diagnostico e46

Pantunflo

En Practicas
Reacciones
1
buenas...tengo un problemilla con el diagnostico del coche de un amigo...tengo el inpa del brico de locum, el carsoft y un nuevo interfaz que compre que se llama autocom que la verdad va muy bien...pero con ninguno de esos tres consigo entrar en el diagnostico del e46 del amigo...es un 320d con motor m47 touring del año 2002 y con esos tres programas solo consigo entrar en la electronica del motor y en el resto de electronica ni las recocnoce ni las encuentra...alguien tiene el esquema del bus de diagnostico...a ver si hay algun conector que esta suelto o algo asi...
o a alguien le ha pasado algo parecido?
muchas gracias y espero una respuesta que el tema me tiene loco...

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
El pin 7 y 8 están soldados?? Hay interfaces que vienen separados y al ponerlos en el OBD no lee todos los módulos.

Pantunflo

En Practicas
Reacciones
1
le tengo puesto un interruptor para utilizarlo como vagcom ademas...para tener los pines unidos o no...
pero ni con este interface con el Inpa ni con el del carsoft ni con el del autocom nuevo que tengo...no diagnostica nada mas que el DDE5...

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
Te estas conectando al conector rectangular de 16 pines que esta donde el tirador para abrir el capot verdad?

Comprueba que no tenga conector de 20 pines redondo en el vano motor (zona copela amortiguador)... por el año no deberia,pero por lo que te ocurre podria ser.
En el caso de tener conector redondo,te tendrias que conectar desde ahí a leer modulos,ya que desde el conector interior solo te puedes conectar a la DDE.

Si no tiene conector de 20 pines algo extraño pasó en ese coche,por que tanto con el inpa con interruptor como con la autocom deberia conectar bien...hasta ahora con la autocom no se me a resistido ninguno.

Un saludo.