Antes de nada presentarme
Soy nuevo en el foro aunke llevo siguiendos muchisimo tiempo y me sois de gran ayuda jeje
Tengo un 25 k lo consegui comprar hace nada.
Soy de oviedo y estudio mecanica en un fp
Y bueno no se me ocurre mucho mas
Si consiguo averiguar como suvir fotos pondre algunas del coche y algunas cosillas k tiene ya jejeje
Bueno la duda es:
Kiero meter el diferencial de un 320 y me surgen dudas
Tengo todo el puente y ultimo tramo arbol de transmision del donante
K necesito acoplar a mi coche?
1:solo el diferencial y si se puede acoplar a mi cuna del 325 sin problemas(al ser mas pequeño no creo k valgan los palieres)
2:el diferencial y palieres(los palieres me entraran en el estriado de las manguetas del 25?)
3:diferencial320 y palieres de 25 con sus acoples de direncial(vamos sacar del difencial los acoples del palier a presion y montar los el diferencial del 25 para colocar su palieres :§
Estoy echo un lio jajaja
Haber si Alguien se anima y me comenta algo muchisimas gracias por adelantado
Soy nuevo en el foro aunke llevo siguiendos muchisimo tiempo y me sois de gran ayuda jeje
Tengo un 25 k lo consegui comprar hace nada.
Soy de oviedo y estudio mecanica en un fp
Y bueno no se me ocurre mucho mas

Si consiguo averiguar como suvir fotos pondre algunas del coche y algunas cosillas k tiene ya jejeje
Bueno la duda es:
Kiero meter el diferencial de un 320 y me surgen dudas
Tengo todo el puente y ultimo tramo arbol de transmision del donante
K necesito acoplar a mi coche?
1:solo el diferencial y si se puede acoplar a mi cuna del 325 sin problemas(al ser mas pequeño no creo k valgan los palieres)
2:el diferencial y palieres(los palieres me entraran en el estriado de las manguetas del 25?)
3:diferencial320 y palieres de 25 con sus acoples de direncial(vamos sacar del difencial los acoples del palier a presion y montar los el diferencial del 25 para colocar su palieres :§
Estoy echo un lio jajaja
Haber si Alguien se anima y me comenta algo muchisimas gracias por adelantado