Video Diez cosas que deberias saber sobre tu F3x

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Buenas tardes,

Aunque creo que muchos de nosotros ya lo sabemos todo, me ha resultado curioso encontrar un video donde se explica claramente algunas cosas que no sabemos que podemos hacer o que ocurren en ciertas situaciones.

Esta en ingles, pero lo que dice es lo que hace, por lo que simplemente viendo el video, sabes perfectamente de lo que habla.

Saludos,

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225
Curioso como hacen el apriete de la culata.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Pues el platico que usan para montar la cadena de distribucion... no me hace p*ta gracia :)

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
Yo ayer probé lo de la palanca en modo "manual/secuencial" y al poner la "P" se volvió sola a la derecha como en el vídeo, mi hizo gracia... JEJE.

HelloTravel

Forista
Modelo
e24 e30 Z3
Reacciones
1.590
en el primer mes cuando ponía contacto/arrancaba el motor, en en navegador me ponia la imagen de "BMWConnectedDrive" ahora ya no y muy pocas veces...; A vootros os sigue saliendo esa imagen?

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
en el primer mes cuando ponía contacto/arrancaba el motor, en en navegador me ponia la imagen de "BMWConnectedDrive" ahora ya no y muy pocas veces...; A vootros os sigue saliendo esa imagen?
Yo estoy igual... Hay veces que sale y otras que no... Pero no sé de qué depende... Pero me pasa igual en el F48 que en el F30...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.368
Yo estoy igual... Hay veces que sale y otras que no... Pero no sé de qué depende... Pero me pasa igual en el F48 que en el F30...
Depende de lo rápido que te montes y le des al contacto desde que lo abras.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.368
Hay plásticos que tienen unas condiciones mejores que el metal.....,muchísimo mejor.
Pues....esas piezas plásticas son las que dieron los problemas de distribución en los N47, y son todas las que cada poco cambiaban las referencias

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
677
Pues....esas piezas plásticas son las que dieron los problemas de distribución en los N47, y son todas las que cada poco cambiaban las referencias

No lo dudo, pero que al comentario del compañero que da miedo el que eso sea de plástico, digo que hay plásticos mas resistentes que muchos metales. Otra cosa es que el diseño no sea el correcto, que fallaría ya sea metal o plástico, además del tipo de plástico..

En mi trabajo tenemos que combinar aceros con plásticos para evitar gripajes y otros problemas que hay al roce metal/metal, y doy fe que hay plásticos muy resistentes y que incluso hacen desgastar antes el metal. Eso si, el precio multiplica varias veces el del metal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición:

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Otro por aquí, pensé que sería algo que no funcionase bien pero veo que no soy el único. A ver si alguien no da alguna señal del por que.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.368
Otro por aquí, pensé que sería algo que no funcionase bien pero veo que no soy el único. A ver si alguien no da alguna señal del por que.

Lo he respondido más arriba: rapidez en dar el contacto desde que se abre

es el "splash screen" que sale mientras se inicia el sistema multimedia (si el coche está en modo suspensión y han pasado 5 minutos desde que se ha quitado el contacto)

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Me los sabia todos !!! :p

Le falta el de cuando sales y cierras sin poner la P la escandalera que mete :descojon: