Detallado de mi coche.

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
Bueno como cada invierno, protejo la pintura del coche para las heladas y nevadas encerandolo y esta vez se lo he dejado a unos amigos, y ya que estabamos le hemos hecho motor e interior.

Aqui os dejo unas fotos de como estaba el coche.

http://img522.imageshack.us/img522/2536/fotosiphone942.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lo primero de todo las llantas, habia que darlas un buen repaso ya que tenian mucha suciedad y alquitran.

http://img443.imageshack.us/img443/4371/fotosiphone954d.jpg

Despues se hizo los marcos de puertas, maletero y capó.

http://img835.imageshack.us/img835/8292/fotosiphone957.jpg

Aqui un antes y un despues de los marcos de las puertas.

Luego se lavo con el metodo de los dos cubos y se seco a mano, de esto no tengo fotos del proceso, os dejo unas recien acabado.

http://img708.imageshack.us/img708/4342/fotosiphone992.jpg

Una vez limpio se procedio a descontaminar, como se hizo tambien en verano no estaba muy mal y la clay deslizaba muy bien.

http://img12.imageshack.us/img12/2295/fotosiphone987.jpg

Y despues de otro lavadito rapido se procedio a encerar, que era la parte que mas me interesaba de cara al invierno.

Despues de dejar curar la cera y retirar, ya estaba acabado el exterior, se procedio a acabar el motor nutrir plasticos, gomas, neumaticos y acabar con el interior, donde se acondiciono los plasticos, se limpio y nutrio el cuero. (De esto no tengo fotos)

Aqui se puede ver bien los reflejos al sol.

Y esta foto de hoy ya despues de hacer casi 100km, alomejor a superskunk le suena el lugar :descojon:

http://img202.imageshack.us/img202/1367/fotosiphone1016.jpg

PD: El sitio donde lo he llevado esta en Alcorcon, hacen desde lavados basicos, de interior o exterior hasta pulir o cualquier cosa que se le pida, yo he visto varios rolls y demas pasar por alli. Si quereis mas info del lugar os la mando por privado.

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
993
Buen trabajo, brilla como una perla en el parking del circuito de Recas :descojon: Vaya día te ha hecho eh? Seguro que ya has rajado las ruedas que te pillaste jejeje

Por cierto, ésta, qué típica! :descojon: Tengo el mismo mosquito en mi retrovisor...

fotosiphone942.th.jpg

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
buen trabajo compañero, haber si me pongo yo tambien un dia y se lo hago, ¿para limpiar el motor que metodo utilizaste?

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
TORO_M3.;11106914 dijo:
buen trabajo compañero, haber si me pongo yo tambien un dia y se lo hago, ¿para limpiar el motor que metodo utilizaste?

APC y una brocha, para los sitios mas dificiles una vaporeta y luego para acabar un acondicionador de plasticos

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
madriz;11107028 dijo:
APC y una brocha, para los sitios mas dificiles una vaporeta y luego para acabar un acondicionador de plasticos

y con el APC te sale bien la mierda de grasilla y eso o simlpemente lo tenias con polvillo y poca cosa

fanava

Forista
Reacciones
5
se puede saber con que se nutren las gomas,con el paso del tiempo las veo mas blancas pero no se que podria hecharle para nutrirlas.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
El trabajo es bueno, pero permiteme decir qué habría hecho yo en tu lugar:

Si el fin era la protección y ya te lo descontaminaron hace poco y no has realizado muchos km... yo no habría usado la claybar, debido a que ésta siempre deja marcas en la pintura, swirls ligeros y algún scratch inevitable. Se descontamina con clay bar para seguidamente pulir y eliminar estos desperfectos.

Entonces, sin descontaminar, optaría por un sellante, éste es el que protege bien la pintura en condiciones más extremas (la cera, protege, pero es blanda y en una semana circulando por carreteras con sal y clima frío, se te va).

Despues del sellante, al dia siguiente, aplicaria un glaze, aumenta el brillo y protege un poco el sellante, y al tercer día, aplicaria la cera, quedandose una gran capa de protección duradera para todo el invierno.

Para la proxima vez ya sabes, por cierto, el coche precioso, un saludo

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
fanava;11107231 dijo:
se puede saber con que se nutren las gomas,con el paso del tiempo las veo mas blancas pero no se que podria hecharle para nutrirlas.

Hay muchisimos productos, el que más me gusta es el 1Z Cockpit Premium, ya que limpia y acondiciona a la vez, sin dejar brillos ni sensacion grasa. Y barato ;-)

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
TORO_M3.;11107039 dijo:
y con el APC te sale bien la mierda de grasilla y eso o simlpemente lo tenias con polvillo y poca cosa

La verdad que solo tenia el tipico polvo, no lo tenia con grasa.

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
fanava;11107231 dijo:

Te refieres a las gomas de las puertas o los neumaticos?
En el mundo del detallado hay productos para todo! ;-)

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
YKpower;11108153 dijo:
El trabajo es bueno, pero permiteme decir qué habría hecho yo en tu lugar:

Si el fin era la protección y ya te lo descontaminaron hace poco y no has realizado muchos km... yo no habría usado la claybar, debido a que ésta siempre deja marcas en la pintura, swirls ligeros y algún scratch inevitable. Se descontamina con clay bar para seguidamente pulir y eliminar estos desperfectos.

Entonces, sin descontaminar, optaría por un sellante, éste es el que protege bien la pintura en condiciones más extremas (la cera, protege, pero es blanda y en una semana circulando por carreteras con sal y clima frío, se te va).

Despues del sellante, al dia siguiente, aplicaria un glaze, aumenta el brillo y protege un poco el sellante, y al tercer día, aplicaria la cera, quedandose una gran capa de protección duradera para todo el invierno.

Para la proxima vez ya sabes, por cierto, el coche precioso, un saludo

La verdad que pense en echar un sellanante, pero aun quedaban restos de cera y eso que la habia echado hace 5 meses, y pense que con eso seria suficiente. Para la proxima se lo echare ;-)

fanava

Forista
Reacciones
5
YKpower;11108165 dijo:
Hay muchisimos productos, el que más me gusta es el 1Z Cockpit Premium, ya que limpia y acondiciona a la vez, sin dejar brillos ni sensacion grasa. Y barato ;-)
ok,gracias por la info,voy a buscar a ver si compro algo por que como he dicho antes estoy viendo las gomas cada vez peor sobretodo la de los marcos de las puertas.editado: como es barato creo que tambien voy a pedir uno de estos: Einszett Protección de Gomas,por que el otro es mas para el salpicadero no?
madriz;11108700 dijo:
Te refieres a las gomas de las puertas o los neumaticos?
En el mundo del detallado hay productos para todo! ;-)
jeje perdona por no especificar,para los neumaticos ya gasto uno de la marca sonax.
por cierto se te ha quedado como nuevo,aunque parezca que no el blanco es como el negro,encerado y bien brillante gana mucho.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
buena limpieza!

ayer vine de viaje, y el mio ahora esta que da pena.. el sabado le toca limpieza de 2 horas..

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Modelo
323ci,318is,325
Reacciones
387
muy buen trabajo compi,aver si lo hago yo tambien igual no tan exhaustivo pero weno...

SELOM

En Practicas
Reacciones
5
Hola madriz! te lo han dejado para meterlo en un concesionario y venderlo como nuevo jeje! un saludo

juan-power

En Practicas
Reacciones
38
Me encata tu coche, esas llantas me encantan con el coche blanco