motok
Forista
Yo creo q el xdrive tiene una fiabilidad contrastada! No dejaría de comprarlo por ello y sin duda da un plus de seguridad en coches con mucha potencia, permitiendo alegrías con el pie derecho que con un trasera convencional, salvo que tengas manos de piloto profesional, la tendencia física de que la trasera a descolocarse pueda acabar en un simpático y sonrojante trompo en el mejor de los casos y de esos esta youtube llenito
Lo que me mola del Xdrive es que tiende a insinuar muuucho la trasera cuando pierde tracción. Cuando empieza a derrapar ya si se nota que entre el ESP y la tracción en eje delantero rápidamente sales de la curva para que la cosa no se desmadre ni un pelo.
Como referencia, esta semana pasada he estado unos dias con un Impreza STI de los nuevos de 300 CV, y la verdad aun con la posibildad de regular desde un mando la apertura del diferencial central, el reparto es muy constante en el eje delantero, y no es tan tan divertido.
Con Xdrive si le quitas los controles en una zona cerrada al tráfico consigues ponerlo de costado fácilmente. Se nota que predomina mucho la tracción en el eje trasero