detector de radares

J

josel

Guest
Alguno llevais al detector de radares en coche que tal os va y cual es estoy mirando uno mercury x 10 que sos parece le teneis alguno y podiais informarme un poco como va .GRACIAS

ANBAC

FORERO
josel;11599147 dijo:
Alguno llevais al detector de radares en coche que tal os va y cual es estoy mirando uno mercury x 10 que sos parece le teneis alguno y podiais informarme un poco como va .GRACIAS

Yo tengo instalado el micro-roadpilot con la antena exterior GHOST, esta tiene menos alcance que la que tenia antes, (BELL 966) pero esta ultima a la vez que recibía señales microondas también emitía algo, aunque ahora mismo son legales las dos, lo que al parecer es ilegal son los inhibidores de señal.

saludos.

J

josel

Guest
Muchas gracias mirare un poco este que me dices mi preocupacion es que al llevar tantas cosas el coche me de interferencias o alguna averia .saludos

MATRIX5

En Practicas
Si a alguno os interesa yo tengo el bel desmontado de un e60 y la verdad iba perfecto.

ANBAC

FORERO
califacalifa;11602785 dijo:
una pregunta. estos aparatos detectan los radares laser?
un saludo

No, según tengo entendido, los radares láser son indectectables por antena, si son fijos los detecta el GPS.

NONO

En Practicas
Yo tengo montado el 975 R de Beltronic, ahora se llama 75R pero es el mismo.............

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Stir Plus, tu coche se lo merece.

R

rauleto

Guest
El viernes me instalaron a mi en el bmw 5 (f10) el sti-r y puff .. no pita ni uno .. bueno si , pasado el radar .. me lo han colocado entre el faro del piloto y el riñon .. el lunes me cambiaran la ubicacion .. porque he hecho pruebas con el combi y el stir ... y gana el combi por goleada. xd dx. Alguien que lleve en el F10 me dice por privado donde lo lleva colocado y que distancias le da ? es por partir de algo seguro. Si no , cambio el stir por el 9500 ix.

s2

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Si que te lo han instalado bien... sí...

Hay mucho instalador que no se entera, son buenos desmontando plásticos pero no colocando antenas.

Salu2

R

rauleto

Guest
ya te digo , veremos que pasa el lunes cambiandolo de sitio , si sabeis de alguna ubicacion buena, sera bien recibida. yo habia pensado donde la rejilla del antiniebla, pero estando tan bajo no se que distancias dara .

s2

NONO

En Practicas
Rejilla del antiniebla del conductor, antena en posición horizontal. Si no llevas como yo el radar del control de velocidad colocalo en la rejilla central. Importante que la antena este nivelada.

Sent from my iPad using Tapatalk

NONO

En Practicas
Las distancias dependen mucho de los rebotes, hay veces que con poco trafico te lo empieza a marcar a los 300 metros, otras veces el mismo radar con mucho trafico te lo canta 20-30 metros antes. Es muy relativo.

Sent from my iPad using Tapatalk