Tenacitas
Forista
- Modelo
- M42E30-320DF31
- Reacciones
- 355
Buenas a todos, vaya dia me he pegado hoy, ademas aprovechado a tope, a las 7 arriba pa ir de rallye fui a ver una pasada que habia cerca de Oviedo, era el rallye de aviles del campeonato de españa de clasicos, no estubo del todo mal, aunque algo descafeinado.... pero bueno, entretenido, os dejo unas fotos en Flickr: Secuencia de fotos de Tenacitas_1980 , el plato fuerte sera la semana que viene que hay rallysprint en mi pueblo de leon y se prepara interesante....
despues de llegar de ver la pasada, comer y manos a la obra, desmonte el radiador del IS, para llevar a reparar el lunes, saque la bomba del agua, que madre, estaba acojonado, por si rompia algun tornillo o no salia ella, pero al fin salio entera y limpia, y tornillos nuevos y a correr, la verdad quela vieja esta como nueva, a la vista esta.todo perfecto, y listo, hasta el anticongelante salio limpio, y eso que tenia 3 años, (30.000)km)
viendola, no parece que tenga los km del coche 170.000, yo lo cogi con 120000 y por precaucion ya tocaba, y asi me curo en salud, ahora lo bueno esque tengo una de repuesto, jejeje, seguro que tiene menos km de lo que parece, pero era original tambien, (como la que puse), vale mas asegurarse...
tambien he metido una limpieza a los focos, parecia que no taban muy sucios pero madre, han quedado relucientes, de eso no tengo fotos, por que ya estaba un poco cansado....
eso es todo, esta semana me daran el radiador reparado y ya tengo el pequeñin listo para el verano...
saludos...
despues de llegar de ver la pasada, comer y manos a la obra, desmonte el radiador del IS, para llevar a reparar el lunes, saque la bomba del agua, que madre, estaba acojonado, por si rompia algun tornillo o no salia ella, pero al fin salio entera y limpia, y tornillos nuevos y a correr, la verdad quela vieja esta como nueva, a la vista esta.todo perfecto, y listo, hasta el anticongelante salio limpio, y eso que tenia 3 años, (30.000)km)
tambien he metido una limpieza a los focos, parecia que no taban muy sucios pero madre, han quedado relucientes, de eso no tengo fotos, por que ya estaba un poco cansado....
eso es todo, esta semana me daran el radiador reparado y ya tengo el pequeñin listo para el verano...
saludos...