difusor paragolpes M

xapreso

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
121
me estoy volviendo loco buscando el difusor del paragolpes M , ayer cruce un riachuelo y mi sorpresa cuando llegue a mi destino fue al verlo por detras, difusor perdido en combate.

el paragolpes es replica y ya os digo me estoy volviendo loco para encontrarlo a un precio razonable, segun realoem en bmw saldria a unos 156 dolares, que me inclino por unos 180 euros para eso compro otro paragolpes entero replica.

a ver si me podeis hechar una manilla.

gracias gente

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
me estoy volviendo loco buscando el difusor del paragolpes M , ayer cruce un riachuelo y mi sorpresa cuando llegue a mi destino fue al verlo por detras, difusor perdido en combate.

el paragolpes es replica y ya os digo me estoy volviendo loco para encontrarlo a un precio razonable, segun realoem en bmw saldria a unos 156 dolares, que me inclino por unos 180 euros para eso compro otro paragolpes entero replica.

a ver si me podeis hechar una manilla.

gracias gente

Y por mucho menos.A ver si tienes suerte.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Por menos de 1/3 de ese dinero compraría un paragolpes original de segunda mano y a correr.

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Los hay en internet por unos 50 euros aqui en españa. Lo mas es que tengas que adaptar alguna patilla. Mira en milanuncios

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Los hay en internet por unos 50 euros aqui en españa. Lo mas es que tengas que adaptar alguna patilla. Mira en milanuncios

Por la misma cantidad compre yo el paragolpes entero original sin rotos ni nada extraño.

xapreso

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
121
los que hay por 50€ son para paragolpes no M

yo no encuentro para paragolpes M nada.... a seguir buscando

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
los que hay por 50€ son para paragolpes no M

yo no encuentro para paragolpes M nada.... a seguir buscando

Me refiero a que yo compre por 50€ un paragolpes trasero M integro con difusor original, aparte de esto también compre un difusor M por 50€ original

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Deja de buscar difusores,te va ha salir mas caro el difusor pirata nuevo que el paragolpes M original completo de segunda mano,despieces por ejemplo,con poco de suerte en el color de tu coche.

evilicker

En Practicas
Reacciones
8
crack gracias por tu ayuda pero en la de 89€ dice que no es para su paragolpes replica m que es el que yo llevo..... me parece que esto va aser imposible.....

Tienes el de 40 pavos que es para los parachoques que son replica del M3, aunque mirando bien yo creo que los tiene que haber más baratos...

xapreso

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
121
Deja de buscar difusores,te va ha salir mas caro el difusor pirata nuevo que el paragolpes M original completo de segunda mano,despieces por ejemplo,con poco de suerte en el color de tu coche.

mihahita creo que no me has entendido, digo que ya llevo el paragolpes M lo unico que he perdido el difusor, no me hace falta comprar otro paragolpes de otro coche ya que el mio es practicamente nuevo, solo necesito el *********** difusor jajajajajajaja

a ver si encontramos donde comprarlo me estoy empezando a volver loco

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Si que te he entendido,lo que digo es que te costara encontrarlo y no barato precisamente,espero no tener la razon.Suerte!

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Yo antes de buscar ni comprar le probaria un difusor de un paragolpes no M original para ver si las patillas coinciden. En caso positivo solo tienes que buscarte un difusor M adaptable a un paragolpes no M que aunque no sea exactamente igual al original o replica, quedara muy parecido y como digo yo, a 200 no se nota