Avería Diagnosticar cuadalimetro con ista

osuna

En Practicas
Buenas a todos, estoy empezando a utilizar el ista d, le he pasado una diagnosis al coche un e60, 530d de 218 cv y me da fallo de medidor de masa de aire, creo que cuadalimetro, mi duda es de Teo del programa como lo diagnostico y que valores debería de dar, para saber que realmente está mal, me sale en amarillo la dde, borro los fallos, pero este no me lo borra, muchas gracias

Funci

Forista Senior
Cuando te da un fallo el Ista te genera un plan de comprobación y es ir dándole hacia delante haciendo lo que te dice el programa y las posibles causas que origina el fallo
El coche hace algo raro o sólo se enciende la luz?

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Buenas a todos, estoy empezando a utilizar el ista d, le he pasado una diagnosis al coche un e60, 530d de 218 cv y me da fallo de medidor de masa de aire, creo que cuadalimetro, mi duda es de Teo del programa como lo diagnostico y que valores debería de dar, para saber que realmente está mal, me sale en amarillo la dde, borro los fallos, pero este no me lo borra, muchas gracias
Y que síntomas tienes?

osuna

En Practicas
Buenas gracias por contestar, no he notado nada raro en el coche de rendimiento, funciona bien y no se me ha encendido nada circulando, solamente que al ponerle el ista tengo el fallo en amarillo de la dde y antes no lo tenia me salía en verde, me sale fallo medidor de masa de aire creo y no me deja borrarlo, me meto en el plan de comprobación y me dice que compruebe cableado, compruebe el medidor de masa de aire, por eso quería saber qué valores tiene que dar si funciona correctamente, pero hasta ahora no he notado bajón en el rendimiento del motor, muchas gracias