- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
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El i3 es alucinante en eficiencia si fuerzas conducción económica.
La de preacondicionar no es una opción que hubiera usado mucho antes , solo ocasionalmente y por el tema de calentar el habitáculo....pero ayer me temía que iba a andar un poco justo de batería y aunque el recorrido iba a ser el habitual, debia serlo muchas más veces.
Un dia normal de curro el promedio del dia es 13, 5 a la velcidad del tráfico (110-120 máximo en via tipo M40, y el esto a lo que se pueda, con el tráfico) : si acaso, baja algo por entrar en ciudad más (y de ahí los 13,3 de promedio en 40.000 kms del coche)
Pues bien, ayer: 10,5 kWh/100 los primeros 85 kms y luego, ya despreocupado de autonomía, se elevó a 11,5 al final del día. Cierto es que al eestar caliente no tuve que usar calefacción en el arranque y apenas asientos calefactables al final.
La de preacondicionar no es una opción que hubiera usado mucho antes , solo ocasionalmente y por el tema de calentar el habitáculo....pero ayer me temía que iba a andar un poco justo de batería y aunque el recorrido iba a ser el habitual, debia serlo muchas más veces.
Un dia normal de curro el promedio del dia es 13, 5 a la velcidad del tráfico (110-120 máximo en via tipo M40, y el esto a lo que se pueda, con el tráfico) : si acaso, baja algo por entrar en ciudad más (y de ahí los 13,3 de promedio en 40.000 kms del coche)
Pues bien, ayer: 10,5 kWh/100 los primeros 85 kms y luego, ya despreocupado de autonomía, se elevó a 11,5 al final del día. Cierto es que al eestar caliente no tuve que usar calefacción en el arranque y apenas asientos calefactables al final.