ARREGLABEMEUVES;4446045 dijo:disculpad estoy un poco nervioso,,quiero decir E32
snatching;4446085 dijo:Esta claro que es un E23.
Mira la respuesta nº21 de este post.... se llama alpina csi, si es que con 10 años no sabes ni buscar en los posts... como seas para todo igual....![]()
ARREGLABEMEUVES;4446104 dijo:Mi infancia es despues de mi E9 el mejor de mis tesoros. así que joeros que sois unos burilis y teneis pelo blanco por toas partes
GASPAR;4446048 dijo:No pienso entrar en este post. [-X [-X![]()
![]()
snatching;4446138 dijo:Yo no.![]()
Vaaale, que me alegro mucho por vosotros y tal, pero los que vivimos alejados de la capital no tenemos la suerte de quedar para ir a Villaconejos o Navachapadas los Domingos, cosa que por otro lado me dá un poco igual, lo de los coches clásicos, lo que sí hecho de menos es el juntarnos un dia a tomar unas birras y conocer por fín al tal Ernesto ese que me tiene muy mosqueao.snatching;4446143 dijo:Ya has entrado, ahora apechuga. ;-)
GASPAR;4446281 dijo:Vaaale, que me alegro mucho por vosotros y tal, pero los que vivimos alejados de la capital no tenemos la suerte de quedar para ir a Villaconejos o Navachapadas los Domingos, cosa que por otro lado me dá un poco igual, lo de los coches clásicos, lo que sí hecho de menos es el juntarnos un dia a tomar unas birras y conocer por fín al tal Ernesto ese que me tiene muy mosqueao.
Así que si un dia de estos alguien se anima y organizamos algo de fin de semana completo, para poder acercarnos los que podamos del foro, pues no estaría mal. Yo podría intentarlo por mi zona, pero entre que pilla lejos a la mayoría y unos cuantos del comando madrileño se quedaría tirado entre Pinto y Valdemoro, pues no veas el plan.
Yo por mi parte no lo pasé tan mal ayer, hacía un dia estupendo 20º a las 11h., fuí al garaje, ni me habían puesto un contenedor ni había ningún perro amenazador, ni un ñapas tocando los cataplines, saqué mi flamante 323i, recojí a la familia y nos fuimos a Santa Pola, subimos al barquito y nos fuimos a comernos un caldero a la isla de Tabarca en manga corta.
Esto fué mientras volviamos eructando el Alioli gracias a unos gintonics de despues, el de detras, un amigo, se picó y no me pilló.
![]()
Que esto no está tan mal, pero que me habría gustado estar con vosotros.
rom65;4446298 dijo:Por mucho que os oculteis bajo las mascaras se quienes soys
![]()
doy pistas :
el de las mallas y capa amarilla , dice tener un problema con su 323 :dan:
el de los calzoncillos negros satinados( por que sera) y capa negra dice que se lo va a arreglarar,
el coche.... Facil de adivinar no? :dan:los dueños son el de la capa negra y su hermano ( que no sale en la foto)
Se os a descubierto... jajajja a ver cuando si os presentais a si en la proxima kdd
;-)![]()
rom65;4446298 dijo:Por mucho que os oculteis bajo las mascaras se quienes soys
![]()
doy pistas :
el de las mallas y capa amarilla , dice tener un problema con su 323 :dan:
el de los calzoncillos negros satinados( por que sera) y capa negra dice que se lo va a arreglarar,
el coche.... Facil de adivinar no? :dan:los dueños son el de la capa negra y su hermano ( que no sale en la foto)
Se os a descubierto... jajajja a ver cuando si os presentais a si en la proxima kdd
;-)![]()
ARREGLABEMEUVES;4446743 dijo:Roman te has pasao....... te dije que no le dijeras a nadie lo de mi disfraz de batman y menos que contaras como esta quedando mi batmovil.
jajajajjjja que capullo,
ARREGLABEMEUVES;4446743 dijo:Roman te has pasao....... te dije que no le dijeras a nadie lo de mi disfraz de batman y menos que contaras como esta quedando mi batmovil.
jajajajjjja que capullo,
rom65;4446833 dijo:Juas jaus jasu
no Señor Tocino no vas a engañar a nadie.... yo estaba en plan chapuzas en casa
ejejejejej y no tengo esa falta de gusto... amarillo con verde y rojo... bearkkkk
GASPAR;4446048 dijo:No pienso entrar en este post. [-X [-X![]()
![]()
javaroco;4447597 dijo:Asi que lo de llevarse bien con su mecanico es esto de Batman y Robin, buff yo no me veo disfrazado y con mallitas para que me lo termine el pintor, ¡¡¡prefiero esperar un poquito mas!!! jajajajaja.
Despues de ver el 323 de Roman, entiendo por que no me quiere traer las defensas, para que no termine el mio y no le haga competencia, ¡Muy bonito Roman!.
huyyyyy que mal@ lo que le cuesta salir del maleteroooooooTocino;4446876 dijo:ya ya en casa.. por eso ibas de incognito, con antifaz
GASPAR;4446281 dijo:Vaaale, que me alegro mucho por vosotros y tal, pero los que vivimos alejados de la capital no tenemos la suerte de quedar para ir a Villaconejos o Navachapadas los Domingos, cosa que por otro lado me dá un poco igual, lo de los coches clásicos, lo que sí hecho de menos es el juntarnos un dia a tomar unas birras y conocer por fín al tal Ernesto ese que me tiene muy mosqueao.
Así que si un dia de estos alguien se anima y organizamos algo de fin de semana completo, para poder acercarnos los que podamos del foro, pues no estaría mal. Yo podría intentarlo por mi zona, pero entre que pilla lejos a la mayoría y unos cuantos del comando madrileño se quedaría tirado entre Pinto y Valdemoro, pues no veas el plan.
Yo por mi parte no lo pasé tan mal ayer, hacía un dia estupendo 20º a las 11h., fuí al garaje, ni me habían puesto un contenedor ni había ningún perro amenazador, ni un ñapas tocando los cataplines, saqué mi flamante 323i, recojí a la familia y nos fuimos a Santa Pola, subimos al barquito y nos fuimos a comernos un caldero a la isla de Tabarca en manga corta.
Esto fué mientras volviamos eructando el Alioli gracias a unos gintonics de despues, el de detras, un amigo, se picó y no me pilló.
![]()
Que esto no está tan mal, pero que me habría gustado estar con vosotros.