Devel Sixteen: 5.000 cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RadiK-Alfa, 6 Nov 2013.

1. PSSBMW5

PSSBMW5 Forista Legendario

Me Gusta:
    3.755
    Modelo:
    Ex (E39)
    Ese coche aparte de sus potentes frenos y algún sistema de "flaps" que creo que llevará, como último recurso debe de llevar un ancla de algún galeón español porque vaya tela....5000 caballitos de bonanza y 560Cv, pufff....

2. fernandobiker12

fernandobiker12 Forista Senior

Me Gusta:
    3.928
    Modelo:
    86/Sunny/318is
    Yo diria que los 5000 cv seran teoricos. Vamos, que a ver que banco es el guapo que los aguanta, si con los americanos gordos ya petan :ROFLMAO:

3. danilo182009

danilo182009 Forista

Me Gusta:
    526
    Modelo:
    125I F20
    Ya vessss!!! company he pesando lo mismo que tu! Yo que tengo el compact e46 de serie me parece que tiene los discos más grandes jaja, yo creo que ahí hay gato encerrado!!!

A BEMETA LEGENDS le gusta esto.
  4. BEMETA LEGENDS

BEMETA LEGENDS Forista Senior

Me Gusta:
    5.134
    Modelo:
    325i alfa 20v
    jajja seguro que si , no me lo creo la verdad, si super coches como el KOEG AGERA R tienen 1200cv y practicamente son incontrolables como le vas a poner a un JAVIVI de esos 5000cv debajo del pie???...se quedan sin desierto para dar vueltas de campana jajjaj

A plouso_m3 le gusta esto.
  5. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.409
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :titanic:

... 8 años después :popcorn:

Devel Sixteen First Test

26 jul 2021

Devel Sixteen

Devel Sixteen first test in Italy prior to the installation of the turbo system

Última edición: 3 Ago 2021
  6. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.409
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    5,007-HP Devel Sixteen Development Test | V16 Engine Quad Turbo

3 ago 2021

2022 Devel Sixteen 5,007 horsepower 12.3-liter V16 Engine Quad Turbo

7. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.409
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Devel Sixteen tiene su primera prueba y promete llegar en ocho meses

3 de agosto de 2021

El Devel Sixteen se presentó en 2013. Su versión de producción debería haber sido revelada en 2017. En 2021, todavía estamos esperando sus primeras entregas, prometidas para 2019. A este ritmo, el hipercoche competidor puede convertirse en el canto del cisne para el motor de combustión. .

Si alguna vez alcanza la producción, promete cantar un cisne bastante fuerte, como muestra un video reciente de sus pruebas en Italia. También promete que las entregas comenzarán en ocho meses.

Se supone que el Devel Sixteen ha sido probado sin su sistema quad-turbo instalado. En otras palabras, el enorme V16 de 12,3 litros no debería producir los 5,007 caballos de fuerza que Devel dijo que produciría. Devel es el acrónimo de Defining Extreme Vehicles Car Industry; no nos pregunte cómo. También solo podemos explicar el bit DEV de Devel.

Para un automóvil que ya tuvo su versión de producción presentada en 2017, nos hace preguntarnos por qué la compañía lanzó un video de pruebas sin el sistema quad-turbo. El video también dice que es la primera prueba del auto. ¿Sigue en desarrollo después de todos estos años? Nos hemos puesto en contacto con la empresa para obtener respuestas a estas y más preguntas.

Aparte del ruido, el video no muestra mucho más. El automóvil debería estar funcionando con su V16, pero el video no muestra el poderoso motor dentro del prototipo. Eso habría sido un alivio para aquellos que han realizado un pedido o quieren comprar uno cuando finalmente esté disponible.

Creado por Steve Morris Engines, se suponía que el V16 entregaba 4.000 CV en 2015, cuando la empresa realizó un video para presentar su desarrollo. En 2017, Steve Morris Engines lanzó el segundo video en su canal de YouTube que muestra que el molino produce 5007 hp en pruebas de dinamómetro . Ese parece ser el video más reciente publicado por la compañía sobre su creación.

En 2015, Devel dijo que el Sixteen tendría 5,30 metros (208,7 pulgadas) de largo, 2,41 m (94,9 pulgadas) de ancho, 1,27 m (50 pulgadas) de alto y tendría una altura de 3,46 m (136,2 pulgadas). distancia entre ejes. Pesaría 2.300 kg (5.071 lb), y el V16 sería mucho más pequeño que el actual: “sólo” 7,4 litros. Se suponía que la velocidad máxima era de 563 kph (350 mph) y pasaría de 0 a 100 kph (62 mph) en 1.8 segundos.

Si el automóvil alguna vez llega a las calles y realmente puede tener tanta potencia, necesitará neumáticos capaces de transferirla al asfalto. También exigirá una suspensión fantástica para garantizar que el automóvil tenga el agarre necesario en todas las situaciones. Hasta ahora, estaremos encantados con las especificaciones técnicas finales. Si alguna vez fueron liberados, ya que no se encuentran por ningún lado. Si Devel quiere cantar esta canción del cisne, debe ser más que fuerte: ser claro también ayudaría.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Devel Sixteen Has Its First Test and Promises to Arrive in Eight Months

3 Aug 2021

The Devel Sixteen was presented in 2013. Its production version should have been revealed in 2017. In 2021, we are still waiting for its first deliveries, promised for 2019. At this pace, the hypercar competitor may become the swan song for the combustion engine.

If it ever reaches production, it promises to perform a pretty loud swan song, as a recent video from its tests in Italy shows. It also pledges that deliveries will start in eight months.

The Devel Sixteen is supposed to have been tested without its quad-turbo system installed. In other words, the massive 12.3-liter V16 should not be producing the 5,007 hp Devel said it would deliver. Devel is the acronym for Defining Extreme Vehicles Car Industry – don’t ask us how. We also can only explain the DEV bit of Devel.

For a car that has already had its production version presented in 2017, it makes us wonder why the company released a video of tests without the quad-turbo system. The video also says that it is the first test of the car. Is it still under development after all these years? We have contacted the company to get answers to these and more questions.

Apart from the noise, the video does not show much more. The car should be running with its V16, but the video fails to show the powerful engine inside the prototype. That would have been a relief for those who have placed an order or want to buy one when it is finally available.

Created by Steve Morris Engines, the V16 was supposed delivered 4,000 hp in 2015, when the company made a video to present its development. In 2017, Steve Morris Engines released the second video on its YouTube channel showing the mill producing 5,007 hp in dyno tests. That seems to be the most recent video posted by the company about its creation.

In 2015, Devel said that the Sixteen would be 5,30 meters (208.7 inches) long, 2,41 m (94.9 in) wide, 1,27 m (50 in) tall, and would have a 3.46 m (136.2 in) wheelbase. It would weigh 2,300 kg (5,071 lb), and the V16 would be much smaller than the current one: “only” 7.4 liters. The top speed was supposed to be 563 kph (350 mph), and it would go from 0 to 100 kph (62 mph) in 1.8 seconds.

If the car ever makes it onto the streets and can really have that much power, it will need tires capable of transferring it to the asphalt. It will also demand a fantastic suspension to ensure the car will have the necessary grip in all situations. So far, we would be happy with the final technical specifications. If they were ever released, since they are nowhere to be found. If Devel wants to sing this swan song, it must be more than loud: being clear would also help.

8. *PABLO*

*PABLO* Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.420
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que animalada,(n)

9. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.346
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  10. E. Gonzalo

E. Gonzalo Forista

Me Gusta:
    7.422
    Modelo:
    G20
    No sé, más que un coche de verdad parece una de estas maquetas que antes hacían los estudiantes de ingeniería, mejor hecha pero en plan de "que funcione unos metros y ya..."

De todas formas, ojito con lo que pone la wikipedia. Tan fiable como la palabra del presidente del gobierno de un pais del sur de Europa que todos conocemos.

En la Wiki en inglés

Devel Motors claims the V16 quad-turbo version of the car to be the fastest car in the world, with a claimed top speed of 348 mph (560 km/h)

Yo diría que... hipotéticamente. Pero bueno.

11. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.923
    Yo me quedo con este...

Solo se zampa 1300 litros de combustible por km recorrido.

Compartir esta página