DIA 20/ENERO KDDA Villaviciosa ¿Quien se apunta?

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
No pienso entrar en este post. [-X [-X :finga: :finga:

rom65

Forista
Reacciones
115
juas juas jasu
anda pues aprovecha para enviarme una foto/dibujo de la famosa pieza :)

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
ARREGLABEMEUVES;4446045 dijo:
disculpad estoy un poco nervioso,,quiero decir E32

Esta claro que es un E23 :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:.

Mira la respuesta nº21 de este post.... se llama alpina csi, si es que con 10 años no sabes ni buscar en los posts... como seas para todo igual....:finga::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
70
snatching;4446085 dijo:
Esta claro que es un E23 :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:.

Mira la respuesta nº21 de este post.... se llama alpina csi, si es que con 10 años no sabes ni buscar en los posts... como seas para todo igual....:finga::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Mi infancia es despues de mi E9 el mejor de mis tesoros. así que joeros que sois unos burilis y teneis pelo blanco por toas partes

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
ARREGLABEMEUVES;4446104 dijo:
Mi infancia es despues de mi E9 el mejor de mis tesoros. así que joeros que sois unos burilis y teneis pelo blanco por toas partes

Yo no. :descojon::descojon::descojon::descojon:

isra

Forista
Reacciones
4
envidia me dais, veo que lo pasasteis bien y alguno no tanto con tanto coche y que sois unos cachondos, cada vez que os juntais liais el post de una manera que hay que estudiarlo para contestar, un saludo

rom65

Forista
Reacciones
115
Que va a pechugar ... si es un rajaaaaaoooo jejejejeje

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
snatching;4446143 dijo:
Ya has entrado, ahora apechuga. ;-)
Vaaale, que me alegro mucho por vosotros y tal, pero los que vivimos alejados de la capital no tenemos la suerte de quedar para ir a Villaconejos o Navachapadas los Domingos, cosa que por otro lado me dá un poco igual, lo de los coches clásicos, lo que sí hecho de menos es el juntarnos un dia a tomar unas birras y conocer por fín al tal Ernesto ese que me tiene muy mosqueao.

Así que si un dia de estos alguien se anima y organizamos algo de fin de semana completo, para poder acercarnos los que podamos del foro, pues no estaría mal. Yo podría intentarlo por mi zona, pero entre que pilla lejos a la mayoría y unos cuantos del comando madrileño se quedaría tirado entre Pinto y Valdemoro, pues no veas el plan.biggrin

Yo por mi parte no lo pasé tan mal ayer, hacía un dia estupendo 20º a las 11h., fuí al garaje, ni me habían puesto un contenedor ni había ningún perro amenazador:descojon:, ni un ñapas tocando los cataplines, saqué mi flamante 323i, recojí a la familia y nos fuimos a Santa Pola, subimos al barquito y nos fuimos a comernos un caldero a la isla de Tabarca en manga corta.

Esto fué mientras volviamos eructando el Alioli gracias a unos gintonics de despues, el de detras, un amigo, se picó y no me pilló.:descojon::descojon:

Que esto no está tan mal, pero que me habría gustado estar con vosotros.

rom65

Forista
Reacciones
115
Por mucho que os oculteis bajo las mascaras se quienes soys:descojon:

doy pistas :
el de las mallas y capa amarilla , dice tener un problema con su 323 :dan:
el de los calzoncillos negros satinados( por que sera) y capa negra dice que se lo va a arreglarar :finga:,
el coche.... Facil de adivinar no? :dan:los dueños son el de la capa negra y su hermano ( que no sale en la foto)
Se os a descubierto... jajajja a ver cuando si os presentais a si en la proxima kdd
;-)biggrin

Tocino

En Practicas
Reacciones
13
GASPAR;4446281 dijo:
Vaaale, que me alegro mucho por vosotros y tal, pero los que vivimos alejados de la capital no tenemos la suerte de quedar para ir a Villaconejos o Navachapadas los Domingos, cosa que por otro lado me dá un poco igual, lo de los coches clásicos, lo que sí hecho de menos es el juntarnos un dia a tomar unas birras y conocer por fín al tal Ernesto ese que me tiene muy mosqueao.

Así que si un dia de estos alguien se anima y organizamos algo de fin de semana completo, para poder acercarnos los que podamos del foro, pues no estaría mal. Yo podría intentarlo por mi zona, pero entre que pilla lejos a la mayoría y unos cuantos del comando madrileño se quedaría tirado entre Pinto y Valdemoro, pues no veas el plan.biggrin

Yo por mi parte no lo pasé tan mal ayer, hacía un dia estupendo 20º a las 11h., fuí al garaje, ni me habían puesto un contenedor ni había ningún perro amenazador:descojon:, ni un ñapas tocando los cataplines, saqué mi flamante 323i, recojí a la familia y nos fuimos a Santa Pola, subimos al barquito y nos fuimos a comernos un caldero a la isla de Tabarca en manga corta.

Esto fué mientras volviamos eructando el Alioli gracias a unos gintonics de despues, el de detras, un amigo, se picó y no me pilló.:descojon::descojon:

Qué capullo, cómo se lo pasa el tio. En su yate particular recorriendo el mediterraneo cual Briatore.

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
rom65;4446298 dijo:

doy pistas :
el de los calzoncillos negros satinados( por que sera) y capa negra dice que se lo va a arreglarar :finga:,
el coche.... Facil de adivinar no? :dan:los dueños son el de la capa negra y su hermano ( que no sale en la foto)
Se os a descubierto... jajajja a ver cuando si os presentais a si en la proxima kdd
;-)biggrin

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: El famoso Batmovil.

Se vé rollo sesual a la legua.

rom65

Forista
Reacciones
115
Ya te digo ... anda que estan monos con las mallas..... jejejejejejej

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
70
rom65;4446298 dijo:

doy pistas :
;-)biggrin

Roman te has pasao....... te dije que no le dijeras a nadie lo de mi disfraz de batman y menos que contaras como esta quedando mi batmovil.

jajajajjjja que capullo,

rom65

Forista
Reacciones
115
ARREGLABEMEUVES;4446743 dijo:
Roman te has pasao....... te dije que no le dijeras a nadie lo de mi disfraz de batman y menos que contaras como esta quedando mi batmovil.

jajajajjjja que capullo,

Señor CAPULLO con perdon :dan::dan:
jejejejjej
que mono estas .... del color del e9 juasjuas jaus

Tocino

En Practicas
Reacciones
13
ARREGLABEMEUVES;4446743 dijo:

jajajajjjja que capullo,

El de la izquierda no pone una R de Román??? :-& uy uy uy lo que esconde el bmwfuck :roll:

rom65

Forista
Reacciones
115
Juas jaus jasu
no Señor Tocino no vas a engañar a nadie.... yo estaba en plan chapuzas en casa
ejejejejej y no tengo esa falta de gusto... amarillo con verde y rojo... bearkkkk

Tocino

En Practicas
Reacciones
13
rom65;4446833 dijo:
Juas jaus jasu
no Señor Tocino no vas a engañar a nadie.... yo estaba en plan chapuzas en casa
ejejejejej y no tengo esa falta de gusto... amarillo con verde y rojo... bearkkkk

ya ya en casa.. por eso ibas de incognito, con antifaz

Reacciones
4
Ay dios... Ya volveis a estar como siempre. Seguid, seguid, no os corteis un pelo...

Felicidades por la que montasteis en Villaviciosa. Que tal con Arturo? Lo visteis en el Kinepolis? En cuanto al señor "el Tren" tenemos que invitarlo a que venga a la próxima con su "máquina del tiempo".

Saludos!

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Asi que lo de llevarse bien con su mecanico es esto de Batman y Robin, buff yo no me veo disfrazado y con mallitas para que me lo termine el pintor, ¡¡¡prefiero esperar un poquito mas!!! jajajajaja.

Despues de ver el 323 de Roman, entiendo por que no me quiere traer las defensas, para que no termine el mio y no le haga competencia, ¡Muy bonito Roman!.

Sopli

Forista
Reacciones
31
Vamos con otras pocas fotos (todos sacamos las mismas mas o menos#-o).

Pedro enseñando a Javarocco & brother120i como se guarda una capota Baur en un maletero de un Baur (Le costo porque lo llevaba lleno de carbus....biggrin)

Aqui el gorro de Pedro..............ah,y unos Ms que habia por alli :dan:

Estos Bemes son para gente VIP:

.....Una de traseros.......

Aqui esta Moggul pensando en como mejorar todavia mas su "pepinaco";-)

Todos abrimos las tripas de nuestros bemes...bueno Javarocco prefirio no hacerlo sopena de sufrir algun "incidente" biggrin

Un saludete.

rom65

Forista
Reacciones
115
javaroco;4447597 dijo:
Asi que lo de llevarse bien con su mecanico es esto de Batman y Robin, buff yo no me veo disfrazado y con mallitas para que me lo termine el pintor, ¡¡¡prefiero esperar un poquito mas!!! jajajajaja.

Despues de ver el 323 de Roman, entiendo por que no me quiere traer las defensas, para que no termine el mio y no le haga competencia, ¡Muy bonito Roman!.

Calla , calla que ayer vi burbujitas de oxido y chapuza de la fina, la goma del paragolpes de delante esta pegada en sus extremidades con....silicona....
No se yo si te voy a dejar las defensas... jejejjejejej
No de veras esta mejor en foto que en realidad
Un abrazo javi
roman

rom65

Forista
Reacciones
115
Tocino;4446876 dijo:
ya ya en casa.. por eso ibas de incognito, con antifaz
huyyyyy que mal@ lo que le cuesta salir del maleterooooooo:descojon:
Quien se va a creer que tengo ese tipitoooooo:finga:
que no pasa naaaa homb ....[-X muje....[-X bueno que no pasa nada que incluso ya se pueden casar y to y to... y dentro de na procrear...
Pero sinceramente estas muy sexy con esas mallas:dan:
jejejejejej

Reacciones
4
Son todos tan maravillosos.

Todos con abertura inversa de capó. Santa madre de dios...

Y el mío próximamente con caja de filtro original. A falta de conseguir una de repuesto para completarlo al 100%.

Saludos!

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Vaya tela..... Oye rom, a ver si te traes otro dia la fergoneta con las piezas para los chavales y tambien a rosco, chispa y thor y al resto de tu reala......

rom65

Forista
Reacciones
115
A no la fragoneta es el musso , y los los de la reala son Sam ( el medio galgo) cokie ( el cocker, esta chalado) rio ( ese si alguien sabe de que cruce es le doy las gracias) y Belle esta lelva podco tiempo desde navidad que me la encontre, el medio es Pollux un yorshire con 16 años... a ver suien se atreve ...

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.391
Repito ¡que envidia! ¡no coincidir!, máxime si digo que de casa de mis padres al "punto de encuentro" hay 5 minutos mal contados...#-o

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.391
GASPAR;4446281 dijo:

Pues que quieres que te diga de tu "jornada"...:-k :roll: :-k
.
.
.
.
.
.

¡¡¡Que envidia más malaaaaa!!!!!!! biggrin 8-[ ;-)