bosch
Forista
- Modelo
- 545e G30
- Reacciones
- 302
Buenas, hace poco me hablaron de un detector/avisador fijo para coche que era tremendamente discreto hasta el punto de que incluso para encender y/o apagar, se pasaba la mano encima del tablier del coche donde debajo (ajeno a la vista) iría la consola o el módulo para encenderlo.
De hecho me llegaron a enseñar uno pero por desgracia no me quedé con la marca ni el modelo.
He mirado con el Goggle Images para ver si podría reconocerlo, pero no hay manera!
recuerdo que la caja era oscura con acolchado (espuma) negro en su interior. Dentro de ella había sólo tres componentes: la antena, una pequeña consola (menor a un Iphone)con una especie de tarjeta del tamaño de una de crédito pero más gruesa que se insertaba en la consola, dejando fuera de ésta la parte de la "tarjeta" con tres o cuatro botones.
El precio se enfilaba a más de 1000 euros.
Siento no poder dar más detalles pero... alguien sabe algo?
Gracias.
De hecho me llegaron a enseñar uno pero por desgracia no me quedé con la marca ni el modelo.
He mirado con el Goggle Images para ver si podría reconocerlo, pero no hay manera!
recuerdo que la caja era oscura con acolchado (espuma) negro en su interior. Dentro de ella había sólo tres componentes: la antena, una pequeña consola (menor a un Iphone)con una especie de tarjeta del tamaño de una de crédito pero más gruesa que se insertaba en la consola, dejando fuera de ésta la parte de la "tarjeta" con tres o cuatro botones.
El precio se enfilaba a más de 1000 euros.
Siento no poder dar más detalles pero... alguien sabe algo?
Gracias.