Por entonces no andaba en clubes y mi cuñado tampoco. El 110 tuyo es el que llevaba ya ESP; el de mi cuñado y el mio no, que eran los de 90cv. El mio lo vendí con 150.000kms o así, que se me hacía pequeño y me pillé el BMW
Más por tiempo que por kms. Cuando empiezan a salir esas averias de 500€ cada año, pues ya te empiezas a cansar, y eso que muchisimas cosas me las hago yo en casa. Ahora mismo tengo un Toledo 2.0 TDI 140 CVs con 220000 kms para vender. Parece que los 200000 kms en algo psicológico en mi...
es BKD culata C, de 2007 creeme que aun no las tengo todas de saber si estoy haciendo lo correcto, pero por herencia entró en casa un 208 de 2019 que está nuevo, si no, me lo quedaba. Pero uno de los dos sobra, no puedo tener 4 coches en casa... Aquí se ve "algo" del coche... https://www.bmwfaq.org/threads/voy-...s-actualizo-con-los-resultados.1046159/page-2
culata C ya daban menos problemas. Pues es interesante, pásame info por privado que se lo muestre a la parienta Si tienes 4 coches es entendible, aunque Peugeot lo mismo le sacas más dinero y te quitas un problema de encima, que esos están dando guerra en gasolina y en diesel
De aquellos años de auge de los TDI a mí me hacía mucha gracia este. Es un anuncio muy simplón, pero me parecía bueno. Este también fue de los famosos de la época
El sport , con los 2 relojitos de esfera blanca en la consola central . Eso en su tiempo era un peinaco comprado con lo que había por las carreteras en diesel. Ese y el Ibiza . En ese tiempo se llevaba el color gris plata .
En el primer anuncio en este momento sería una oveja blanca y una negra besándose .. ovejas que no carnero más oveja . La negra por encima y en grande claro .
Correcto, aunque los relojes blancos duraron poco, mi hermano se compro un Ibiza Sport en el 2000 y ya no los llevaba . Por contra llevaba alarma volumétrica.
Yo tuve un Ibiza en color cobre, con sus 2 relojes blancos detrás de la palanca de cambio. Tengo dos llantas blancas en el garaje de un pequeño roce y el otro día casi cojo una para hacerme un colgador de manguera.
Mi colega tiene un sport 90cv del 98 con casi 400mil km suspension koni y eso va como un tiro para el motor que tiene
Eso fue ya de cuando nacieron los cachivaches para trucarlos . Los míos nunca mucho humo hicieron .. bueno , el Eos lo tiene trucado y tampoco humea mucho , quizá sea por el dpf . Los míos propios jamás les hice nada en el motor a ninguno excepto tapar egr , y curiosamente no hacen humo por ello . No tengo ningún coche moreno por detras , y no sera porque no llevaron leña . Huele peor el humo de los que levan dpf a veces, BMW incluido , que el de los que llevan solo catalizador ..
Eran muy chulos los coches d esa generación en amarillo . A mi al menos me gustaban . De serie , sin atunar .
Los portugueses dicen eso mismo de nosotros. . que el español no hace bien las repros .. si hace humo no anda ..
Dudo que sea del 98, los 6k2 se presentaron en el salón de Barcelona en Mayo de 1999, el mio lo encargué en Junio y me lo entregaron en Diciembre del 99. Empezaron a entregar primero los de 90 cvs, luego los de 110 y mucho mas tarde los Cupra. Ibiza II 6K2 (1999-2002) SEAT Ibiza Cupra de segunda generación, con el diseño de 1999. A mediados del año 1999 recibe un gran lavado de cara tanto exterior (paragolpes, capó, faros) como el interior con un nuevo salpicadero, el modelo paso a denominarse con el código (modelo 6K2). Los acabados pasan a ser 4 y se denominan Stella, Signa, Sport y Cupra. Un poco más tarde llegaría el Cupra R como tope de gama. https://es.wikipedia.org/wiki/SEAT_Ibiza_II