Duda Difusor trasero doble salida

Dori

En Practicas
Buenas compañer@s, voy a cambiar el escape a mi F30 y el que voy a poner tiene colas a ambos lados. Mi paragolpes es el normal (no pack M) con una salida a la izquierda. Alguno sabe alguna tienda o página (o algún forero que lo venda) que venda difusor de salida doble para este tipo de paragolpes? He estado mirando bastante y los únicos que encuentro son para pack M.

Alvaro S.

En Practicas
Si te refieres a este parachoques o lo cambias entero o tendrás que mecanizar el hueco en el otro lado. El parachoques es de una sola pieza.
g05.jpg

MERCVRI

En Practicas
Si, se debe referir a ese, el difusor no se quita y se cambia por otro como en el pack M, si no que el paragolpes es una pieza entera como comenta Álvaro, así que o consigues un paragolpes trasero completo que ya traiga la doble salida, o te toca cortar el tuyo.

papasfrita

Forista
Buenas compañer@s, voy a cambiar el escape a mi F30 y el que voy a poner tiene colas a ambos lados. Mi paragolpes es el normal (no pack M) con una salida a la izquierda. Alguno sabe alguna tienda o página (o algún forero que lo venda) que venda difusor de salida doble para este tipo de paragolpes? He estado mirando bastante y los únicos que encuentro son para pack M.
Yo tengo un 435d con doble salida a la izquierda sin paragolpes M y hay que cambiar el paragolpes entero por uno tipo M que se le puedas acoplar el difusor, o bien de una salida a cada lado o la del M con 4 salidas, aparte de cambiar el escape. Hace un tiempo pregunté en Duramas y me dijeron que ellos no hacían ese escape y que la operación era muy cara, aparte de homologar y tal

Alvaro S.

En Practicas
Yo lo tengo hecho en el coche y no hay que homologar si montas un silencioso homologado (valga la rebuznancia).
Llevo un silencioso Friedrich Motorsport (500€) pero no te lo recomiendo porque el ajuste es malísimo y nos dió, al mecánico y a mí, muchos dolores de cabeza hasta que quedó bien.
Yo si que encontré un Duramas pero no era homologado. Y el que encontré homologado era de doble salida a cada lado y me parecía demasiado cantoso ademas de muy caro (supersprint 1800€)
El problemade encontrar mas variedad, creo yo, es que la salida derecha tiene que hacer una curva y ademas llevar un rebaje para esquivar el hueco de la batería.

KLfRyco.jpg

X4Qcgn1.jpg