Fotos Detallado z4 ( os va a gustar;) )

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
rafa649;12895122 dijo:
¿En el conce?? Ja! En el conce suelen dar hasta pena no les echan ni cera casi nunca, mi cuñado y yo hicimos un civic y estubimos 9 horas con el, echar numeros!! 500€ tranquilamente creo yo que vale este trabajo al z4

No me gasto yo 500€ (mi paga de 50 mensuales , no los asume :descojon: :descojon: ) en limpiar un coche ni jarto , yo me gasté 50€ en cosas iniciales , luego ya champu , limpia llantas , repara plasticos .. pero ni de coña 500€ , bastante que me gaste 60 1 vez al año . ](*,)

BMW E34

Clan Leader
ER330d;12895113 dijo:
Estuve mirando para el c6 de casa y 160€ un completo , interior , exterior , motor , bajos , hasta brillo para ruedas , pero es mucha pasta .

Preferí comprar el nutre cueros , pinceles y champú y apañarme yo :dan:

Aquí lo compro yo , fijate en los precios ..

limpieza de coches, fundas de coches

El C6 es un coche grande, así que 160€ por un detallado completo no lo veo mal.
Aunque no deja de ser bastante pasta...

Hacerse con un buen arsenal de productos de detallado sale por un pastón.:descojon:

scasado4

Forista
pregunte en su dia por un detallado completo a un focus ST que iba a comprar, ya que no estaba demasiado bien cuidado y me pidieron en torno a 650 euros.

al final ni ST ni detallado jejeje

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
BMW E34;12895156 dijo:
El C6 es un coche grande, así que 160€ por un detallado completo no lo veo mal.
Aunque no deja de ser bastante pasta...

Hacerse con un buen arsenal de productos de detallado sale por un pastón.:descojon:

Acabo de mirar mis emails , 156€ lavado alto , lavado muy alto 328€

rafa649

Forista Senior
Ahi hay mucha mano de obra, y los productos son caros, y a demas el resultado es sencillamente espectacular, yo diria que a un coche de 25.000€, con el detallado lo podriamos vender por 26500€ seguro, pasa a ser un coche nuevo y eso a la vista se paga, eso si, no es lo mismo llegar con tu Z4 M y hacerle un detailing completo, que llegar con el vw polo 1.9d de 10 años y hacerle un detailing, esta claro que son trabajos especiales.
No es lo mismo poder que no poder, los que no podemos, tenemos la opcion de intentar hacerlo nosotros:guiño:

Bl@nquito

Clan Leader
Me hace gracia que después muchos llamen a los de forodetalles "histericos". Es que la única manera de mantener el coche así, es tratándolo con productos específicos, y no con KH7, mistol y demás...

rafa649

Forista Senior
Exacto pley buen aporte, aunque parezca dificil hay muchisima gente que esto del detailing les pilla fuera de juego, pero hay muchos profesionales que se dedican a este arte, y aqui en casa tenemos a carcareeurope que es una tienda cojonuda como muchas otras, yo solo queria aportar el enlace de forodetalles porque se ven unos reportages que se salen de calidad y cargados de fotos y muy ilustrados, cosa que a todos nos gusta!!

RobertoCi

Forista
es un trabajo imprescindible para una compra-venta y un despilfarro para dejarselo a un particular niquelado y en cuanto se lo lleve otra vez tenga mosquitos, cagadas de pajaro hollin de frenar en llantas y el del escape del mismo hecho de USAR EL COCHE.

En fin, que a veces me parece absurdo gastar 5 euros en el lavado entero, pues esto... lo qu esi renta del dtallado es el limpiado de tapizados e interiores, el manchado es un proceso lento pero un dia te das cuenta que esta lleno de mierda, y limpiarlo es rejuvenecerlo y mucho mas visible y duradero. Lo mismo si hay rayones en molduras, etc.

Tambien compensa y mucho el pulido de una pintura envejecida, pero no se puede hacer muy a menudo.

whitesnake

Forista
Buen trabajo! Como vengo repitiendo por otros sitios, y no soy profesional de esto, por 150€ hacer trabajos de 8 o 10 horas es regalado, en cuanto empiezas a descontar agua, luz, pulimentos, pads, clays, luber, mfs, cera, etc... a ver en que taller cobran a 15 € la hora con recambios incluidos

Izanhut

Clan Leader
ER330d;12895113 dijo:
Estuve mirando para el c6 de casa y 160€ un completo , interior , exterior , motor , bajos , hasta brillo para ruedas , pero es mucha pasta .

Preferí comprar el nutre cueros , pinceles y champú y apañarme yo :dan:

Aquí lo compro yo , fijate en los precios ..

limpieza de coches, fundas de coches

Me esperaba algo cercano a los 300€. Desde luego 160€ por ese resultado no es dinero.

rafa649

Forista Senior
Izanhut;12896476 dijo:
Me esperaba algo cercano a los 300€. Desde luego 160€ por ese resultado no es dinero.

Yo tambien he ido a carcarepassion , es una especie de almacen en la planta de arriba de una nave justo detras del ikea de badalona, no es bonita la tienda, pero tienen de todo y son simpaticos, los precios estan bien:guiño:

Jokin

Clan Leader
Hombre, todo esto está muy bien para el que tiene el coche como elemento decorativo. Pero para alguien que lo tenga como herramienta no le veo mucho sentido a tal despliegue de medios-

El resultado espectacular, obviamente.

whitesnake

Forista
Jokin;12897544 dijo:
Hombre, todo esto está muy bien para el que tiene el coche como elemento decorativo. Pero para alguien que lo tenga como herramienta no le veo mucho sentido a tal despliegue de medios-

Si se lo hace uno mismo, desde luego que merece la pena... ni coche lo uso para trabajar, soy comercial, y recibe bastantes mas mimos y medios qué lo que han puesto en los enlaces... eso si, yo me lo hago todo

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Jokin;12897544 dijo:

Ya te digo , en el bmw a 3.500 kms por semana , no dura ni un mes :descojon: :descojon: