Duda Detector Radar Portátil

Tema en 'Radares' iniciado por davincci, 14 Feb 2022.

  1. davincci

    davincci En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    530xi E60
    Hola compañeros, permitidme abrir este hilo para tener un poco de información actualizada, ya que la que veo ya tiene unos meses, para adquirir un detector de radar portátil.

    Por lo que he visto y deduzco, los modelos recomendados son, entre otros:
    - Genevo Max
    - Genevo One M
    - Only You Supercombi 3

    ¿Qué aporta el Genevo Max vs el One m? ¿Vale la pena el max vs el one m? ¿Con el One m tendré suficiente?

    ¿Ya es oficial que te multan simplemente por llevarlo en el vehículo y no por únicamente usarlo?
    ¿Actualización de a cómo va la multa y puntos?

    ¿Hay algún desecuento para foreros en la compra de algún modelo?

    ¡Gracias a todos!
     
    A davancas y Olivares les gusta esto.
  2. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Hola, el GENEVO MAX aporta la pantalla y una antena algo mejorada respecto al One M. Además de algunas funciones que pueden considerarse más o menos prescindibles (siempre bajo criterios subjetivos)

    Con el M tienes suficiente, pero el MAX es mejor.

    Es oficial que te multan si te lo ven. Para eso te lo tienen que ver, y eso sólo es materialmente posible si te paran a menos que lo lleves colocado de manera excesivamente cantosa en el parabrisas. He visto casos gloriosos de coches que lo llevan en medio de la luna a la vista de todos. Lo suyo es que lo coloques discretamente en la zona alta, junto al espejo retrovisor y que quede discreto tras la zona oscurecida.

    La multa creo que son 300€ y 3 puntos si no recuerdo mal...

    En los GENEVO yo te puedo dar un código para la tienda online oficial que te sirve para una rebajilla aunque no es mucho.

    Saludos
     
  3. davincci

    davincci En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    530xi E60

    ¡Gracias Compañero! Como primer detector que voy a tener, para probar, voy a pillarme un One M por Wallapop. Si luego veo que el salto al MAX me vale la pena para mi uso lo cambiaré

    Gracias!!
     
  4. Olivares

    Olivares Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    499
    Modelo:
    BMW 530d F11Lci
    jajaja tuviste el mismo debate que yo ahora ahora mismo, entre esos 2/3, ¿Al final por cual te decidiste el ONE M cayo?
     
    Última edición: 17 Abr 2023

Compartir esta página