día de perros

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
330coupediesel;9650043 dijo:
AL FINAL:
la cubierta ha trillado, no se puede usar más.

Zapatos nuevos pal nene.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.754
330coupediesel;9650043 dijo:
AL FINAL:
la cubierta ha trillado, no se puede usar más.

Solo tendrás que cambiar esa o la pareja??

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
garlito;9645529 dijo:
En los ayuntamientos tenemos un area que se llama responsabilidad patrimonial. Cuando tengas algun problema con la via ya sea llantazo o lo que te ha pasado llama a los locales y que levanten acta del estado de la calzada con fotos incluida y despues a través de tu compañia de seguros que te gestionen una reclamación ante el ayuntamiento destinado a responsabilidad patrimonial.

juer esa es muy buena. Pinché hace poco al rozar unos bordillos nuevos que creo están mal diseñados, la gente no hace más que rajar ruedas allí y me planteaba una reclamación pero no sabía ni adónde mandarla... buena info :rock:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
wake;9652422 dijo:
Zapatos nuevos pal nene.
Por suerte conseguí una cubierta bridgestone gratis

julfost;9652473 dijo:
Solo tendrás que cambiar esa o la pareja??
se debe cambiar la pareja y tenerlas iguales en el mismo eje.
Pero he conseguido una buena cubierta y relativamente nueva a 0 €, gracias al ruedero:supz::supz:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
La contraria a la que acabas de poner esta muy nueva? Sino igual se vuelve loco el esp

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Yo ayer al bajar al parquing me fijé que tenia una (otra) rallada de la aleta hasta la altura de la maneta de la puerta delantera, seguramente fruto del estacionamiento el sábado noche en una zona transitada durante la hora de la cena. Como algún pille alguien haciendo eso, mas vale que sea Husain Bolt :ar::ar::ar:

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo cuando voy a un parking busco alguna plaza que este entre dos columnas o dos plazas entre dos columnas, y lo aparco enmedio de las dos plazas...

por lo de las rft, que hiciste, llamar a la grua?

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
grinch;9654967 dijo:
La contraria a la que acabas de poner esta muy nueva? Sino igual se vuelve loco el esp
esta al 80%.de momento va como la seda

birdhouse;9654991 dijo:
Yo ayer al bajar al parquing me fijé que tenia una (otra) rallada de la aleta hasta la altura de la maneta de la puerta delantera, seguramente fruto del estacionamiento el sábado noche en una zona transitada durante la hora de la cena. Como algún pille alguien haciendo eso, mas vale que sea Husain Bolt :ar::ar::ar:
Es un mal endémico
locolok;9655465 dijo:
yo cuando voy a un parking busco alguna plaza que este entre dos columnas o dos plazas entre dos columnas, y lo aparco enmedio de las dos plazas...

Continuar hasta la gasolinera 300mts y Jorobar la goma

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
j*der macho que putada, lo de la llanta pues si, es una putada, pero ya que te rocen el coche, j*der es que la gente es una hija de p*ta por definición, yo espero que haya justicia divida, y que un día en el baño se le caiga la radio.

como estoy offline de la vida, no me había enterado hasta hoy, y gracias que el hilo estaba arriba

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.744
Yo me he quedado sin parienta, y llevo un día malísimo, pero gracias a Dios mi coche sigue impoluto... toquemos madera.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
theMpower;9656803 dijo:
Yo me he quedado sin parienta, y llevo un día malísimo, pero gracias a Dios mi coche sigue impoluto... toquemos madera.

¿Ruptura emocional o fallecimiento? Lo siento mucho compi, muchos animos!

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.744
YKpower;9656923 dijo:
¿Ruptura emocional o fallecimiento? Lo siento mucho compi, muchos animos!

Ruptura emocional... por desgracia. Pero bueno, en la sociedad que vivimos es normal... imagino que ya sabrás de lo que hablo.

Muchas gracias ;-)

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.754
locolok;9655465 dijo:

No me gusta ir a centros comerciales...pero si no hay mas remedio, procuro hacer lo mismo :mus-

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
bueno,miralo por el lado bueno.....
llevas una peaso de makina!!con un roce y una rueda rajada.