detector"invisible"?

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
302
Buenas, hace poco me hablaron de un detector/avisador fijo para coche que era tremendamente discreto hasta el punto de que incluso para encender y/o apagar, se pasaba la mano encima del tablier del coche donde debajo (ajeno a la vista) iría la consola o el módulo para encenderlo.

De hecho me llegaron a enseñar uno pero por desgracia no me quedé con la marca ni el modelo.
He mirado con el Goggle Images para ver si podría reconocerlo, pero no hay manera!
recuerdo que la caja era oscura con acolchado (espuma) negro en su interior. Dentro de ella había sólo tres componentes: la antena, una pequeña consola (menor a un Iphone)con una especie de tarjeta del tamaño de una de crédito pero más gruesa que se insertaba en la consola, dejando fuera de ésta la parte de la "tarjeta" con tres o cuatro botones.

El precio se enfilaba a más de 1000 euros.

Siento no poder dar más detalles pero... alguien sabe algo?

Gracias.

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
302
Me refería a un sistema que no implicara llevar armatostes colgando de ventosas en el parabrisas o pantallas adheridas al salpicadero.

Estoy a la espera de un F10. Un coche que me encantó desde el primer día que lo vi, especialmente por su diseño. No me veo "estropeando" ese diseño con este tipo de gatgets.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
bosch;10773473 dijo:
Me refería a un sistema que no implicara llevar armatostes colgando de ventosas en el parabrisas o pantallas adheridas al salpicadero.

Estoy a la espera de un F10. Un coche que me encantó desde el primer día que lo vi, especialmente por su diseño. No me veo "estropeando" ese diseño con este tipo de gatgets.

Yo llevo un detector en el f10 todo oculto y no es el DSI que es bastante caro y "justo".

Saludos

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.067
Por ese precio, yo iría a por un STI-R Plus...

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
302
Berki;10781855 dijo:
Yo llevo un detector en el f10 todo oculto y no es el DSI que es bastante caro y "justo".

Saludos

Y cual es este que tienes?

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
Alfa156;10783252 dijo:
Por ese precio, yo iría a por un STI-R Plus...

Y yo :guiño:

bosch;10783442 dijo:
Y cual es este que tienes?

Un mix que no se vende, pero te recomiendo que te pongas el Stir Plus. Eso sí el f10 es complicado para poner, hay poco sitio.

Un saludo

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.648
Nosotros en el F10 tambien montamos un "Mix", y como dices, se enciende y se apaga pasando la mano donde esta el sensor, es una pasada.