Duda Difusor E81 bmw performance descatalogado?

lohagotopolvo

En Practicas
Reacciones
51
Hola compañeros. Necesito vuestra ayuda. La semana pasada me dieron un golpe en el coche y lo tengo en el taller. No me lo dan aun por que dicen que los de mi seguro no encuentran mi difusor Original bmw performance. Me quieren poner uno de casa que cuesta 150€!
Mi difusor lo tengo metido en la poliza de mi seguro con valor de 1700€ y me dicen que no es por que no quieran ponermelo, es que no lo encuentran. Los de bmw le dicen que esta descatalogado ya.
Alguien mi puede ayudar a encontrar alguno nuevo con factura o guiarme un poco?
He preguntado que si me pusieran el de 150€, si se me abonaria la diferencia y me dicen que no!!

Necesito vuestra ayuda!

Gracias de antemano

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Hola compañeros. Necesito vuestra ayuda. La semana pasada me dieron un golpe en el coche y lo tengo en el taller. No me lo dan aun por que dicen que los de mi seguro no encuentran mi difusor Original bmw performance. Me quieren poner uno de casa que cuesta 150€!
Mi difusor lo tengo metido en la poliza de mi seguro con valor de 1700€ y me dicen que no es por que no quieran ponermelo, es que no lo encuentran. Los de bmw le dicen que esta descatalogado ya.
He preguntado que si me pusieran el de 150€, si se me abonaria la diferencia y me dicen que no!!

Necesito vuestra ayuda!

Gracias de antemano
pues solo se me ocurre que busques por mil anuncios por si algun desguace tiene alguno original,por ebay casi todo son replicas,muy buenas pero replicas

lohagotopolvo

En Practicas
Reacciones
51
no encuentro nada en milanuncios. Ni uno de carbono :lloro:

Alguien me puede informar un poco si, esto de ponerme uno de 150€ cuando yo tengo metido en poliza mi difusor original de 1700€, es legal?
Es que no me quieren ni abonar la diferencia:mad:

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
no encuentro nada en milanuncios. Ni uno de carbono :lloro:

Alguien me puede informar un poco si, esto de ponerme uno de 150€ cuando yo tengo metido en poliza mi difusor original de 1700€, es legal?
Es que no me quieren ni abonar la diferencia:mad:
Estas seguro que son 1700 solo el difusor.no será todo el pack de los paragolpes?

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
686
Y no puedes negociar que lo reparen??

Habla con la empresa Karbonius por ponerte un ejemplo, que vende esa pieza para tu coche, por si se puede meter nueva por el seguro o simplemente que la reparen.

Saludos

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.340
seguro que alguno tiene que haber en stock. si no en españa, en alemania o inglaterra

sanher747

En Practicas
Reacciones
86

Necesito vuestra ayuda!

Gracias de antemano
Yo tuve el mismo problema que tu hace un año. Mi compania era Mapfre y despues de mucho pelear me pagaron los 1.700€ del difusor
Te recomiendo que peles y no aceptes una replica mas dinero. Di que quieres el difusor que tienes asegurado o una indemnizacion por el valor del original

lohagotopolvo

En Practicas
Reacciones
51
Yo tuve el mismo problema que tu hace un año. Mi compania era Mapfre y despues de mucho pelear me pagaron los 1.700€ del difusor
Te recomiendo que peles y no aceptes una replica mas dinero. Di que quieres el difusor que tienes asegurado o una indemnizacion por el valor del original
Muchas gracias! eso voy a hacer. En principio me esta diciendo el taller que conocen a una persona que me puede hacer un molde del mio y sacar uno exactamente igual por unos 1000€. si finalmente me decanto por esta opcion tambien pienso reclamar que me abonen los 700€ que faltan.

lohagotopolvo

En Practicas
Reacciones
51
Y no puedes negociar que lo reparen??

Habla con la empresa Karbonius por ponerte un ejemplo, que vende esa pieza para tu coche, por si se puede meter nueva por el seguro o simplemente que la reparen.

Saludos
me he puesto en contacto con ellos pero no he recibido aun respuesta.

lohagotopolvo

En Practicas
Reacciones
51
seguro que alguno tiene que haber en stock. si no en españa, en alemania o inglaterra
he llamado a la bmw y no tienen ni uno. tengo un amigo que tiene un taller y ha llamado a varias tiendas de recambios y nada de nada.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.523
Esta descatalogado.

En aliexpress tiene opciones.

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Está descatalogado ya y sin previsión de reposición, como otras tantas piezas del paquete Performance de E8x.
Si quieres uno 100% original te va a tocar irte al mercado de segunda mano a por uno que esté en buenas condiciones (Wallapop, Ebay, Milanuncios, etc, etc.).

Felixi///M

Forista Senior
Modelo
440i
Reacciones
132
Sabéis cuáles más extras del paquete PERFORMANCE están descatalogados...?

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.833

Necesito vuestra ayuda!

Gracias de antemano
Me acaba de pasar lo mismo que a ti.
Mañana me pongo en contacto con el abogado y que peleen.
No pienso aceptar otra cosa que no sea el original, y ya que no existe, pues entonces el dinero.
En que quedó lo tuyo al final?
Un saludo!!

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
habla con karbonius que te lo hace

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo