Avería Diferencial 118d

Alberttto

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
2
Hola os hablo por el tema de el diferencial del bmw 118d de el 2004,pues bien os comento un bmw tiene montado un diferencial trasero de un 120 y el coche consume muchisimo gasoi se va a un consumo de 9L a los 100 aproximadamente y tiene mucha fuerza pero poca velocidad,mis dudas son:pasa algo si sigo andando con el coche asi?de cambiar el diferencial alguien lo ha cambiado?sabe los pasos a seguir?es facil?me gustaria hacer un brico de todo el desmontaje y montaje de el diferencial y cambiar uno por otro que voy a buscar por mi cuenta y intentar hacerlo lo más económico posible y que sirva de ayuda a todos los foreros que tengan este mismo problema que no serán pocos,muchas gracias de antemano

Pablohpgi

En Practicas
Reacciones
96
No pasa nada, simplemente haces las marchas mas cortas sacrificando velocidad punta.
Nunca he desmontado un diferencial en estos coches, pero en opel insignias se tarda un trecho incluso con elevador y herramientas.
Si entiendes un poco de mecanica y tienes un buen sitio donde hacerlo con elevador y herramientas no hay problema, pero no es un cambio de aceite.

Alberttto

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
2
Alguien sabe la referencia de el diferencial de el 118d 122 cv e87,es que el coche lo compre con el diferencial de el 120 y quisiera ponerle el suyo y si sabeis si tendria que modificar alguna cosa aparte de el diferencial.Gracias de antemano