Noticia Detenidos por convertir coches normales en imitaciones de Ferrari

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por herodes, 31 Jul 2013.

1. UKH46

UKH46 Forista Legendario

Me Gusta:
    217
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Se puede falsificar lo que sea, pero lo que no entiendo es que un ciudadano, va y se compra un F-360 falsificado.
    los "trapaceros" mal y a la cárcel, y el fulano que lo compra, peor, es "tonto".

2. FJ.Gomez

FJ.Gomez Forista

Me Gusta:
    514
    Modelo:
    955
    Yo he visto muchas paginas de relojes, algunas son nacionales, y otras americanas o yo que sé de donde, unos vienen con maquinaria automatica japo y otros mas caros con maquinaria made in swiss.....
    Flipo con lo del iphone.....madre mia como esta la peña.
    Esta gente que han cerrado el negocio de ferrallas de palo, hace unos meses atras, la cadena valenciana (c9) les hicieron un reportaje donde explicaban como los fabricaban, los materiales que empleaban, y salia un cliente flipando con su "ferrari"
    Yo, personalmente pienso, que gastarme 40.000€ en esa replica, antes me pillo un 911 o un ferrari 348 tb, poniendo mas pasta,compras un 355 berlineta, eso si son ferraris!

3. Ryo Ameijide

Ryo Ameijide En Practicas

Me Gusta:
    7
    Pues llevo 5 años en los videojuegos así que de piratería y de como muchos compañeros han perdido su trabajo por culpa de gente que te roba tu trabajo (bajarse juegos gratis técnicamente es robarlos) podía escribir libros enteros...

Pero una cosa es piratear ("robar") y otra es hacer réplicas... En este caso es la diferencia entre que te bajes el juego, lo grabes y lo juegues casi gratis (piratería, robo etc.) y otra es que te programes un juego muy parecido casi idéntico desde cero, compres las partes de código que te falten al programador original y encima te tomes la molestia de pedir (y pagar) a fábrica el embalaje, manuales, etc. originales... pues lo cierto es que hasta lo aplaudo, porque seguro que innovan en alguna cosilla que se puede mejorar, se toman su tiempo y trabajan de lo lindo y con ése método y la poca diferencia de precio que conseguirían apenas tendríamos competencia que nos diese pérdidas "reales" y la gente que quisiera una alternativa económica a sabiendas de que es un producto inferior tendría esa opción.

Es la diferencia que veo entre piratear y "fabricar réplicas" a sabiendas de lo que son, que rara vez pasa...

4. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.391
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me encantaría poder tener una réplica de un Shelby, pero no de un Murciélago.

¿Una réplica de un Toyota RAV4? No.
    ¿Una réplica de los primeros Land Rover? Seguro que sí.

5. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.625
    Modelo:
    Demasiados
    Y por poner un ejemplo más próximo que concierne a la marca BMW, ¿qué me decís de las llantas réplicas de M6, que son calcadas a las originales (en diseño, no en calidad de materiales)? Se venden en muchos sitios con toda impunidad, y más de algún despistado las habrá comprado convencido de que eran originales, cuando en realidad le han metido unas llantas chinas de hojalata.
    Los anunciantes no tienen ningún reparo en poner fotos auténticas de BMW M6 para vender las imitaciones. Yo creo que esto es mucho más delictivo que vender Toyotas disfrazados de Ferrari.

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/juego-llantas-bmw-m6-2013-18-pulgadas-41615130.htm

A Reihesechs le gusta esto.
  6. Fallout

Fallout Forista Legendario

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    Joer 40.000 Euros ... pero si por ese precio tienes Ferraris de verdad ! jaja

7. plouso_m3

plouso_m3 Forista

Me Gusta:
    583
    yo creo que la gente pensaria j*der que guapo son los ferraris en las revistas pero sinceramente no impresiona nada en directo...

8. lines

lines En Practicas

Me Gusta:
    2
    replicas las hay desde hace un porron de tiempo y nunca paso nada solo que al ponerle piezas ferrari la cagaron...

9. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.184
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo acabo de entender !!! pero no habían existido siempre réplicas, o es que éstas están mejor hechas ??

10. ZETO

ZETO Forista

Me Gusta:
    2.965
    Las replicas de coches, coches en kit, o kit cars han existido toda la vida. Aqui se utilizaban como bases los ford taunus y ford granada, toyota mr2 y pontiac fiero.
    Hay kit cars que se venden como modelos de nuevo cuño( no replicas) y otros que se venden, se anuncian y se compran como lo que son... Replicas
    Podriamos poner mil casos diferentes pero todos sabemos que aqui manda la pasta... Porque si me hago una replica de un ferrari me crujen pero si me hago una replica de un seven, de un gt40 o de un cobra o de porsche como el little bastard con el que se mato James Dean todos me alaban... Porque??

A alvaris le gusta esto.
  11. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.386
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Cierto que hay pirateos más "jebis" que otros. Pero esto sigue siendo piratear porque el que hace la réplica se está aprovechando del trabajo previo de otros. Si hicieran un diseño propio partiendo de cero, ole sus huevos. Pero eso... no vende, claro. Para que venda tiene que ser una copia de un diseño popular y con aceptación entre el público. Y para eso, otros lo tienen que haber popularizado antes con mucho esfuerzo.

12. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Nunca he entendido a esta clase de compradores... poco les deben de gustar los coches, porque conducir una replica ferrari y saber que debajo del capó llevas un motor toyota...

No hay mas ciego que el que no quiere ver...

13. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.625
    Modelo:
    Demasiados
    Pero es que además por el mismo precio de la imitación, puedes tener uno de verdad

http://www.milanuncios.com/ferrari-de-segunda-mano/ferrari-testarossa-100656180.htm

14. alfamiglia

alfamiglia Forista

Me Gusta:
    466
    Modelo:
    F25-R60
    Yo ya sabia del taller de Albalat dels sorells de oidas, pero no entiendo muy bien como siendo las replicas algo común en el mundo del automovil, incluso homologadas ahora salte este tema con detenciones.

15. dufi

dufi Forista

Me Gusta:
    2.156
    Publicidad !!!

16. Catulo

Catulo Forista

Me Gusta:
    1.310
    Modelo:
    Z4 2.5i - r100r
    Por 40.000 euros puedes comprar un 328 GTS que es un Ferrari de verdad.
    Saludos.

17. Sechs

Me Gusta:
    223.386
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bueno, digo yo que Ferrari reclamaría -con toda su legitimidad- y se aplicaría la ley. No veo más misterio.

18. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.291
    Supongo que si la réplica es de un coche que ya no está en el mercado, se "comprende" que es la única opción para tener una unidad como nueva y a un precio "asequible"

Hacer una réplica de un coche que esta actualmente en el mercado ya es otra cosa. Creo que se entiende como un "engaña bobos", "un querer y no poder", etc.

En mi opinión, si sabes que es una réplica, lo que tienes entre manos, y es la única forma de tener lo más parecido a aquello que sabes que nunca podrías tener, pues no lo veo mal. Es eso de, ándeme yo caliente y ríase la gente. No tiene por qué darse siempre que, quien compra un réplica, lo haga por presumir de "mira qué coche tengo" sino porque le gusta el modelo y punto; que opinen los demás lo que quieran.

Un saludo.

19. RS01

RS01 Forista Legendario

Me Gusta:
    5.766
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Fijaros en esta replica de un 360 modena con base de peugeot 406 coupe al lado de uno autentico, la replica es la amarilla da el pegote pero que muy bien...

20. alfamiglia

alfamiglia Forista

Me Gusta:
    466
    Modelo:
    F25-R60
    Por supuesto, que es legitimo reclamarlo, pero es algo que se hace por todo el mundo desde hace años y es la primera vez que tengo noticias al menos de que les imputan un delito por ello, todo sea crear precedente y no permitirlo en este país a partir de ahora.

21. 320 M

320 M Forista

Me Gusta:
    94
    Hace un tiempo ví una replica de un Ferrari F430 en Marbella, y la verdad que se notaba que era una replica, era un Celica, y se ve más pequeño que uno auténtico. También, manda güevos, venir precisamente a Marbella con una replica, cuando tienes tres Ferraris autenticos aparcados por cada calle....; aquí se ven Ferraris a diario.
    Y lo de este taller de Valencia, llevan años dedicándose a eso, y además eran homologados, hasta que la marca Ferrari a denunciado, ya que como han dicho ya por aquí, utilizaban anagramas originales de la marca, incluso los faros por ejemplo, eran originales de la marca.

A Gavira le gusta esto.
  22. dufi

dufi Forista

Me Gusta:
    2.156
    La verdad si ya es cutre comprarse un replica de estos , ir a Marbella , Monaco , St Tropez etc... con uno de ellos es hacer el ridículo mas espantoso .

23. 11mrc11

11mrc11 En Practicas

Me Gusta:
    2
    puajajajaja andaqe para qe te cuelen un celica de esos por un 430 o un 458 ... ni harto de vino!
    tan sencillo como levantar el capot y ver qe hay un motor en vez de un maletero.. vaya elementos hay sueltos

24. 11mrc11

11mrc11 En Practicas

Me Gusta:
    2
    aunqe hay qe reconocer a los tios estos qe exteriormente se han dao una buena currada
    jajaja si señor unos artistas !

25. Sechs

Me Gusta:
    223.386
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues ese talento está mal pero que mal aprovechado así ¿no? :bored:

26. 11mrc11

11mrc11 En Practicas

Me Gusta:
    2