Diferentes centralitas 320 post?

• Iniciador del tema xekqeen
  • Fecha de inicio
X

xekqeen

Invitado
Hola
Pues resulta que jodi la centralita soldando sin quitar la bateria, y he comprado una de segunda mano pero no es la misma. Hay mas que una centralita de 320i post?

La que traia la mia es la mas pequeña, y el anclaje a la "hembra" es de dos filas, y el que he comprado tiene el macho de 3 filas. Alguien sabe algo? gracias

iroman

En Practicas
Reacciones
2
por lo que yo se la de dos filas es del pre y la de tres del post de ambas hay varias referencias, y por cierto las de dos son mas escasas.

X

xekqeen

Invitado
iroman;10349885 dijo:
por lo que yo se la de dos filas es del pre y la de tres del post de ambas hay varias referencias, y por cierto las de dos son mas escasas.

La mia es post y es de 2 filas.. A ver si alguien sabe mas. gracias de todos modos

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.126
Yo creo que en vez de dividirse por PRE/POST se dividen por el tipo de inyección, como Motronic, K_Jetronic o L-Jetronic. ¿Pone algo de esto la centralita? ;-)

Nicko

En Practicas
Reacciones
17
Deberias poner el numero que lleva la centralita asi podemos mirar si alguno del foro tenemos alguna tirada por el trastero quete sirva. Saludos.

iroman

En Practicas
Reacciones
2
Motronic POST>88? :tres filas,damper con dientes ,distribuidor en punta del arbol
Motronic PRE<88?:dos filas,damper liso,captadors en caja de cambios,distribuidor en punta del arbol.Defensas metalicas
L-jetronic pre...pre...<86:distribuidor en el lateral del motor

X

xekqeen

Invitado
Gracias y todo solucionado.

Para los tontos como yo: la centralita que esta al lado de la caña de direccion, es del abs y tiene 2 filas en las pestañas. La centralita esta en la guantera derecha jaja lo que pasa por ir a investigar sin tener ni idea. saludos