Difusor trasero M

• Iniciador del tema Darth harley
  • Fecha de inicio
D

Darth harley

Invitado
Buenas, esta mañana he ido ha comprar el difusor trasero para el Pack M, del modelo 335 coupe, para ponerle las dos salidas a mi 330d, en el conce me dicen que el difusor se compone de dos partes, una 94 € y la otra ( parte central) de 36 €. Mi pregunta ¿es esto correcto?. Por que los bricos que hay me parece que el difusor es una sola pieza. Gracias de ante mano.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.582
D

Darth harley

Invitado
Imagino que por la cara que pones, esto te suena raro.

robetrto

Forista
Reacciones
31
Si es normal, la mas cara es la inferior, y la central es una pestaña que recubre unos pequeños agujeros en la zona central, entre el difusor y la propia defensa.

robetrto

Forista
Reacciones
31
attachment.php

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Ese paragolpes es original? Lo veo raro

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ese difusor es el performance, te dan precio del difusor performance y no del M normal

JOROK

En Practicas
Reacciones
2
locolok;9766167 dijo:
ese difusor es el performance, te dan precio del difusor performance y no del M normal
Asi es, el precio que te están dando es del "performance",yo lo mpedí el pasado miercoles,pero lo curioso del caso es que también les pedí el precio (tan solo por saberlo ,ya que ese es el traía mi coche) del que viene con el pack M ( ese de color gris ),y resulta que es mas caro que el "performance";sobre 165euros¡¡¡¡¡¡¡ ¿alguien me lo explica ?
Si te interesa uno de carbono.....................

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Darth harley;9765682 dijo:
Buenas, esta mañana he ido ha comprar el difusor trasero para el Pack M, del modelo 335 coupe, para ponerle las dos salidas a mi 330d, en el conce me dicen que el difusor se compone de dos partes, una 94 € y la otra ( parte central) de 36 €. Mi pregunta ¿es esto correcto?. Por que los bricos que hay me parece que el difusor es una sola pieza. Gracias de ante mano.

Es correcto.

La parte de abajo, donde va la salida del escape es la de 94 €.

Entre esta parte y la defensa (en el centro) va una pequeña pieza de plástico que es la que cuest alos 36€.

Para montar la segunda salida yo no la tuve que comprar porque la llevaba al tener ya la parte trasera ///M.

Un saludo,

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
MalastiC;9766325 dijo:
Es correcto.

Entre esta parte y la defensa (en el centro) va una pequeña pieza de plástico que es la que cuest alos 36€.

Para montar la segunda salida yo no la tuve que comprar porque la llevaba al tener ya la parte trasera ///M.

Un saludo,

No jodas!!! y yo las tengo en el trastero como cualquier cosa...!!!

La de 36 además es que es blanda blanda, sino tienes cuidado al sacarla...

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
MalastiC;9766325 dijo:
Es correcto.

Un saludo,

malasiC eso es en el e90, en el coupe el precio del difusor son 160 euros, el tiene un e92 y los precios que dice cuadran con el performance (mas barato)

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
una vale unos 50€ y la otra unos 13€...

lo qu epone no me cuadra

JOROK

En Practicas
Reacciones
2
morpheux;9766468 dijo:
No jodas!!! y yo las tengo en el trastero como cualquier cosa...!!!

La de 36 además es que es blanda blanda, sino tienes cuidado al sacarla...

La estrechita que tienes en el trastero (la del difusor de serie en el 335 ) no son 36 euros,son 21 ( y ya le valee).Precio de concesionario del pasado miércoles,y el difusor,¡¡ SOLO EL DIFUSOR !! 165 EURAZOS por el de plástico gris.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
JOROK;9767437 dijo:
La estrechita que tienes en el trastero (la del difusor de serie en el 335 ) no son 36 euros,son 21 ( y ya le valee).Precio de concesionario del pasado miércoles,y el difusor,¡¡ SOLO EL DIFUSOR !! 165 EURAZOS por el de plástico gris.

j*der, lo voy a guardar, para cuando haya rotura de stock, y añadir beneficios al fondos de jubilación :descojon::descojon:

T

taliVAG

Invitado
BUENAS A TODOS!

Una pregunta, q precio puede tener, ponerle el difusor+las salidas de escape del 335 e90? Llevo el pack M, en un 318i. Pero precio total..porque que salidas montáis? Bua que voy super perdido jaja!

salu2

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
JOROK;9767437 dijo:

no es igual la tira fina esa en los 335 que en los demas?

D

Darth harley

Invitado
MalastiC;9766325 dijo:
Es correcto.

Un saludo,

Yo tambien llevo la parte trasera ///M, pero me parece que lo que me han enseñado en unos dibujos en pantalla, parece el acabado performe, no es la tira central, sino mas abajo una moldura de aproxi.20x 50 cm con dos aletas pequeñas. No es como la foto de robetrto y ese es el que busco.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
61.624
Si llevas trasera /M y quieres poner el difusor de serie del 35, creo que ésta es la referencia:
51128043897...difusor trasero M .....................158.84,-- +iva
No necesitas ningún aditivo, este es el difusor que necesitas.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.783
macguirre;9768023 dijo:
Donde lo venden? Precio?

Salió por aquí hace unas semanas. A través de la información de la foto pude investigar algo. Esta es la misma foto pero está sacada del bimmerpost, la otra vez, estaba sacada de un blog que hablaba de un preparador inglés creo recordar. Entré en su página y no daban nada de información, supongo que sería una transformación única y no a la venta. Perdí toda esa info, porque mi anterior portatil murió recientemente y tenía los enlaces guardados en él ](*,)

D

Darth harley

Invitado
Gracias a todos,
mañana o el lunes vuelvo al conce, y aclaro las dudas, de todas formas echare un vistazo al que me ha ofrecido. Saludos.

D

Darth harley

Invitado
taliVAG;9767767 dijo:
BUENAS A TODOS!

Una pregunta, q precio puede tener, ponerle el difusor+las salidas de escape del 335 e90? Llevo el pack M, en un 318i. Pero precio total..porque que salidas montáis? Bua que voy super perdido jaja!

salu2

Por un lado tienes que cambiar el difusor, entorno a los 130 € el performe y el M normal dicen que 165€. Por otro lado creo que unos 300 o 400 € si modificas las salidas de tu silencioso actual, pero si quieres cambiar todo sale bastante mas caro, dependiendo del silencioso que eligas.

De todas formas mira algunos bricos que hay colgados y podras hacerte una idea. Saludos.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.783
macguirre;9768023 dijo:
Donde lo venden? Precio?

jazza;9768051 dijo:
Salió por aquí hace unas semanas. A través de la información de la foto pude investigar algo. Esta es la misma foto pero está sacada del bimmerpost, la otra vez, estaba sacada de un blog que hablaba de un preparador inglés creo recordar. Entré en su página y no daban nada de información, supongo que sería una transformación única y no a la venta. Perdí toda esa info, porque mi anterior portatil murió recientemente y tenía los enlaces guardados en él ](*,)

He estado mirando en DTM AUTOHAÜS DTMAUTOHAUS | German Auto Tuning | BMW que es la publicidad del portamatriculas y tampoco veo nada...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.783
macguirre;9769782 dijo:
Casi que prefiero que no lo encuentres...

La verdad es que yo también, porque acabo de venir de Romisport y ya tengo el M trasero, con el difusor adaptado a mis colas y pintadito en el color de la carrocería, y también el aero integrado :dan: ya solo falta el tema del maletero...

D

Darth harley

Invitado
Pues nada, esta mañana me he acercado al conce de nuevo, pero en Avila, sorpresa me dicel el precio del difusor, 73 € y 18 € el enbellecedor pequeño, esto con IVA, mas de 60 € de diferencia entre un concesionario y otro. Desde luego, para fiarte de ellos, cuanto dinero no sacaran en limpio.
Aqui si es el M normal.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Me cuesta creer ese precio. A ver si te han dado precio para el e90

D

Darth harley

Invitado
macguirre;9769881 dijo:
Me cuesta creer ese precio. A ver si te han dado precio para el e90

Tambien me ha parecido muy bajo, pero el lunes me lo confirman, me han dicho que si es antes del 2008, tiene ese precio, despues es un poco mas caro unos 80 €. Yo le he pedido para el E92. ya lo confirmare el lunes y os digo algo.