Diferencias entre ver la F1 en formato 16:9 y verla en 4:3

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
correcaminos-mic;6973114 dijo:
Que cosas :mus-
Sip... paice que el fenómeno Alonso, empieza a ser productivo tambien allí... igual se han dado cuenta, de que en Cataluña, lo que menos hay son catalanes... :-k

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
Barbosa;6980045 dijo:
Te contesto citandote, he estado ya unas cuantas veces y te aseguro que esa provincia ha ido a peor con el paso de los años. Lastima porque la primera vez que estube alla por el 96 me vine enamorado ella y la ultima precisamente en Montmelo 2007 me termino de rematar. Mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a apreciarla como antes.

Ven más a menudo, una o dos malas experiencias no significan nada. Y no dejes que la riqueza cultural de una tierra, como puede ser el idioma entre otras cosas, no te permita disfrutar de todo lo demás. Yo cuando voy a cualquier sitio (dentro y fuera de España) donde tienen otro idioma ni me lo planteo. Te esperamos en Montmelo 2009.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
PinkPanther;6983617 dijo:
Ven más a menudo, una o dos malas experiencias no significan nada. Y no dejes que la riqueza cultural de una tierra, como puede ser el idioma entre otras cosas, no te permita disfrutar de todo lo demás. Yo cuando voy a cualquier sitio (dentro y fuera de España) donde tienen otro idioma ni me lo planteo. Te esperamos en Montmelo 2009.

En eso te doy toda la razon y reconozco que tu tierra tiene muchas cosas que ver y disfrutar y que por unas malas experiencias no puedes juzgar a un todo pero vine tan quemado de montmelo 2007 que todavia queda algo.

Volver, ya te digo que volvere tarde o temprano, cuando cambien algunas cosas que no dudo que cambiaran, al final la cordura se impondra a la sinrazon, porque como te dije esta mañana me lo he pasado muy bien alli.

Lamentablemente el bolsillo no esta para montmelo 2009 asi que lo vere por la sexta ya que tampoco tengo tele en 16:9, esperemos que estos mejoren pronto porque en la primera carrera no supero a telecinco.

Y respecto a los comentaristas mejor ni hablamos, solo vale el que siempre a valido, De La Rosa.

Nos seguimos leyendo, saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
freki;6981622 dijo:
Sip... paice que el fenómeno Alonso, empieza a ser productivo tambien allí... igual se han dado cuenta, de que en Cataluña, lo que menos hay son catalanes... :-k

Solo tendrán un problema los que lo vean por la TV3, pero para eso estaré yo aquí y traeré las imágenes del podio de Alonso cuando gane las carreras ya que en esos momentos se irán a publicidad.

Por cierto, recordemos un podio del Español,

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.537
Hay muchas cosas que no entiendo. Una de ellas es eso que habláis del 16:9, el surround y sin anuncios, pero otra que también me parece muy chocante es la emisión de los Rallyes. En TVE dan un resumen de 10 minutos patético, en cambio en el canal 33 (perteneciente a TV3) el domingo por la noche a las once y media o por ahí (lástima que sea tan tarde) dan un resumen completo que dura entre 1 hora y 1 hora y media explicando al detalle cada día y con entrevistas a los pilotos y todo eso. Yo creo que es indignante que una televisión autonómica le dé varias vueltas a otra de ámbito nacional... En fin, me alegro de poder ver TV3 y sufro por si algún día me marcho de Cataluña no poder ver el resumen de los rallyes...

user_1402.1043

usuario archivado
Reacciones
2
¿Alguien recuerda si los libres de Australia en la Sexta (internet) fueron en 16:9?

Lo digo por que creo que fueron en ese formato pero los de hoy los estan poniendo en 4:3

R

Rafasg82

Invitado
pero se puede ver fuera de catalunya TV3 por la TDT o no?

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
yo tambien la veo por la alemana y la diferencia es brutal pero lo de que ponen muchos anuncios y to eso que pasa que el año pasado no ponian hacian 5 intermedios de anuncios incluso 6 de momento no hay que quejarse ala que lo de poner en la pantalla pequella la mierda esa de lan naves espaciales hay si que han patinao

Reacciones
2
pues hoy he probado ver la carrera por TV 3 y si es mucho mejor que la sexta incluso la imagen me gusta mas y sin ningun corte publicitario y entrevistas a mas pilotos . ya me quedo a ver el resto de temporada en esta cadena.

masr

Forista
Reacciones
0
Juancarslim;6963836 dijo:
No quiero entrar en debate si la TV3 emite en catalán o no. Es el detalle de que La Sexta nos vende la moto de "La F1, la verás como nunca". Pues han dado en el clavo, dado que nos ofrecen doble pantalla de publicidad, más cortes publicitarios, recortes para amputar por ambos lados la señal original para convertirla en 4:3, unos doblajes patéticos. Tanto poner a parir a Tele5 y finalmente...más de lo mismo.

Y lo más lamentable es que un canal autonómico de lecciones de profesionalidad a todos los demás canales públicos y privados de ámbito nacional, emitiendo muchos programas en 16:9 con WSS activado.

Salu2
hand.gif

Comparto tu opinión, no es el hecho del catalán, es la calidad.

Salus.

raceart

Forista
Reacciones
0
DDAVIDD;7004791 dijo:
Yo en la sexta lo veo en 16:9
Pero ves la imagen 16:9, o ves la imagen 4:3 adaptada(con recortes), esto generalmente se ve rapido, ya que cuando es adaptada, las letras de debajo normalmente quedan cortadas, o si sale algon por la parte superior, tambien se ve como esta al limite o un poco cortado

Chavo

Forista
Reacciones
36
Yo me esperaba más de la sexta. Al menos la sensación que daban al principio era de que tenían muy claro a quien querían pero...

Traducciones....cero
Entrevistas en pista....bufff
El calvo....metiendo la pata cada poco
Seara....pues por lo menos corrige rapidamente al calvo pero...
Pedro....el único que libra. Como siempre el que aporta datos (dentro de sus posibilidades) comenta los posibles cambios a los que pueden llevar una carrera....

Si a esto sumamos mucha publicidad el dinamismo y la emoción disminuyen a raudales.

Pero ante todo, libre cada uno de escoger, de eso se trata.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
aver... los que estamos fuera de Cataluña o nos tragamos la sexta o vemos DSF alemana?

aunque tengamos TDT y canales por satelite? yo no encuentro la TV3 por ningun lado(me da igual que lo "radien" en catalan o castellano,fijate que si lo darían en la ETB (autonomica de aquí) lo mismo me gustaba más en Euskera, que para lo que hay que escuchar al Lobato...).

No hay ningun otro canal? juer

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
aver tampoco lo estan haciendo tan mal os quejais de la publicidad que pasa que tele5 no hacia ,que negativos soi nunca positivos:descojon::descojon:a lo del traductor estoi de acuerdo es malo de coj*nes:descojon:

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
yo lo veo en la sexta que hacen publi dsf asi voi

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
Comprendo que para los que no vivis en Cataluña la única opción es "la sexta", lógico ¿no?, pero para los que podemos escoger entre los dos canales la cosa es diferente. Durante las dos carreras que llevamos he ido cambiando entre un canal y otro, y al margen de gustos personales, la calidad de imagen y de sonido está claramente a favor de TV3, y además ni un solo anuncio. ;-)

Juancarslim

En Practicas
Reacciones
16
DDAVIDD;7004791 dijo:
Yo en la sexta lo veo en 16:9

Ya te gustaría verlo en 16:9. La sexta emite en formato 4:3 y si tu tele es panorámica, seguirás viendo dicho canal en 4:3, pero aplastada la imágen.

Salu2
hand.gif

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
DavM5;6961987 dijo:
Pues yo no es que le tenga especial cariño a ninguno de los dos canales, pero se ve mucho mejor, muchísimo mejor en TV3, se nota un montón, bastante más que en el video comparativo.
De comentaristas, la verdad es que en TV3 son muy profesionales. Viladelprat, Merlos... saben bastante.
Por último, al menos el año pasado, en TV3 como mucho ponian 40 segundos de publicidad, y en telecinco 40 segundos de carrera... a ver como lo hace la sexta en este sentido.
Saludos

+1 Sobretodo el tema publicidad