le vas a poner :descojon:

en el maletero que estas haciendo?

Siempre he sido un poco "perro verde" y me gusta ir por caminos poco andados biggrin

Lo del maletero es "integrar" un alerón tipo Hartge (parecido al CSL pero mucho mas discreto) éste tema va algo mas retrasado, pero en pocas semanas a ver si está......

cenmaster

Forista
Reacciones
68
Yo he pedido precio en el conce para 335i E92 del difusor trasero Performance y me dan 268 + iva, ¿de dónde sacáis vosotros esos precios?

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
cenmaster;9784065 dijo:
Yo he pedido precio en el conce para 335i E92 del difusor trasero Performance y me dan 268 + iva, ¿de dónde sacáis vosotros esos precios?

solo??

juuuuuaaasss. :descojon::descojon:

te aconsejo que cambies de concesionario si puedes

cenmaster

Forista
Reacciones
68
locolok;9784446 dijo:
solo??

juuuuuaaasss. :descojon::descojon:

te aconsejo que cambies de concesionario si puedes

Es el precio oficial de la página de BMW, pero acabo de estar investigando en RealOem, y viendo el despiece creo que lo que quieren es venderme todo el conjunto, y no sólo las dos molduras de las que habláis, pero poniendo sólo esas molduras quedaría bien o le faltaría algo.

JOROK

En Practicas
Reacciones
2
Mañana o pasado pasaré a recoger el mío y ya os comentaré.
Repito, el precio que tendré que pagar por el DIFUSOR PERFORMANCE para un 335 E92 restyling,es de 156 euros y pico,bueno,algo mas (unos 21 euros) porque también pedi la "tirita" esa que va entre la defensa y el difusor.
Pero no os perdais la última,¿sabeis cuanto vale la pieza central del difusor ( la que tiene esos dos nervios ) en fibra de carbono ?...........415 EUROS + IVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAYA PASADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un forero lo tiene puesto en su berlina y..........:wav: http://www.bmwfaq.com/f151/parachoques-trasero-performance-y-difusor-carbono-538320/
parachoquestras2.jpg

parachoquestras2.jpg
parachoquestras2.jpg

cenmaster

Forista
Reacciones
68
JOROK;9784791 dijo:
Repito, el precio que tendré que pagar por el DIFUSOR PERFORMANCE para un 335 E92 restyling,es de 156 euros y pico,bueno,algo mas (unos 21 euros) porque también pedi la "tirita" esa que va entre la defensa y el difusor.
Pero no os perdais la última,¿sabeis cuanto vale la pieza central del difusor ( la que tiene esos dos nervios ) en fibra de carbono ?...........415 EUROS + IVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAYA PASADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un forero lo tiene puesto en su berlina y..........:wav:

parachoquestras2.jpg
parachoquestras2.jpg
[/IMG] Joderrrrrrrrrrrrrr antes ponía imágenes sin problema y ahora no me aclaro;lo siento.

Ok. Estaré atento. A ver si puedes poner las refencias de las piezas cuando las tengas. Gracias

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
JOROK;9784791 dijo:

Un forero lo tiene puesto en su berlina y..........:wav: http://www.bmwfaq.com/f151/parachoques-trasero-performance-y-difusor-carbono-538320/

parachoquestras2.jpg
parachoquestras2.jpg
[/IMG] Joderrrrrrrrrrrrrr antes ponía imágenes sin problema y ahora no me aclaro;lo siento.

j*der, baratito no? jajaja te informaste si es el mismo que para e92? yo creo que por la foto es igual, por que quieres cambiar la pieza esa? yo tengo que cambiar la mia pero por que el chapista la imprimo sin darse cuenta y esta lijada y no queda nada bien...

por cierto, hay que tener en cuenta una cosa, y es que, los plasticos de la parte baja del coche no son iguales, es decir, los plasticos que sujetan al paragolpes por la parte inferior del coche, con el paragolpes M son mas cortos, lo que no se es si con el difusor m y el performance cambiara algo..

JOROK

En Practicas
Reacciones
2
Bueno,ya lo tengo en el garaje y mañana os pondré unas fotos. :supz:

D

Darth harley

Invitado
Darth harley;9769916 dijo:
Tambien me ha parecido muy bajo, pero el lunes me lo confirman, me han dicho que si es antes del 2008, tiene ese precio, despues es un poco mas caro unos 80 €. Yo le he pedido para el E92. ya lo confirmare el lunes y os digo algo.

Buenas, ya me ha llegado el difusor, precio total 91 € con IVA, me lo recogen esta semana un familiar en Avila, pues yo no paso por alli en algun tiempo. Confirmado que es para el coupe E92, solo me falta verlo, creo que no se habran equivocado, por que me lo han recalcado varias veces para que modelo de coche era. Ya os contare.

JOROK

En Practicas
Reacciones
2
Bueno,pues ahí van las fotos,las referencias y la factura.
Se trata del difusor "preformance" para un Pack M en un 335.En la nota también podreis ver la referencia 51128041192 que NO es necesaria para montar este difusor pero yo si la necesitaba.Ah,también podeis ver que me han aplicado un 10% de descuento,por lo que si no disponeis de él,la factura subirá de los 180 euros.Repito,sobra por innecesaria la referencia antes citada.

DSC00448.JPG

DSC00450.JPG

DSC00454.JPG

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
lo de 19 euros es la tirilla de arriba negra, no?

cenmaster

Forista
Reacciones
68
Yo lo encargué ayer, para el lunes lo tengo, pero no me han hecho descuento :cry: , me salen las dos molduras en 155€.

D

Darth harley

Invitado
Buenas, pues nada, que ayer fue mi cuñado a recoger el difusor, y sorpresa, lo que me habian confirmado en 91€, se ha convertido en 200€.

Es para mear y no echar gota, vamos que te quitan las ganas de hacer nada. De momento por el cabreo esperare un tiempo ha retomar el cambio de las salidas y a ver si se me ocurre algo para no tener que conprar difusor a esta panda de incompetentes.