Duda Diferencia Downpipe libre o downpipe catalizada 200 celdas

Modelo
Bmw 328i F30
Reacciones
1
Hola, tengo un 328i f30 y estoy a ver si le monto ya cosillas. Ya tengo admisión montada y voy a montar downpipe pero no se si libre o con catalizador de 200 celdas.
Quería saber si las diferencias son que la downpipe con catalizador de 200celdas suena un poco mejor y huele mejor el escape y la downpipe libre da algo mas de rendimiento pero suena y huele peor. Luego con la downpipe libre se queda encendido el chivato de averia a no ser que reprogrames, queria saber si con el catalizador de 200 celdas tambien se queda encendido el chivato o no. Yo prefiero rendimiento siempre pero nose si hay mucha diferencia entre uno y otro. Alguien que haya probado alguna de las dos downpipes? Un saludo

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.596
Pues hombre la diferencia principal es que con downpipe sin cata no pasas itv ni sobornando al técnico y con cata de 200 celdas con motor calentito igual la puedes pasar. Te lo digo por experiencia propia

Modelo
Bmw 328i F30
Reacciones
1
Por eso no hay problema, se lo cambiaría antes de ir. Estoy acostumbrado desde hace años jeje yo sobretodo quería saber si se nota la diferencia entre libre y con 200celdas en tema de rendimiento. Si se nota la diferencia quizás pille el downpipe libre