Vendo Detector de radar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

s3rgio.

En Practicas
Reacciones
64
Vendo avisador de radar vector lr remote, se entrega el avisador y la antena con su cableado, funciona perfectamente.

PRECIO: 100€

539d8221d1aa25257967b75e8b533a1c.jpg

388673c5ccd66a2fee72708dee2c6910.jpg

cf9cca0e08ee5ef6eec130689d93dfea.jpg

El material se encuentra en sevilla y se puede entregar en mano.
En caso de envio los portes correran a cargo del comprador.

ALBER POWER

En Practicas
Modelo
S3 + Tiguan 4M
Reacciones
286
Buen precio, la putada es que llevar eso puesto ahora en el coche si te pillan...:metra::pasta:

Pero si no te pillan :p:neng::fiesta2:

Nach168

En Practicas
Modelo
BMW 520D
Reacciones
95
Pero en que quedamos, los avisadores no estaban permitidos? Y en cambio los inhibidores son los que te hacen pasar por caja? Te lo subo por si a alguein le pesa el pie derecho.

daviddel

En Practicas
Modelo
BMW Serie 4
Reacciones
24
Os puede interesar y según esto, llevar un avisador no conlleva ningún inconveniente con la ley.

100% DE ACUERDO CON LA LEY

La entrada en vigor de la nueva Ley de Tráfico de marzo de 2014 prohibió el uso de los detectores de radar así como de los inhibidores de radar, por lo que únicamente son legales los AVISADORES DE RADAR.

La nueva Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial determinó que:

1. Detectores de radar
El uso de detectores está multado con 200 euros y la detracción de 3 puntos del carné de conducir.
2. Inhibidores de radar
Los inhibidores de radar mantienen su prohibición y su uso está multado con 6.000 euros y 6 puntos.
3. Avisadores de radar
Los avisadores de radar continuan siendo 100% legales y su uso está permitido.

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Por aclarar por si alguien no lo ve claro.

Inhibidor: anula las ondas de los radares es decir las contraresta con lo cual no vuelven a los radares, con lo cual no detectan al infractor, ahora si te lo pillan...
Detector de radar: como su nombre dice, detectan las ondas etc...y avisan de la proximidad de dicho radar, osea que si no esta en funcionamiento ese radar no pita, ya que no esta operativo, solamente los que están operativos.
Avisador: gracias a su base de datos avisa de todos los puntos existentes en dicha base de datos, es decir estén o no funcionando, te avisa de esos puntos, los móviles si no están metidos como puntos marcados no te avisa, y claro estén o no estén funcionando te dirá radar, radar.

Última edición:

s3rgio.

En Practicas
Reacciones
64
Yo compre mi coche de ocasion y lo tenia instalado, y como no me intereso lo desmonte.

Samuelito_Power

En Practicas
Modelo
BMW M5 e39
Reacciones
98
Podrias poner una foto donde se vea bien el modelo de antena que lleva??
Gracias

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
874
Es un 975 H0 por si te ayuda a venderlo.

Suerte.

Saludos

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Es un detector de radares, la ley sanciona su uso, no su posesión. Luego si no te pilla un sistema ANTI-Detectores aunque te lo vean no te pueden sancionar.

Por el precio no esperéis maravillas, imagino que la banda K (Ultimos radares móviles) no la cojera y las distancias serán medias-pobres. Pero son 100€, cuando un equipo bueno vale 1200€. Creo que para alguien que va a <150 le vale perfecto para no despistarse. Suerte con la venta :)

Samuelito_Power

En Practicas
Modelo
BMW M5 e39
Reacciones
98
Es un detector de radares, la ley sanciona su uso, no su posesión. Luego si no te pilla un sistema ANTI-Detectores aunque te lo vean no te pueden sancionar.

Por el precio no esperéis maravillas, imagino que la banda K (Ultimos radares móviles) no la cojera y las distancias serán medias-pobres. Pero son 100€, cuando un equipo bueno vale 1200€. Creo que para alguien que va a <150 le vale perfecto para no despistarse. Suerte con la venta :)
Hombre,tiene por lo menos 4-5 años,eso influye.
Pero mientras que funcione correctamente y detecte fijos y moviles...
Mi velocidad no es de 150 precisamente

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Hombre,tiene por lo menos 4-5 años,eso influye.
Pero mientras que funcione correctamente y detecte fijos y moviles...
Mi velocidad no es de 150 precisamente

La calidad de un detector, en mi opinion, se basa en lo siguiente:

-calidad de la bbdd del avisador
-espectro de banda k y ka que abarca
-falsas lecturas
-distancia de deteccion

El detector de este anuncio tendra una distancia baja y no cojera todos los radares que existen en el mercado, ahora ya valora tu lo que necesitas.

s3rgio.

En Practicas
Reacciones
64
Esa es la etiqueta de la antena.

La verdad que yo desconozco como funcionan este tipo de aparatos.

Compre hace unos meses un m5 e39, tiene instalado un parrot con un altavoz aux donde esta la toma obd, y la verdad que se escucha mal.

Un dia al agacharme para verlo vi este aparato puesto, pulse un boton y se encendio, me di una vuelta con el coche donde hay un radar fijo y antes de llegar empezo a pitar de menos a mas...

Como yo me gano la vida con un vehiculo, y el m5 es solo para disfrutarlo los fines de semana no me lo pense ni un momento y lo desmonte.

Iba enganchado con solo 2 cables, uno a masa, y el otro a uno de los cables del parrot (creo), no estoy seguro del todo.

El caso es que como a mi no me interesa y lo puse a la venta por si alguien que tenga el pie largo le pueda servir de ayuda.

Última edición:

Samuelito_Power

En Practicas
Modelo
BMW M5 e39
Reacciones
98
Esa es la etiqueta de la antena.

La verdad que yo desconozco como funcionan este tipo de aparatos.

Compre hace unos meses un m5 e39, tiene instalado un parrot con un altavoz aux donde esta la toma obd, y la verdad que se escucha mal.

Un dia al agacharme para verlo vi este aparato puesto, pulse un boton y se encendio, me di una vuelta con el coche donde hay un radar fijo y antes de llegar empezo a pitar de menos a mas...

Como yo me gano la vida con un vehiculo, y el m5 es solo para disfrutarlo los fines de semana no me lo pense ni un momento y lo desmonte.

Iba enganchado con solo 2 cables, uno a masa, y el otro a uno de los cables del parrot (creo), no estoy seguro del todo.

El caso es que como a mi no me interesa y lo puse a la venta por si alguien que tenga el pie largo le pueda servir de ayuda.
Como tu dices,yo si tengo el pie pesado.Y uno de estos no me vendria mal.
El tema esta en q no entiendo de detectores.Sobre todo me interesa que detecte camuflados y radares laser de los modernos.
La calidad de un detector, en mi opinion, se basa en lo siguiente:

-calidad de la bbdd del avisador
-espectro de banda k y ka que abarca
-falsas lecturas
-distancia de deteccion

El detector de este anuncio tendra una distancia baja y no cojera todos los radares que existen en el mercado, ahora ya valora tu lo que necesitas.
Como le digo al compañero,no estoy muy puesto en detectores,y esta me parece una buena opción si entra dentro de lo que busco en un detector.
Que diferencia hay entre banda ka y banda k??

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Como tu dices,yo si tengo el pie pesado.Y uno de estos no me vendria mal.
El tema esta en q no entiendo de detectores.Sobre todo me interesa que detecte camuflados y radares laser de los modernos.

Como le digo al compañero,no estoy muy puesto en detectores,y esta me parece una buena opción si entra dentro de lo que busco en un detector.
Que diferencia hay entre banda ka y banda k??

Laser no detecta ninguno, pegasus tampoco.

La banda K es la usada por los ultimos radares, moviles sobre todo y algun fijo.

Si no quieres gastarte dinero en un detector por 100€ tienes hecho buen apaño.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Samuelito_Power

En Practicas
Modelo
BMW M5 e39
Reacciones
98
Laser no detecta ninguno, pegasus tampoco.

La banda K es la usada por los ultimos radares, moviles sobre todo y algun fijo.

Si no quieres gastarte dinero en un detector por 100€ tienes hecho buen apaño.

No es que no me quiera gastar la pasta,sino que lo que me piden por uno nuevo,lo prefiero gastar en otras prioridades.
Si me dices que la banda K es la de los moviles y fijos de la actualidad,imagino q la banda ka sera de los antiguos.
Solo falta averiguar que banda coge jejejeje
Gracias

Samuelito_Power

En Practicas
Modelo
BMW M5 e39
Reacciones
98
Haber,estado hablando con beltronics España,me dicen que esta ya muy obsoleto,que hay bandas que no recibe,y que para que merezca la pena habría que montar un pulsador y que son 250 euros lo que vale.
Estas dispuesto a bajar el precio??

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Haber,estado hablando con beltronics España,me dicen que esta ya muy obsoleto,que hay bandas que no recibe,y que para que merezca la pena habría que montar un pulsador y que son 250 euros lo que vale.

Esta pidiendo 100€... tampoco se que esperabas. Que es un pulsador de 250€?

Samuelito_Power

En Practicas
Modelo
BMW M5 e39
Reacciones
98
Esta pidiendo 100€... tampoco se que esperabas. Que es un pulsador de 250€?

Es un amplificador (o eso entendido yo) lo que pasa es es que sin eso es como tener un tío en Alcalá,q ni tienes tio ni tienes na.
Entonces el pulsador ese mas el montage y demás ya no son los 100. Por eso pregunto que si le bajaria el precio.
Entonces haber que contesta,porque el envio a madrid corre de mi cuenta,como es normal.

s3rgio.

En Practicas
Reacciones
64

Como bien a dicho "duendenegro" son 100€!!

Lo vendo por que a mi no me interesa, no para regalarlo!!

Antes de anunciarlo vi en milanuncios y en ebay este mismo detector por mas del triple de lo que pido.

Samuelito_Power

En Practicas
Modelo
BMW M5 e39
Reacciones
98
Como bien a dicho "duendenegro" son 100€!!

Lo vendo por que a mi no me interesa, no para regalarlo!!

Antes de anunciarlo vi en milanuncios y en ebay este mismo detector por mas del triple de lo que pido.
Oki.Pues me sigue interesando,dejame que haga unas gestiones y me le quedo.Porque truekes no te interesan no??ya que tengo un despiece de m5 e39

s3rgio.

En Practicas
Reacciones
64
Oki.Pues me sigue interesando,dejame que haga unas gestiones y me le quedo.Porque truekes no te interesan no??ya que tengo un despiece de m5 e39
Ok quedo a la espera que me digas algo.

De que color es el despiece que tienes?

Tienes algo de esto:

Pilotos post blancos?
Volante post?
Marcador?
Pomo iluminado?

Samuelito_Power

En Practicas
Modelo
BMW M5 e39
Reacciones
98
Ok quedo a la espera que me digas algo.

De que color es el despiece que tienes?

Tienes algo de esto:

Pilotos post blancos?
Volante post?
Marcador?
Pomo iluminado?
Pilotos y faros murieron en el accidente
El volante le tengo anunciado en 320 negociables
Marcador del restyling lo montaré en el que he comprado
Y el pomo le tire prque daba pena verle (tengo 2 pomos actualmente,y nose con cual me quedaré)
El coche era carbonswarch interor camel (el interior lo montaré en el actual y venderé el interior negro/azul)

s3rgio.

En Practicas
Reacciones
64
Pilotos y faros murieron en el accidente
El volante le tengo anunciado en 320 negociables
Marcador del restyling lo montaré en el que he comprado
Y el pomo le tire prque daba pena verle (tengo 2 pomos actualmente,y nose con cual me quedaré)
El coche era carbonswarch interor camel (el interior lo montaré en el actual y venderé el interior negro/azul)

Mi coche tiene unos pilotos no originales de led y quiero buscarle unos originales del restyling.

Marcador tengo el del restyling pero se me atranca un poco el velocimetro.

El volante tengo uno de ensaimada, pero le pondre un post en cuero perforado, asi que busco uno economico.

El pomo tengo uno no original y busco uno iluminado.

Y lo del color de carroceria es por que mi maletero tiene una pequeña abolladura, pero mi coche es silvestone.

Asi que nada,

Ya me diras si te quedas el detector

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.