sebas318i
Forista
- Reacciones
- 11
Bueno, ya he leído que es habitual, ya empieza a sonar fuerte y toca cambio, de una reparación casi no me fio, por ebay los que veo rondan los 800€, en bmw me cuesta 1200, (tengo precio especial) con la referencia nueva que en teoría no rompe, pero tampoco le quiero meter demasiado a ese coche ya que es de paso. Ahora bien, de segunda mano o desguace los veo, pero no con la mismas referencias, alguien sabe si por ejemplo de un e90 pre es compatible?.
La referencia que llevo ahora es 7556795, esa en bmw ya no existe y la han cambiado por la 7514992, tengo a mano uno de un e90 con referencia 7556674, por fuera creo que son idénticos, misma brida de 4 tornillos y demás, pero eso vale?, ya veo que conseguir de desguace uno de un 118 pre es complicado, y a saber como esté...
Y otra, se puede poner el grupo de un modelo 118 post?, cambia la brida, pero alguien sabe si los soportes son iguales?
La referencia que llevo ahora es 7556795, esa en bmw ya no existe y la han cambiado por la 7514992, tengo a mano uno de un e90 con referencia 7556674, por fuera creo que son idénticos, misma brida de 4 tornillos y demás, pero eso vale?, ya veo que conseguir de desguace uno de un 118 pre es complicado, y a saber como esté...
Y otra, se puede poner el grupo de un modelo 118 post?, cambia la brida, pero alguien sabe si los soportes son iguales?
Última edición: