diferencial 318is

chivirin

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Ola a todos, pues lo tengo desmontado con las transmisiones puestas y yo giro la transmision central y giran las 2 transmisiones en el mismo sentido y si sujeto las 2 se mueven y si solo sujeto una tambien se mueve.Eso quiere decir que tiene autoblocante?gracias

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Si sujetando un palier puedes mover el otro, no es autoblocante. Lo es si te obliga a que se muevan los dos.

mcenroe

En Practicas
Modelo
335i e46
Reacciones
24
Si sujetas una y la otra se mueve es que no tiene autoblocante.

chivirin

Baneado
Baneado
Reacciones
0
si pero la que sujeto no se para aunque la sujete
y si muevo una y sujeto la otra se mueve la central

chivirin

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo muevo la transmision central y las 2 transmisiones giran en el mismo sentido
alguien me lo podria aclarar

albertofotovideo

En Practicas
Reacciones
2
mirale la plakita que lleva. si antes de 4,10 tiene una S es que es autoblocante
tienen que moverse las dos simultaneas siempre si en algun momento una para y la otra gira es que es diferencial abierto
un saludo

iroman

En Practicas
Reacciones
2
A veces teniendo autoblocante por desgaste de las arandelas y de los discos es dificil apreciarlo ya que se mueve la rueda levantada teniendo la otra fija.Aparte de la plaquita si la tiene es lo mejor, yo creo que con las dos ruedas levantadas y en punto muerto giras una rueda y la otra tiene que girar en el mismo sentido si tiene autoblocante y si giran en sentido contrario no tiene.

sv-cosworth

En Practicas
Reacciones
8
CHIVIRIN si mueves la transmision central es logico que se muevan las dos en el mismo sentido, si no lo tendrias jodido para mover el coche, por que cuando pusieras el coche en marcha una rueda tiraria para alante y otra para atras, :descojon:

lo que tienes que hacer es levantarlo de atras que queden las dos ruedas en el aire, y giras una de ellas, para ver si la otra va en el mismo sentido o en el contrario, pero gira la rueda, no la trasmision central.