Lo peor, la indiferencia del resto.
Nadie se echa las manos a la cabeza, nadie correo a ver si pueden echar una mano, nadie se percata de que el coche debe tener a una o varias personas dentro...
Pues hombre, uno se baja de una bici con la intención de acercarse, hasta que la pala en lo alto del montón de arena...
Lo peor, la indiferencia del resto.
Nadie se echa las manos a la cabeza, nadie correo a ver si pueden echar una mano, nadie se percata de que el coche debe tener a una o varias personas dentro...
Pues calcula que solamente el camión pesará 10 toneladas...más lo que carguen, que me imagino que no tendrán muchas restriccionesPues por velocidad no ha sido.
Habría que ver si a un camión europeo le hubiera pasado.
En cuanto al 4x4, no sé si uno europeo hubiera resistido porque parece que era mucho peso.
En fin. D.E.P.
j*der qué mala suerte, ojalá sea IA
En breve, superventas en España, superando a los Dacia.Era un Mahindra Bolero... se deshace como si fuera de cartón
Porque no son una maldita generación de cristal .. ahí se forjan hombres.Lo peor, la indiferencia del resto.
Iba a poner la baliza al Mahindra pero ... Donde ?Pues hombre, uno se baja de una bici con la intención de acercarse, hasta que la pala en lo alto del montón de arena...
Era un Mahindra Bolero... se deshace como si fuera de cartón![]()
![]()
Da igual el coche que lleves...R.I.P.Era un Mahindra Bolero... se deshace como si fuera de cartón![]()
![]()
Porque no son una maldita generación de cristal .. ahí se forjan hombres.
Y yo que siento admiración por los indios a nivel industrial .Pues hasta hace un par de años aquí se vendía este Mahindra XUV, si con equis, no se si seguirán...
![]()
![]()
Jajaja…
Al menos, los que sobreviven a los accidentes.