diferencial

Fran 318IS

En Practicas
Reacciones
24
Buenas
Le voy a cambiar el diferencial al coche, un 318IS e30, y la duda es que encontré uno de un 323 por 100€ y queria saber si me podiais confirmar si me vale para mi coche.
un saludo y gracias anticipadas

Ninot

En Practicas
Modelo
325i E30
Reacciones
9
Fran 318IS;9605429 dijo:
Buenas
Le voy a cambiar el diferencial al coche, un 318IS e30, y la duda es que encontré uno de un 323 por 100€ y queria saber si me podiais confirmar si me vale para mi coche.
un saludo y gracias anticipadas

No soy un entendido, pero creo que habian dos tipos, de carcasa pequeña y de carcasa grande, tendrias que mirar cual es el tuyo, y luego mirar tambien la relacion del diferencial porque si es muy larga le costara al coche "estirarlo".
Haber si entra alguien con mas idea, porque yo aun no he empezado con los diferenciales y voy un poco perdido :descojon:

Un saludo.

Fran 318IS

En Practicas
Reacciones
24
Ninot;9606849 dijo:
No soy un entendido, pero creo que habian dos tipos, de carcasa pequeña y de carcasa grande, tendrias que mirar cual es el tuyo, y luego mirar tambien la relacion del diferencial porque si es muy larga le costara al coche "estirarlo".
Haber si entra alguien con mas idea, porque yo aun no he empezado con los diferenciales y voy un poco perdido :descojon:

Un saludo.

Ya eso de la relacion y lo de las carcasas ya lo se, pero lo que no se es que si la carcasa del 323 valdrá para el mio.Yo la verdad es que no me entero mucho, son coches de los cuales hay mucho que saber y que varian bastante de unos modelos a otros por eso yo nunca me fio cuando compro algo que no sea del mismo modelo.

bueno gracias por la info aun que no me sirve,jeje

un saludo y gracias de todas formas

Fran 318IS

En Practicas
Reacciones
24
por favor hay algien que sepa de esto....me urge saberloooo

un saludo

T

Taivone

Invitado
te vale igual de carcasa grande que pequeña lo que no puedes es poner una cosa del grande al pequeño y al reves,el del 323 te vale pero casi seguro que se te quedara un poco largo

Fran 318IS

En Practicas
Reacciones
24
Taivone;9608024 dijo:
te vale igual de carcasa grande que pequeña lo que no puedes es poner una cosa del grande al pequeño y al reves,el del 323 te vale pero casi seguro que se te quedara un poco largo

Buenas
lo de cambiar de pequeño a grande o viceversa, supomgo que lo dirás por los semiarboles o palieres,no?es decir que segun de al cambio quedarían cortos o largo,no?y la relacion del 323 cual es?

un saludo y gracias

andres freixo

En Practicas
Reacciones
1
por que le quieres camiar tu diferencial??
si el que te venden es autoblocado sin duda compralo, si no busca uno que minimo sea una relacion 4,10, que es el que lleva de origen el is, ya que si no te van a quedar unas machas larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.

Fran 318IS

En Practicas
Reacciones
24
andres freixo;9608988 dijo:
por que le quieres camiar tu diferencial??
si el que te venden es autoblocado sin duda compralo, si no busca uno que minimo sea una relacion 4,10, que es el que lleva de origen el is, ya que si no te van a quedar unas machas larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.

El coche lo compré de segunda mano hace unos 6 meses y está perfecto, pero el diferencial tiene muchas olguras y en cualquier momento revienta todo.
Si que es autoblocante pero la relacion no lo se,por lo que dicen Fear316 y taivone es mas largo asi que no se si pillarlo.

un saludo y gracias

Fran 318IS

En Practicas
Reacciones
24
vi uno para el 318IS con autoblocante 4:10 y lo vende un forero, loris , no se si lo veriais; pero a mi eso de que anden desmontandolos y fuchicando en ellos, no se yo se quedará bien eso; que opinais ??

un saludo y gracias por vuestra colaboracion :guiño:

Ninot

En Practicas
Modelo
325i E30
Reacciones
9
Fran 318IS;9609293 dijo:
vi uno para el 318IS con autoblocante 4:10 y lo vende un forero, loris , no se si lo veriais; pero a mi eso de que anden desmontandolos y fuchicando en ellos, no se yo se quedará bien eso; que opinais ??

un saludo y gracias por vuestra colaboracion :guiño:

Si es un diferencial autoblocante, por 100euros compralo ya! y si luego no te vale yo te lo recompro tranquilo.

Un saludo

KOIOTEA

En Practicas
Reacciones
0
posiblemente el del 323 sera grande,ya que los de 6 cilindros llebaban grande y los cuatro cilindros como tu coche lo llebaban pequeño.
El grande y el pequeño no hay problemasd ya que son iguales a la hora de meter en el sitio,vamos que entran los dos bien y coinciden los agujeros del tornillo.
lo peor es que seguramente la relacion del 323 es mas larga que el de tu 318(que llevara relacion 4.10).al ser mas larga te quedaran las marchas mas largas,perderan algo de nervio(y gana velocidad punta).
no se si me explicado bien ,espero haberte ayudado.(lo que no puedes es meter el autoblocante de uno en el otro)pero si cambiar de diferencial completo

Fran 318IS

En Practicas
Reacciones
24
KOIOTEA;9611990 dijo:
posiblemente el del 323 sera grande,ya que los de 6 cilindros llebaban grande y los cuatro cilindros como tu coche lo llebaban pequeño.El grande y el pequeño no hay problemasd ya que son iguales a la hora de meter en el sitio,vamos que entran los dos bien y coinciden los agujeros del tornillo.
lo peor es que seguramente la relacion del 323 es mas larga que el de tu 318(que llevara relacion 4.10).al ser mas larga te quedaran las marchas mas largas,perderan algo de nervio(y gana velocidad punta).
no se si me explicado bien ,espero haberte ayudado.(lo que no puedes es meter el autoblocante de uno en el otro)pero si cambiar de diferencial completo

te entendi perfectamente.
y visto lo visto iré a por el de forero, si es que aun lo tiene, que es el mismo que el del mio pero con autoblocante. y ademas en este pais no hace falta que los cochees tengan mas velicidad punta, total no te dejan correr y mas aqui en Galicia quee con la de curvas que hay :razz: es mejor tener mas salida.
un saludo y muchas gracias ;-)