Deta llado en 330cd Cabrio

x6Donald

En Practicas
Modelo
335d M Performa
Reacciones
60
Buenas a todos, os enseño un detallado que se le ha hecho a mi cabrio esta semana, comentar que estoy muy contento con los resultados, y que la verdad, aunque cuando compre el coche, este aparentaba muy buen estado, tras este detallado, parece que estoy estrenando coche.

Asi que si alguno tiene pensado hacer algo de esto, yo lo recomiendo mucho, ya que estos coches son para cuidarlos !

Aqui unas del exterior

img3763z.jpg

img3762dz.jpg

img3765ak.jpg

img3759ci.jpg

img3769e.jpg

En el interior tambien se a notado mucho en los plasticos, los cuales todos sabemos que sufrem mucho, sobre todo el mueble del freno de mano, y la verdad ha quedado bastante disimulado, y tiene otro aire.

img3767ef.jpg

img3766vz.jpg

y por ultimo pero tambien muy importante la piel, se a limpiado, nutrido y tiene un tacto impresionante, y los roces que tiene en los laterales se han disimulado (al estar limpios se notan bastante menos)

img3755y.jpg

img3779u.jpg

img3780cv.jpg

Espero que os guste tanto como a mi, un saludo y si alguno es de la zona de Barcelona, gustosamente le pasare los datos de la persona que lo ha hecho, ya que no se si ponerlo por aqui se considera spam, y a mi parecer cuando alguien trabaja bien, me parece que puede ser interesante para todos conocer a alguien que cuida tanto de un coche nosotros !

Reacciones
0
No se como estaba el coche antes del detailing, pero desde luego se le ve impecable. Sólo un roce en la parte exterior del asiento del copiloto.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Jeje, que gustillo verdad?
Volver a entrar en el coche con todo limpio otro olor otro tacto, és reconfortante!
Buen trabajo.

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Un coche limpio es realmente reconfortante. Muy bonito te ha quedado.

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.262
Puf ha quedado genial, yo he pensado en hacerselo al 130i, pero es que cada vez que saco el coche tengo quitar los residuos biológicos con una pala para ver la matricula.