jazza;9769827 dijo:La verdad es que yo también, porque acabo de venir de Romisport y ya tengo el M trasero, con el difusor adaptado a mis colas y pintadito en el color de la carrocería, y también el aero integrado :dan: ya solo falta el tema del maletero...

locolok;9770915 dijo:j*der ya estas liado con ello? tengo ganas de ver tu coche terminado con la trasera esa tan rara que le vas a poner
en el maletero que estas haciendo?

Aqui en Ferrol 165 euros....tronco39;9770298 dijo:Yo pedí el difusor del 35 en el conce y son unos 160 para el e92...
cenmaster;9784065 dijo:Yo he pedido precio en el conce para 335i E92 del difusor trasero Performance y me dan 268 + iva, ¿de dónde sacáis vosotros esos precios?

locolok;9784446 dijo:solo??
juuuuuaaasss.
te aconsejo que cambies de concesionario si puedes
JOROK;9784791 dijo:Mañana o pasado pasaré a recoger el mío y ya os comentaré.
Repito, el precio que tendré que pagar por el DIFUSOR PERFORMANCE para un 335 E92 restyling,es de 156 euros y pico,bueno,algo mas (unos 21 euros) porque también pedi la "tirita" esa que va entre la defensa y el difusor.
Pero no os perdais la última,¿sabeis cuanto vale la pieza central del difusor ( la que tiene esos dos nervios ) en fibra de carbono ?...........415 EUROS + IVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAYA PASADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un forero lo tiene puesto en su berlina y..........:wav:
[/IMG] Joderrrrrrrrrrrrrr antes ponía imágenes sin problema y ahora no me aclaro;lo siento.![]()
JOROK;9784791 dijo:Mañana o pasado pasaré a recoger el mío y ya os comentaré.
Repito, el precio que tendré que pagar por el DIFUSOR PERFORMANCE para un 335 E92 restyling,es de 156 euros y pico,bueno,algo mas (unos 21 euros) porque también pedi la "tirita" esa que va entre la defensa y el difusor.
Pero no os perdais la última,¿sabeis cuanto vale la pieza central del difusor ( la que tiene esos dos nervios ) en fibra de carbono ?...........415 EUROS + IVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAYA PASADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un forero lo tiene puesto en su berlina y..........:wav: http://www.bmwfaq.com/f151/parachoques-trasero-performance-y-difusor-carbono-538320/
[/IMG] Joderrrrrrrrrrrrrr antes ponía imágenes sin problema y ahora no me aclaro;lo siento.![]()
Darth harley;9769916 dijo:Tambien me ha parecido muy bajo, pero el lunes me lo confirman, me han dicho que si es antes del 2008, tiene ese precio, despues es un poco mas caro unos 80 €. Yo le he pedido para el E92. ya lo confirmare el lunes y os digo algo.
Si,efectivamentelocolok;9798100 dijo:lo de 19 euros es la tirilla de arriba negra, no?